OpinionesEspaña

    Opiniones Entertainment Earth

    El mundo del coleccionismo friki es bastante abundante y sobre todo cotizado. Las figuras de Star Wars o Marvel se encuentren entre las más demandadas por un público exigente que quiere y necesita completar su colección de productos y figuras que son ediciones limitadas y exclusivas. ¿Te gustan los funkos y te falta alguno raro para completar tu colección temática de por ejemplo Harry Potter, Stranger Things, Juego de Tronos o The Office? ¿Quieres una página que sea de fiar y que además tenga un sistema de fidelización que te recompense cada vez que compras con descuentos y promociones especiales? Entonces puede que la empresa que vamos a presentar ahora en OpinionesEspaña te interese. Se llama Entertainment Earth y es una empresa conocida en el mercado internacional que cuenta con casi un millón de seguidores en varias de sus redes sociales, los que nos dice dos cosas principales: Trabaja con marcas de primer renombre y líneas oficiales como las que hemos mencionado, considerándose una de las grandes en cuanto a la venta y compra de Figuras de acción, juguetes y coleccionables.

    Además es una tienda online que como consumidor podemos confiar y segundo es tan relevante que se está llevando un gran porcentaje de la cuota de mercado de este sector. ¿Pero venden figuras de Star Wars únicas que no podemos encontrar en otro sitio web a ese precio? ¿Cual es el tamaño de su stock? ¿Se pueden hacer encargos? ¿Ofertan Funkos Chase y los que solo se venden en América o de líneas únicas como las de Toys'r us que no llegan a España? Sigue con nosotros para informarte propiamente antes de tomar una decisión.

    Entertainment Earth, líderes en la venta de figuras coleccionables

    Cuando vemos todo el público que tiene hay que ver lo que les ha llevado hasta ese grado de popularidad, y uno de los factores es que Entertainment Earth lleva en el mercado desde el año 1996, por lo que han tenido tiempo de sobra para conocer lo que la gente demanda así como la evolución y popularización del mundo friki, haciéndo que hoy todo el mundo conozca y haya visto series de ciencia ficción como Star Trek o la Guerra de las Galaxias o mundos de fantasía como Juego de Tronos, y para aquellos quienes una serie o película les haya gustado mucho y quieran coleccionar su merchandising favorito esta empresa les ha podido satisfacer antes que la competencia, por ello ser pioneros en su sector y ofrecer un stock diversificado de miles de productos de todo tipo de licencias explican su éxito actual. ¿Quien no quiere un funko Baby Yoda o Pusheen? Pero lejos de esto tenemos que ver cuales son sus precios. ¿Tienen productos para un público casual y precios para todo tipo de bolsillos haciendo que nadie salga con las manos vacías?

    Los precios de las figuras y merchandising
    Lo primero de lo que te tenemos que informar es algo malo, y es que Entertainment Earth no tiene una página web oficial en español, aunque la inglesa es muy intuitiva más sabiendo que muchas de las series, películas y marcas que nos gustan están en el idioma anglosajón así que no debería de suponernos ningún problema explorar a través de su buscador y encontrar lo que queremos. Si solo queremos curiosear en su zona "Hot Off the Truck" podemos ver que es tendencia ahora y ver si nos interesa algo. ¿Te gusta el anime y series como One Piece o Fairy Tale? ¿Personajes de videojuegos de Nintendo como Mario o Kirby? Aquí tienes un amplio stock para todos los géneros y gustos a un precio no tan caro como alguien puede pensar en un principio. Encontraremos figuras, juegos de mesa y derivados de todo los rangos de precio entre 14,99$ en adelante en función de la exclusividad del producto. Es una buenta tienda online friki si queremos hacer un regalo, completar una colección o adornar nuestro hogar. También tienen juegos de mesa como el archiconocido Risk, la Jenga o juegos de tablero de rol en mesa. Hemos visto que sus precios se encuentran dentro de la media del mercado y son bastante asequibles.

    Entertainment Earth Sent A $100 Funko Pop Package!

    Contacto

    Si quieres contactar con ellos debes de saber que no podemos asegurarte que te atiendan en español, por lo que recomendamos como primera opción escribirles un email que encontrarás al final de su página oficial, o en segunda opción llamarles a su número "1 818 255 0095". Sus envios son gratuitos a partir de los 79$ y algo que nos gusta es que tienes hasta 90 días en caso de que quieras devolver un artículo.

    ¿Que te pareció esta tienda?

    ¿Encontraste alguna figura o artículo que llevabas tiempo buscando? ¿Como ves sus precios? ¿Recomiendas alguna sección en especial dentro de Entertainment Earth? Cuéntanos como fue tu experiencia general en este sitio web a través de OpinionesEspaña.

    Entertainment Earth
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Entertainment Earth

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Entertainment Earth una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Entertainment Earth. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Entertainment Earth?

    Entertainment Earth se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Merchandising.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Entertainment Earth con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!