OpinionesEspaña

    Opiniones EHS

    En tiempos pasados las teletiendas solían ser uno de los canales de venta de mayor popularidad, vender un articulo en alguna de estas plataformas audiovisuales era muy lucrativo, pero con la llegada de Internet, esto cambio de manera drástica, las tiendas online desplazaron este mercado, sin embargo, hay plataformas que combinan ambos tipos de ventas y logran con ello cierto éxito, entre ellas esta EHS, la cual es por tradición una de las mejores en su estilo en España.

    Acerca de EHS

    Se trata de una teletienda con presencia también en Internet a través de su portal web, la cual ya tiene más de veinte años en el mercado, posicionándose como una de las empresas referencia de este sector en España y parte de Europa.

    Esta empresa cuenta con un equipo muy grande de personas que trabajan tanto en la producción del canal televisivo, como en los estudios de mercado y la actualización de su plataforma en Internet, al día de hoy cuentan con más de 5 millones de clientes en todo el mundo que prefieren comprar por internet.

    Los productos de EHS

    Los productos que ofrece EHS tanto en su plataforma web como en su teletienda, están enfocados en facilitar las tareas rutinarias del hogar, se trata de una serie de utensilios y herramientas que le permiten a las personas agilizar actividades especificas, como cortar alimentos, pintar paredes o limpiar muebles. Para diseñar este tipo de artículos, EHS lleva a cabo un estudio de mercado enfocado en encontrar y darle solución a las necesidades de sus clientes.

    La variedad y la utilidad es la característica principal de todos los productos ofrecidos por EHS en su amplio catálogo por televisión e internet, estos intentan cubrir todas las necesidades de sus clientes en el hogar o trabajo, por ende se trata de miles de artículos con un fin especifico, el cual es facilitar la vida a las personas.

    Además de herramientas y utensilios para el hogar y el trabajo, esta plataforma, también dispone de un abanico de complementos y accesorios para otras actividades, como lo son el fitness, la salud, belleza, electrónica y bricolaje, entre muchos otros.

    La atención al cliente

    La principal virtud de esta plataforma es la atención al cliente, ya que dispone para ello de un equipo de personas calificadas para resolver cualquier problema, responder ante dudas o sugerencias de sus usuarios, algo muy común en las teletiendas y que ha heredado su plataforma online.

    Para ello dispone de varios canales de contacto: un número de atención telefónica las 24 horas (algo muy positivo para los clientes) y un formulario para consultas y sugerencias.

    Review

    Esta tienda online es sin duda una de las mejores en su tipo, el respaldo que le da su versión en teletienda aumenta la confianza en sus productos por parte de sus clientes, sin embargo, las opiniones de la calidad de los mismos son tanto positivas como negativas, por lo tanto es recomendable tener precaución antes de adquirirlos, aconsejamos revisar las valoraciones de clientes anteriores para garantizar la durabilidad y el funcionamiento del artículo que piensa comprar.

    EHS
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    3
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    4
    Entrega
    rating
    4

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    todo es una mentira publicidad engañosa

    con fecha 1 del actual compre una afeitadora, marca power touch gold edition. la probe, hacia un ruido infernal, incluso me araño la cara. Es una publicidad engañosa lo que hace EHS, la devolvi teniendo que pagar gastos en envio certificado, me cargaron 46,90 euros y solo me han devuelto , 39,95 euros. me siento estafado y engañado con este producto, asi que no lo recomiendo a nadie, es una estafa y encima me ha costado la broma unos 11,00 euros, de verguenza, jamas comprare en EHS, por tanto que el que quiera comprar cuidadito, todo es una mentira, yo jamas volvere a hacerlo. CERO CERO CERO EHS,

    Por: Antonio pachon caro 12-02-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3
    rating

    Escriba su propria opinión sobre EHS

    Su opinión