ELYSEE Watches

Todas las opiniones

ELYSEE Watches

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

ELYSEE Watches

Son muchos los complementos que puedes lucir cada día con tu look. Uno de los imprescindibles y fiable es el reloj, ya que, además de marcar la hora, se ha convertido en todo un icono y siguen la moda como cualquier otra prenda o complemento que se precie. Una firma de relojes que debes conocer es ELYSEE Watches, en la que seguro que encontrarás el reloj que estabas buscando.

Sobre ELYSEE Watches
ELYSEE es una empresa fundada en el año 1920 por un relojero suizo (Jacques Beaufort) en una pequeña ciudad de Bémont (Suisse Jura) y le puso de nombre ELYSEE. En el año 1921 se crean los primeros relojes de la firma, que eran piezas de mujer de oro macizo y decorados con piedras preciosas.

En 1960, la marca ELYSEE fue registrada por la empresa Harer (que es uno de los principales fabricantes de joyas de Alemania) en la ciudad de Pforzheim. La marca se redirige y se adhiere a la fabricación de relojes mecánicos de cuerpos dorados.

En 1991, la marca ELYSEE es vendida al empresario Reiner Seume en Düsseldorf. Nuevamente, se redirige la marca y el logo cambia a medida que crece la gama de productos y, para entonces, la empresa se centra solo en el mercado alemán.

En el año 2000, la firma empieza a desarrollar sus relaciones comerciales con Europa y la firma se involucra en el automovilismo y se desarrollan los primeros relojes de firma privada en el año 2005. Un año más tarde, Graf Berghe von Trips se convierte en el embajador de la firma ya que al ser el piloto de carreras más exitoso de la era de la posguerra encajaba perfectamente con la marca y el primer reloj de esta edición se creó este mismo año.

Dos años más tarde, en 2008, Jochen Mass, piloto de Fórmula 1, se convierte en embajador de la marca y se lanzó una colección de relojes inspirada en el piloto. En 2010, la firma se transmite a la siguiente generación y Reiner Seume pasa el control de la firma a su hijo Julian a la empresa de completar sus estudios internacionales.

Hoy en día, la marca ELYSEE watches tiene representación en 30 países alrededor del mundo y su lema de "fabricado en Alemania" sigue más vivo que nunca.

Productos y servicios de ELYSEE watches
ELYSEE watches cuenta con colecciones de relojes tanto para hombres como mujeres y algunos de los modelos femeninos son: Diana, Helena, Lady Sport, Maia, Melissa, Minos Lady, Monrose, Monumentum Lady y Myra.

También la firma cuenta con una colección de relojes masculinos compuesta por los siguientes modelos: Bronze Automatic, Bronze Chrono, Diomedes II, Executive I y II, Heritage Chrono, Minos, Monumentum Automatic, Monumentum Calendar, Monumentum Moon, Nestor, Picus, Priamos, Racetrack1, Rally Timer I, Sithon, Sithon Automatic, Sithon Automatic Calendar, Sithon Moon, Start-Up, Stentor, The Race I, Vintag Chrono, Vintage Master, Zelos, Ziros Chrono, Ziros Power.

Consejos y opiniones sobre ELYSEE watches
¿Has adquirido alguno de los relojes de la firma? Entonces no dudes en dejarnos tus opiniones sobre los productos de la marca para que así otros usuarios conozcan todo sobre estos relojes y el servicio que ofrece la compañía.