EHS

Todas las opiniones

EHS

21% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

J
jose
He hecho varias compras y la calidad de los productos es muy beuna relación calidad-precio. Además, los paquetes me llegaron a la puerta de casa en 24 horas, un servicio super rapido :) Compro a me...Lea sobre
C
CarCM
Muy satisfecha con mi limpiador facial. De calidad y entrega en 24 horas. Compraré más por su precio, me ha salido más barato que en tienda y sin salir de casa. GRACIASS!Lea sobre
Que tengo que hacer para devolverlas,he comprado 2 unidades y no afeitan nada En la tele dan publicidad engañosaLea sobre
A
Antonio Navas González
Es una estafa no afeita bien no tiene fuerza Lea sobre
E
Eduardo Martín
Venden humo, todo mentirasLea sobre

Todas las opiniones (29)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    PRODUCTOS MUY BUENOS

    He hecho varias compras y la calidad de los productos es muy beuna relación calidad-precio. Además, los paquetes me llegaron a la puerta de casa en 24 horas, un servicio super rapido :) Compro a menudo sobre todo cosas de salud y hogar!!

    Es muy extraño que aparezca aquí este comentario laudatorio que habla de los productos en general, y no del específico de la afeitadora POWER GOLD EDITION, que, al parecer resulta ser una ESTAFA , por la ingente cantidad de comentarios negativos sobre ella

    Es una gran estafa .he pedido la máquina de afeitar de la tele i me llegó otra máquina china que no es ni de lejos la misma ,unos estafadores¡!!!

    Quiero que me devuelva el dinero la máquina de afeitar no tiene fuerza y no afeita bien

    Sino devuelve mi dinero pongo una denuncia a consumo

    En la tv lo ponéis todo muy bonito

    La maquina de afeitar es una estafa total, hacen una propaganda engañosa totalmente, pues no corta ni un pelo, no pienso comprar nada más aquí !!!

    Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de la máquina de afeitar, es la mierda más grande que he visto y ademas una estafa, no sé cómo pueden poner estas cosas por tv. Estaba viendo lo del afilador de cuchillos y he pensado, mira que bien, como afila, lo voy a comprar, pero cuando he visto donde lo venden me he echado para atrás, si es lo mismo que la afeitadora, bulo total.

    Sois unos estafadores ,,tendría q daros vergüenza anunciar eso x TV,vaya mierda d afeitadora,,no afeita ni un pelo,pero si q nos han tomado el pelo,q vergüenza,,,alguien me podría decir dónde reclamar?

    Tendría que haber visto los comentarios antes de comprarla. Además compré 2 porque una era para mi padre. Una verdadera porquería que no sirve para nada. Pondré una denuncia a consumo pues no tiene nada que ver con lo que anuncian. Esas caras que muestran cuando se usan las cuchillas debían de ser de cuando se usa la máquina...que vergüenza!!!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    MUY BIEN

    Muy satisfecha con mi limpiador facial. De calidad y entrega en 24 horas. Compraré más por su precio, me ha salido más barato que en tienda y sin salir de casa. GRACIASS!

    Todos los productos son malísimos el calefactor de luz lo compro una amiga y se le quemos a las 3 horas. Yo compro los productos viéndolos en tienda. Jamás comprare por internet. ESTAFA TOTAL ESTA EMPRESA Y TODSS

    La vendo a mitad de precio,sólo un uso,no vale la na


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Afeitadora power gold edition

    Que tengo que hacer para devolverlas,he comprado 2 unidades y no afeitan nada
    En la tele dan publicidad engañosa

    Son unos sinvergüenzas! No afeita nada un puto timo.
    Porque no se denuncia a esta gente por engaño?

    Nos ha pasado lo mismo. No afeita nada.
    Como habéis hecho para devolverla? Porque acabo de leer las condiciones y en principio no se pueden hacer devoluciones si el producto se ha probado o abierto su caja.

    No estais solos, yo tambien he sido estafado por esa maquinilla, son unos timadores, que aaco de gente

    Sé que todos los anuncios de productos hay mucho timo... Esta mañana vi en televisión esa afeitadora GOLD edition y bueno, antes de comprar, miro por toda Internet las opiniones, y acierto... No afeita nada, lo que se ve en los anuncios es todo falso. El problema es que mucha gente pica el anzuelo...

    Gracias por sus opiniones porque la quería comprar.

    Pues ha estado a punto de comprarla.... menos mal que leí las reseñas. Gracias. 40 euros que me ahorro

    Yo pienso denunciar por estafadores boy air consumo

    Si no devuelve mi dinero todo muy bonito por tv pero después es todo mentira no bale nada la máquina de afeitar

    LO MEJOR DE TODO ES QUE ESTAFAN A LA GENTE PERO NADIE DENUNCIA ,
    LUEGO SI COMPRAN UN PRODUCTO QUE FUNCIONA SIEMPRE LES PARECE CARO .
    PIENSAN QUE LAS TIENDAS FISICAS DE ELECTRODOMESTICOS LES ROBAN .CUANDO EN UNA TIENDA DE BARRIO NORMALMENTE TODAS SUELEN TENER PRODUCTOS CON 2 AÑOS DE GARANTIA.
    PERO TAMBIEN ENGAÑAN SIEMPRE A LOS MISMOS ??

    Realice una compra telefónica el 10 de enero, con pago contra reembolso, y pasados 11 dias les llamo para decirles que no he recibido nada y que me den información sobre el estado del pedido. Me informan que han intentado realizar la entrega en 2 ocasiones, ambas a las 8 de la mañana y que he rehusado el pago y mercancia. Les respondí que era imposible, pues me encuentro de baja por enfermedad (ciatica) que me impide salir de mi casa. Me dicen que me lo volveran a intentar la entrega al día siguiente. Al dia siguiente ocurre lo mismo, nadie se presenta en mi domicilio y en atención telefonica responde que les consta que se ha intentado la entrega del pedido y que el cliente lo ha vuelto a rehusar. Les informo nuevamente que dicha información es falsa ya que somos 3 personas las que convivimos y siempre hay alguien en casa. Les pido que reclamen a la empresa transporte y me responde que solo puede tomar nota de mi queja. Les pido me faciliten la referencia del pedido, numero de envio y telefono del transportista para solucionarlo yo misma o que me pasen con un superior, a lo que me responde que estan teletrabajando y que por lo tanto no puede atenderme. Consigo los datos, referencia de envio y telefono de transportista, pero la atención no es personal, es una locución que no da opción alguna para hablar con una persona.
    No puedo entender como viendo que si el transportista les dice en 3 ocasiones que el cliente ha rehusado el pedido, y que yo les reclamo la entrega del mismo, no hacen nada para resolver el problema y darme una solución definitiva.
    No volvere a comprar en ehs y recomiendo a ustedes que no hagan compras en el mismo, ya que el servicio es nefasto.

    He leído las opiniones y no voy a comprar la afeitadora que era un regalo. A todos los que les han estafado, les recomiendo que pierdan un poco de su tiempo para poner una denuncia en consumo, es la única forma de que estos estafadores desaparezcan, y a los que tengan legalitas o algo similar, que les hagan un escrito para enviarlo directamente a ehs. Esto pasa porque nadie les denuncia y así no va en este país.

    Otro que menos mal que he mirado comentarios antes de comprar. timo total


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No tiene fuerza no afeita bien es una estafa

    Es una estafa no afeita bien no tiene fuerza

    Es una estafa no afeita bien quiero mi dinero


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Tres productos

    Venden humo, todo mentiras


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Afeitadora Power Touch

    Producto nefasto !! . No afeita nada de nada. Y no se puede devolver por ser de uso personal


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    En serio seguís comprando en 2021 basura de la teletienda?

    Es increíble que siga habiendo gente que compré estas cosas.. mientras sigáis comprandoles seguirán anunciandose. Los anuncios son tan lamentables y se ven claramente manipulados que creo que en un juicio cara a cara perderías contra esta empresa. Pq esta más claro que el timo de la estampita..

    Donde se puede denunciar a estos caraduras y todavía están engañando ala gente y siguen es demasiado alguien qe me diga donde tengo qe denunciar a estos mamarracho qe están engañando a todo el mundo


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Productos para estafar...

    Tengo un amigo escritor que, cómo tantos otros, intenta abrirse camino en el mundillo. En su momento dedicó tiempo y dinero a comprar alrededor de unos 40 productos ofertados por estas empresas de la TV, con lo que preparó una impresión detallada de lo que se encontró. "No ha llegado a publicarla; aún no ha hecho nada con ella", pero me dijo qué cerca del 80% de los productos que compró no sirven para nada y el resto no se acerca en absoluto a la calidad funcional que pretenden venderte. Me dijo que hay productos de las tiendas chinas que funciona bastante mejor... Por mi parte nunca he comprado nada de esas empresas y jamás lo haré... Hay gente que ha visto la oportunidad de ganar cantidades ingentes de dinero, ofertando productos que solo son un reclamo para robarle a la gente de bien.

    Todo lo que venden es mentira
    Son unos estafadores

    Solo hacen que robar a la gente
    Que se roben así mismo


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No sirve para nada si lo se no lo compro q nos de vuelvan el dinero

    Negativo en todo. Maquina de afeitar


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    La maquina de afeitar gold edition me llegó la semana pasada y la maquinilla no corta barba ni afeita la barba

    La maquina de afeitar gold edition me llegó la semana pasada y la maquinilla no corta barba ni afeita la barba ace daño al afeitar el cortapatillas tampoco corta la barba son unos ladrones y estafadores vende maquinillas de afeitar que no sirven para nada y despues te bloquean el telefono para que no los llames y no devuelven el dinero son unos estafadores y ladrones VHS teletienda

    Asi ne paso igual hace dos semanas q lo compre


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No os dejéis timar

    La afeitadora que anuncian en la tele tienda la de power touch gold es una verdadera basura 47 € que me an timado no afeita hace daño y no sirve ni pa cascarla en serio yo voi a ver si puedo denunciarlo ala asociación de consumidores o algo por que esque no sirve para nada y quería poner esto para ver si lo leía alguien y no lo timen

    Me la an regalado por mi cumpleaños y no vale para nada es que no afeita fatal que no os engañen

    Compre la power touch golf hace menos de un mes,y es un autentico timo,afeita una mierda,perdón por la expresión y hacen una publicidad engañosa,me arrepiento de tenerla ,buscare la forma de denunciarlo

    Compre la power touch golf hace menos de un mes,y es un autentico timo,afeita una mierda,perdón por la expresión y hacen una publicidad engañosa,me arrepiento de tenerla ,buscare la forma de denunciarlo


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Producto engañoso no hace lo que publicita

    Compre el instakiller antiplagas..28€ y no funciona no hace nada.sigo con las mismas plagas de arañas..cucarachas ect.la luz anti mosquitos no funciona tengo mosquito x toda la casa y no van a la luz.que es una simple led con dos alambres..y x no hablar de cucarachas campan a sus anchas x la casa.sois unos estafadores y no volvere a comprar en EHS y se lo e comentado a todos mis contactos para que no compren nada en EHS..TIMADORES..LADRONES!!en fin que para acabar con las plagas el CUCAL de toda la vida.lo dicho sois unos timadore y vostro perdeis mas que yo.os regalo los 28€ para que os lo gasteis en coca!!CABRONES!!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafa!!!

    ¡Una estafa! 47 € tirados, son unos sinvergüenzas de hacer esa publicidad. Me siento un imbécil al que han timado por creer en mentiras. NUNCA MAS


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Porquería

    Denunció a EHS TV que la publicidad que hace en TVE de una afeitadora POWER TOUCH es un verdadero engaño porque no apura nada de nada, es una porquería, perdón una verdadera mierda, no me explico como los responsables admiten semejante estafa, deberían devolver el dinero a todos los que han adquirido este engañoso aparato

    Denunciar no sirve de nada ,porque no son empresas europeas y no los acoge la ley,a mi me han robado en hipertech con unos sujetadores y la empresa es japonesa y no pueden hacer nada,creo que está empresa es brasileña,les recomiendo que la próxima vez que vallan a comprar fíjense que la empresa sea europea


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Power touch gold

    Mala calidad,solo afeito bien unos días. Falla en interruptor de encendido y las pilas no duran nada

    Me compré la afeitadora power touch el día 07/06/2021 pero cuando lo utilizo los resultados son peores y otra cosa la publicidad del producto es una estafa para engañar los clientes


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Lámpara y Luz
3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Dyson
1 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Colchones.es
7 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
LEDBOX
8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

EHS

En tiempos pasados las teletiendas solían ser uno de los canales de venta de mayor popularidad, vender un articulo en alguna de estas plataformas audiovisuales era muy lucrativo, pero con la llegada de Internet, esto cambio de manera drástica, las tiendas online desplazaron este mercado, sin embargo, hay plataformas que combinan ambos tipos de ventas y logran con ello cierto éxito, entre ellas esta EHS, la cual es por tradición una de las mejores en su estilo en España.

Acerca de EHS
Se trata de una teletienda con presencia también en Internet a través de su portal web, la cual ya tiene más de veinte años en el mercado, posicionándose como una de las empresas referencia de este sector en España y parte de Europa.

Esta empresa cuenta con un equipo muy grande de personas que trabajan tanto en la producción del canal televisivo, como en los estudios de mercado y la actualización de su plataforma en Internet, al día de hoy cuentan con más de 5 millones de clientes en todo el mundo que prefieren comprar por internet.

Los productos de EHS
Los productos que ofrece EHS tanto en su plataforma web como en su teletienda, están enfocados en facilitar las tareas rutinarias del hogar, se trata de una serie de utensilios y herramientas que le permiten a las personas agilizar actividades especificas, como cortar alimentos, pintar paredes o limpiar muebles. Para diseñar este tipo de artículos, EHS lleva a cabo un estudio de mercado enfocado en encontrar y darle solución a las necesidades de sus clientes.

 

La variedad y la utilidad es la característica principal de todos los productos ofrecidos por EHS en su amplio catálogo por televisión e internet, estos intentan cubrir todas las necesidades de sus clientes en el hogar o trabajo, por ende se trata de miles de artículos con un fin especifico, el cual es facilitar la vida a las personas.

Además de herramientas yutensilios para el hogar y el trabajo, esta plataforma, también dispone de un abanico de complementos y accesorios para otras actividades, como lo son el fitness, la salud, belleza, electrónica y bricolaje, entre muchos otros. Si te interesa este tipo de productos puedes echar un vistazo a otras opiniones en linea como Devoraprecios para encontrar mas informacion y mejores oportunidades.

La atención al cliente
La principal virtud de esta plataforma es la atención al cliente, ya que dispone para ello de un equipo de personas calificadas para resolver cualquier problema, responder ante dudas o sugerencias de sus usuarios, algo muy común en las teletiendas y que ha heredado su plataforma online.

Para ello dispone de varios canales de contacto: un número de atención telefónica las 24 horas (algo muy positivo para los clientes) y un formulario para consultas y sugerencias.

Review
Esta tienda online es sin duda una de las mejores en su tipo, el respaldo que le da su versión en teletienda aumenta la confianza en sus productos por parte de sus clientes, sin embargo, las opiniones de la calidad de los mismos son tanto positivas como negativas, por lo tanto es recomendable tener precaución antes de adquirirlos, aconsejamos revisar las valoraciones de clientes een este tipo de empresas y servicios de nuestro site como MicVideal y anteriores para garantizar la durabilidad y el funcionamiento del artículo que piensa comprar.