OpinionesEspaña

    Opiniones Easy Spirit

    El calzado no entiende de temporadas, por eso ya estemos en invierno o en verano siempre pensamo en que podríamos caminar más cómodos por la calle, eso sí, con unos zapatos resistentes de tu talla y que se amolde la pisada lo mejor posible, ya que de lo contrario podemos asistir a que en los futuros meses tengamos problemas en la plantilla del píe y dolores que nos obliguen ir al médico. En la ropa puedes comprar prendas low cost y baratas, pero si estamos hablando en cuestión de zapatos, tacones o calzado en general que usemos para el día a día de forma casual entonces desde OpinionesEspaña te recomendamos que hagas pagues más para asegurarte de que la calidad del producto sea óptima y te sientas cómodo allá donde vayas. Hoy venimos a presentar precisamente una tienda online especializada en este género para el público femenino exclusivamente. Se llama Easy Spirit y lo primero que nos llamó la atención es su grado de cuidado a la hora de presentar sus productos. ¿Pero esto quiere decir que sean cómodos? ¿Podemos encontrar buenas ofertas y promociones de temporada para renovar nuestro armario? Vamos a echar un vistazo más de cerca.

    Easy Spirit, zapatos de ballet, casual o deportivo. Tú eliges

    Se publicitan como una marca propia e independiente que fabrican y distribuyen su propio calzado y cuya misión es el hacer la vida de las mujeres más sencilla todo recubierto bajo el lema "Nos movemos para tí". Se trata de un comercio que antes de lanzarse al E-Commerce ya han tenido experiencia en el apartado físico con más de veinticinco años de experiencia a sus espaldas lo cual quiere decir que conocer de sobra a su público y las demandas de la actualidad. Un detalle curioso es que bajo sus propias palabras están creados por y para mujeres, lo cual nos habla de una directiva femenina y en cierto modo le da un toque de personalidad que se refleja en los modelos y diseños que veremos. Easy Spirit tiene su propia guía de tallas que te recomendamos que veas antes de comprar para que no te la juegues. No utilizan la medida española, si no la internacional (UK) que va desde 5.5 hasta 12. De hecho puedes buscar todo el calzado que tengan disponible de esa talla en concreto.

    ¿Sus precios son buenos para ser ortopédicas?
    Como hemos señalado antes su interfaz de usuario es bastante cómoda y te permite encontrar fácilmente lo que busques o al contrario si no tienes mucha idea de que quieres te recomendamos ver su zona de Best Sellers, una zona donde te cuentan que es lo que la gente está comprando más en estos momentos y cual es la tendencia actual. El peso fuerte donde poseen un mayor stock es en su zona de Shoes o zapatos y aquí vemos el grado de especificaciones ya queramos zapatos de ballets planos, botas de taco alto o plataforma lo podemos encontrar aquí. Sus precios en general no son altos sobre todo en cuanto a las sandalias. Muchos artículos tienen ya una rebaja de por sí y su precio medio varía entre 47€ y 70€ y a este valor hay que tener en cuenta que muchos de ellos podemos personalizar el color a nuestro gusto así como que tienen una ficha técnica diciendo el material y peso de cada calzado. Por lo tanto no nos sorprende que Easy Spirit tengan cientos de miles de seguidores en sus redes sociales y que las opiniones de las compras verificadas de los clientes sean en general positivas.

    Spirit - Nothing I've Ever Known Piano Tutorial (Easy)

    Contacto y gestión de devoluciones

    Tienes varias opciones para hacer un seguimiento de tu pedido como para tramitar el cambio o devolución. Si tienes alguna duda llama a su teléfono de contacto al 888 327 9772 o a su correo electrónico a Service@service.easyspirit.com. Suscribirse a su boletín de noticias o redes sociales también es buena opción si quieres recibir ofertas exclusivas y temporales con descuentos de hasta el 40%. También registrándote en su página oficial tendrás una recompensa en el primer pedido que hagas.

    ¿Cómo te sentiste tratado en Easy Spirit?

    En OpinionesEspaña intentamos que nuestra plataforma sea lo más imparcial y neutral posible, por lo que siempre damos la voz a ambos lados del mercado para así conocer verdaderamente como trata una empresa a sus clientes. ¿Ya compraste aquí? Entonces es la hora que nos cuentes con todo lujo de detalles tu experiencia para que así otros usuarios se guía por tí.

    Easy Spirit
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Easy Spirit

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Easy Spirit una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Easy Spirit. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Easy Spirit?

    Easy Spirit se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Easy Spirit con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!