OpinionesEspaña

    Opiniones EHS

    En tiempos pasados las teletiendas solían ser uno de los canales de venta de mayor popularidad, vender un articulo en alguna de estas plataformas audiovisuales era muy lucrativo, pero con la llegada de Internet, esto cambio de manera drástica, las tiendas online desplazaron este mercado, sin embargo, hay plataformas que combinan ambos tipos de ventas y logran con ello cierto éxito, entre ellas esta EHS, la cual es por tradición una de las mejores en su estilo en España.

    Acerca de EHS

    Se trata de una teletienda con presencia también en Internet a través de su portal web, la cual ya tiene más de veinte años en el mercado, posicionándose como una de las empresas referencia de este sector en España y parte de Europa.

    Esta empresa cuenta con un equipo muy grande de personas que trabajan tanto en la producción del canal televisivo, como en los estudios de mercado y la actualización de su plataforma en Internet, al día de hoy cuentan con más de 5 millones de clientes en todo el mundo que prefieren comprar por internet.

    Los productos de EHS

    Los productos que ofrece EHS tanto en su plataforma web como en su teletienda, están enfocados en facilitar las tareas rutinarias del hogar, se trata de una serie de utensilios y herramientas que le permiten a las personas agilizar actividades especificas, como cortar alimentos, pintar paredes o limpiar muebles. Para diseñar este tipo de artículos, EHS lleva a cabo un estudio de mercado enfocado en encontrar y darle solución a las necesidades de sus clientes.

    La variedad y la utilidad es la característica principal de todos los productos ofrecidos por EHS en su amplio catálogo por televisión e internet, estos intentan cubrir todas las necesidades de sus clientes en el hogar o trabajo, por ende se trata de miles de artículos con un fin especifico, el cual es facilitar la vida a las personas.

    Además de herramientas yutensilios para el hogar y el trabajo, esta plataforma, también dispone de un abanico de complementos y accesorios para otras actividades, como lo son el fitness, la salud, belleza, electrónica y bricolaje, entre muchos otros.

    La atención al cliente

    La principal virtud de esta plataforma es la atención al cliente, ya que dispone para ello de un equipo de personas calificadas para resolver cualquier problema, responder ante dudas o sugerencias de sus usuarios, algo muy común en las teletiendas y que ha heredado su plataforma online.

    Para ello dispone de varios canales de contacto: un número de atención telefónica las 24 horas (algo muy positivo para los clientes) y un formulario para consultas y sugerencias.

    Review

    Esta tienda online es sin duda una de las mejores en su tipo, el respaldo que le da su versión en teletienda aumenta la confianza en sus productos por parte de sus clientes, sin embargo, las opiniones de la calidad de los mismos son tanto positivas como negativas, por lo tanto es recomendable tener precaución antes de adquirirlos, aconsejamos revisar las valoraciones de clientes anteriores para garantizar la durabilidad y el funcionamiento del artículo que piensa comprar.

    EHS
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (9)

    5.2
    22% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    3.8
    Servicio
    rating
    5.2
    Precios
    rating
    5.6
    Entrega
    rating
    6.2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    PRODUCTOS MUY BUENOS

    He hecho varias compras y la calidad de los productos es muy beuna relación calidad-precio. Además, los paquetes me llegaron a la puerta de casa en 24 horas, un servicio super rapido :) Compro a menudo sobre todo cosas de salud y hogar!!

    Por: jose09-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    MUY BIEN

    Muy satisfecha con mi limpiador facial. De calidad y entrega en 24 horas. Compraré más por su precio, me ha salido más barato que en tienda y sin salir de casa. GRACIASS!

    Por: CarCM08-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Afeitadora power gold edition

    Que tengo que hacer para devolverlas,he comprado 2 unidades y no afeitan nada
    En la tele dan publicidad engañosa

    Por: Carlos Alberto Franco García 08-10-2020
    Alex22-10-2020

    Son unos sinvergüenzas! No afeita nada un puto timo. Porque no se denuncia a esta gente por engaño?

    Noelia 24-10-2020

    Nos ha pasado lo mismo. No afeita nada. Como habéis hecho para devolverla? Porque acabo de leer las condiciones y en principio no se pueden hacer devoluciones si el producto se ha probado o abierto su caja.

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    8
    rating

    Maquinilla de afeitar

    Una autentica estafa y publicidad engañosa, eso que afeita como sale en el anuncio y que hace un buen apurado es mentira, la calidad del producto es nefasta parece de juguete.

    Por: FEDERICO26-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3.5
    rating

    Máquina de afeitar

    Vaya engaño con la dichosa maquinita, ojalá que no vendas ni una más, vaya puta estafa, eso no afeita nada, no corta nada, estoy súper decepcionado, no volveré a comprar nunca más a vosotros

    Por: Juan Manuel18-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Maquinillas afeitar

    La máquina de afeitar que ustedes anuncian en tv no tiene las características que se anuncian lo cual me siento engañado y estafado por EHS, y les aseguro que jamás compraré un producto más con ustedes, ya que con lo que cuesta esa maquinilla de afeitar por el mismo precio las hay que se pueden meter también en la ducha, lo cual estoy muy descontento con el producto adquirido, es una estafa por todos lados ya que no hace lo que se anuncia en tv, un cordial saludo, JUAN JOSÉ DIAZ-MECO PÉREZ

    Por: Juan José Diaz-Meco Pérez 07-10-2020
    Juan José Diaz-Meco Pérez 07-10-2020

    Máquina de afeitar

    Juan José Diaz-Meco Pérez 07-10-2020

    La gran estafa de la maquinilla de afeitar una gran mentira y estafa

    andres12-10-2020

    Pues he leído muchas opiniones estaba mitad SI mitad NO pero ahora que aquí veo comentarios mas directos, no comprare la afeitadora, "NUEVA MÁQUINA DE AFEITAR POWER TOUCH GOLD EDITION" porque si ya os engañaron van a seguir engañando, y no podemos tolerar y entre todos debemos tratar de que mejoren los servicios y los productos.

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4
    rating

    Vaya mierda el Instakiller

    Se me dijo que era bueno contra las hormigas, que ese es mi problema. Han pasado 10 días y cada día hay más. Es una auténtica estafa. Nunca más compraré en ehs, aparte de que te cobran la llamada, para que te salga más cara te entretienen con que todos sus operadores está ocupados, y los gastos de envío son abusivos

    Por: Jose Castro Aragon16-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    ¡¡¡¡¡OJO ES UN ENGAÑO!!!!!

    Compré la afeitadora power touch gold edition y no tiene nada que ver con su anuncio en tv.
    Ni afeita ni nada.
    Solo cuando ví el producto me dí cuenta que era una ESTAFA, materiales de muy baja calidad.
    La pobré y ni afeitaba; solo me dañó la cara de lo mal que va.
    En el anuncio se ve que con una pasada es suficiente y es UNA GRAN MENTIRA.
    Lo devolví en seguida pero me ha costado 12,40€ de gastos de envío, tanto por recibirlo como de reenviarlo.
    Atención al cliente pésimo; en concreto la Srta. Verónica, se nota que es poco profesional por no decir nada y que un curso intensivo de educación le vendría muy bien.
    Para resumir: NUNCA MÁS.

    Por: José Garcés22-05-2020
    Samuel23-07-2020

    El aparato acondicionado Chile dicen enfriaba mucho la casa y es un engaño lo,que se vende ehs el aparato es una nierda que no vale para nada no enfria nada solo da mucho calor

    Samuel23-07-2020

    La máquina de aire condicionado chili decían queno hacía ruido hace mucho ruido para mi solo suelta mucho calor en fría nada como dice el anuncio es un timo lo que anuncia en ehs no vale para nada

    Miguel Angel Sanchez06-08-2020

    Son unos mentirosos y engañan con todo yo ya compré 4 productos y ninguno vale para nada eso sí solo para sacarte el dinero

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4
    rating

    todo es una mentira publicidad engañosa

    con fecha 1 del actual compre una afeitadora, marca power touch gold edition. la probe, hacia un ruido infernal, incluso me araño la cara. Es una publicidad engañosa lo que hace EHS, la devolvi teniendo que pagar gastos en envio certificado, me cargaron 46,90 euros y solo me han devuelto , 39,95 euros. me siento estafado y engañado con este producto, asi que no lo recomiendo a nadie, es una estafa y encima me ha costado la broma unos 11,00 euros, de verguenza, jamas comprare en EHS, por tanto que el que quiera comprar cuidadito, todo es una mentira, yo jamas volvere a hacerlo. CERO CERO CERO EHS,

    Por: Antonio pachon caro12-02-2020
    Juan Antonio Sánchez01-10-2020

    ES una estafa. No apura nada. Afeita mal. Nada que ver con el anuncio. Además va con pilas y no recarga. Te gastas en pilas mucho, pues necesita más de un cuarto de hora para un afeitado medio decente. En definitiva: una mierda de afeitadora.

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3
    rating

    Escriba su propia opinión sobre EHS

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es EHS una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre EHS. De media, recibieron una puntuación de 5.2/10 estrellas, con un 22% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece EHS?

    EHS se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar, Electrónica, Suministros de Oficina, Pasatiempos y Fiestas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de EHS con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!