OpinionesEspaña

    Opiniones eBay

    Comprar en línea es una de las mejores experiencias que alguien pudiera tener, primero, tienes gran variedad de opciones de pago y segundo, en tan solo un par de días ya podrás tener el producto en casa. Esa es una de las tantas ventajas que eBay tiene para ofrecer a su público, y para tu suerte vamos a analizar por completo todas sus características. Por eso te invitamos a que no te pierdas este análisis que hemos preparado, así conocerás cuales son las ventajas de usar sus servicios. ¡Vamos allá!

    Acerca de eBay

    Desde 1995 eBay ha estado en el mundo de las ventas online, y basa su modelo en subastas. Su fundador, Pierre Omidyar comenzó realizando una subasta en donde el producto era nada más y nada menos que un apuntador laser (de los que se usan en presentaciones). Durante los siguientes años solo obtuvo aumento en sus ventas y para 1999 ya cotizaba en la bolsa bursátil. Hoy por hoy, es una de las colosales del ámbito, y no solo ha usado el modelo de subastas sino que está involucrada directamente con la venta directa y por terceros en una gran variedad de productos.

    Lo más vendido en eBay para este verano

    ¿Qué tipo de productos y servicios ofrece eBay?

    El sitio web es una de las tiendas en línea por departamento más grande de todas, con venta directa y subastas las 24 horas. Los envíos se realizan en un plazo de 5 a 10 días dependiendo si es internacional o al territorio español. Dentro de eBay podrás filtrar las búsquedas con una gran cantidad de opciones, como precio, tipo de departamento al que pertenece, si el producto es nuevo o usado, o por cantidad de puntajes que haya recibido. Los productos son tantos, que podríamos pasar horas escribiéndolos: cosas para el hogar, electrónicos, belleza, moda y ropa, etc ¡Y además de todo es sencillo de usar! La empresa adquirió PayPal en 2005, así que es uno de los principales métodos de pago que acepta, además de tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

    ¿Cómo comunicarte con eBay en caso de quejas o dudas?

    La empresa tiene su propio canal de atención al cliente de forma directa, por lo que ante cualquier duda u retraso de tus pedidos puedes escribirles directo en su web. Si quieres algo de atención más personal, disponen de una sección para ello; como en la mayoría de los casos solo debes rellenar un pequeño formulario, con tu nombre y correo electrónico, ellos afirman responder en un plazo menor a 24 horas. Nos hubiera encantado que la compañía ofreciera línea telefónica de atención, pero al parecer ese no es su caso.

    ¿Qué tal te ha ido con eBay?

    eBay es bastante famosa en su ámbito, por lo que quizás tú también ya hayas sido parte de sus servicios. Tras tu experiencia, cuéntanos que tal te ha ido, si has tenido una atención acorde a lo esperado o bien te has decepcionado. Cualquier tipo de comentario u opinión es importante aquí en OpinionesEspaña, somos tu sitio ideal para expresarte y así ayudar a otros de la comunidad.

    eBay
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre eBay

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es eBay una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre eBay. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece eBay?

    eBay se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de eBay con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!