ETAM

Todas las opiniones

ETAM

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

R
R
El día 19 de julio compré 2 bikinis en la tienda ETAM de Albacete. Sólo pude llevarme la parte superior de uno de ellos porque no había talla del resto, por lo que se hizo un pedido de lo que faltaba. RecLea sobre
D
Daida
Hice un pedido de 116 euros, soy de Canarias y cuando vi que pasaban los dias y no me llegaba el pedido les mande un email y me contestan que a canarias ahora no está disponible y que pida un reembolso. IncreLea sobre
A
Alicia
Me resulta increíble lo mala que ha sido mi experiencia de compra online. Realicé un pedido el 6 de enero, tras 2 semanas sin tener noticias de él (código de seguimiento que no funciona desde el segundo dLea sobre

Todas las opiniones (3)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mala experiencia en el servicio online

    El día 19 de julio compré 2 bikinis en la tienda ETAM de Albacete. Sólo pude llevarme la parte superior de uno de ellos porque no había talla del resto, por lo que se hizo un pedido de lo que faltaba.
    Recibí un mensaje indicando que estaría en 3 o 4 días como me habían asegurado en tienda.

    Cómo 30 de julio todavía no había recibido el pedido hice una reclamación por escrito por la falta de consideración tanto en el retraso de este pedido (no podré disponer de él para cuando lo necesitaba) como por no avisar con antelación de dicho retraso para poder valorar adquirir otro producto en otra tienda.
    Desde tienda me confirmaron que ya lo habían reclamado en 2 ocasiones.

    No recibí ninguna aclaración de dónde se encontraba mi paquete.
    A raíz de los correos y las insistentes llamadas de teléfono, me comunicaron que aparecía como "paquete perdido". Y que podía ir a la tienda a solicitar mi reembolso.

    A la vuelta de la playa, el 4 de agosto, me llamaron desde la tienda diciendo que había llegado mi pedido. Voy a Albacete a recogerlo pero me informan de que ha sido un error, que no lo habían recibido...

    Sinceramente, la atención recibida  online al cliente de ETAM ha dejado mucho que desear, es una pena para las chicas que tienen que atender en tienda y lidiar con estas situaciones.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Súper decepción

    Hice un pedido de 116 euros, soy de Canarias y cuando vi que pasaban los dias y no me llegaba el pedido les mande un email y me contestan que a canarias ahora no está disponible y que pida un reembolso. Increíble!!! Como la página web te permite hacer un pedido que nunca va a llegar y encima te enteras porque les mande yo un email que sino ni eso!!! Encima no me explican como hacer el reembolso les mande un email y ni me contestan y llamé a la tienda y las dependientas tampoco saben!! Vamos esta clarisimo que se quieren quedar con el dinero!!! Que decepción llevo años siendo clienta de esta tienda pero nunca había pedido online y nunca más lo haré!!!!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    NO COMPRÉIS ONLINE

    Me resulta increíble lo mala que ha sido mi experiencia de compra online.
    Realicé un pedido el 6 de enero, tras 2 semanas sin tener noticias de él (código de seguimiento que no funciona desde el segundo día) decido mandar un email, y otro, y les contacto en inglés por Twitter, y por Facebook, y nadie me da soluciones. Solo un teléfono francés, donde me atiende una mujer francesa que chapurrea castellano. Logro entender que como la tienda física donde me tenían que dejar el paquete está cerrada, me lo enviarían a casa sin coste. Vale. A las 2 horas me llega un mail diciendo que me dan un código descuento por las molestias (van listos si se piensan que voy a volver a caer en la trampa de comprar online) y me dicen que me han cancelado el pedido. SIN PREVIO AVISO O CONSULTA. El peor servicio que he visto en años!! Un mes esperando y ahora lo cancelan. Increíble, la verdad.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas tiendas ofre

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir cómodame

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mismo y m&aacut

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capricho propia? Pu

ETAM

Hoy todo el mundo busca identificarse con su propio estilo, combinando la ropa y colores que sienta que más le favorece y no hay nada malo en esto y hay que recordar qeu también se aplica a los pijamas, bikinis y en general a toda la lencería femenina que a la que estamos acostumbradas y que según la situación y cada persona tenemos la prioridad puesta con respecto a la comodidad, la sensualidad o el estilo. Lo que venimos a presentarte a continuación es una tienda online dedicada a la venta de este género en todas sus variantes. ¿Quieres unos sujetadores con una  gran variedad de tamaños y copas? ¿O un body que te haga resalzar la figura? La empresa en cuestión se llama ETAM y en nuestra reseña de hoy te explicaremos que la hace tan especial, si sus rebajas son frecuentes y tienen un alto porcentaje de descuento y si su distribución online va más allá de las grandes ciudades como Madrid o Valencia. Etam trae diseños parisinos con motivos primaverales y florales, donde intenta combinar la sensualidad de sus modelos con la comodidad necesaria para pasar el día sin rozaduras ni molestías que nos tienen acostumbrados las tiendas de lencería low cost. ¿Son los productos de ETAM accesibles a todos los públicos, o son más caros de la media? Continua con nosotros para conocerlos a fondo y que al final como siempre en OpinionesEspaña tengas tú la última palabra.

ETAM como tienda online digital
Hablan de sí mismos como que han sido una revolución para la lenceria, y si bien su lanzamiento se remonta al año 2011 en pleno auge de comercio digital si que se puede decir que se han llevado un buen porcentaje de público en un sector tan competitivo como el textil femenino. Estamos hablando de que poseen mas de un millón y medio de personas que siguen sus tendencias y novedades, lo cual de por sí ya habla de que tienen una calidad mínima garantizada que ha calado a sus anteriores clientes, además de contarnos de que es una tienda online de fiar que cumple con lo que promete. Es muy interesante conocer el trasfondo de los diseños que ofrece ETAM, ya que se basa en una burla de las modas fijas y estándares que sobre todo hoy en día abunda en este mercado. Sus modelos de ropa íntima tiene seis formas en total y agrupa dieciséis colores personalizables para que sientas que lo que te compres está hecho a tu medida. Su lema #FrenchLiberté también sirve para resumir su lencería.

Ropa exclusiva online
Algo curioso que se ve en pocas tiendas es que tiene un apartado de stock que solo venden online, estos a menudo suelen tener varios descuentos añadidos, pero no llegan a ser productos descatalogados como se podría pensar. Su catálogo se divide entre toda la ropa íntima de mujer que podamos pensar con los diferentes tipos de sujetadores y braguitas y además com promociones individuales en cada una de ellas. Si lo que planeas es hacer un regalo te recomendamos que vayas directamente a "El regalo perfecto" donde te aconsejan lo que es tendencia en estos momentos. Por último algo a destacar es que cuentan también con lencería de maternidad, que puede parecer obvio pero en muchas páginas web no lo ofrecen y es algo que tiene que aumentar su presencia. Si buscas ofertas diarias puedes ver su apartado Special Days donde tendrás rebajas de hasta el 30% de descuento. En general sus precios son accesibles a todos, aunque al ser un diseño propio de la marca aumenta ligeramente su precio, pero todo dentro de la media. 

Puedes ver otras tiendas online o de servicios similares a esta como:

Contacto
Para entrar en contacto con esta tienda online por desgracia solo hay un método que hayamos visto, y es el de abrir una consulta online dentro de su página web oficial abajo del todo donde tras rellenar el formulario con tus datos y exponer tu problema, serán ellos los que contacten contigo via correo electrónico o telefónico. Siempre tienes la opción de mirar otras tiendas web del estilo como Boutiquefeel especializada en ropa femenina.

¿Crees que es una buena tienda de lencería?
Tras haber comprado ya aquí. ¿Cómo calificarías su género en general en cuanto a calidad, precio y comodidad? ¿Has sufrido alguna rozadora o picor llevando su ropa? ¿El plazo de entrega y pedido fue correcto? Siempre te invitamos a que dejes tus valoraciones sean buenas o malas en la caja de comentarios de OpinionesEspaña.