ETAM - Calificación General basado en 6 reseñas
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Compré dos chaquetas de punto y 3 braguitas
Me siento estafada.Experiencia nefasta con la tienda online. Devolví dos chaquetas, porque me quedaban enormes, que me costaron 54,32€ y, después de haber pagado 4€ más en correos para enviar el paquete con los productos, me han reembolsado 18,88€. Escribí a atención al cliente y aún no he tenido respuesta. Nunca más. Me han robado 35€.
Resuelto. Aunque un poco tarde, Atención al Cliente se ha puesto en contacto para confirmar que el sistema registró de forma incorrecta la devolución y que a continuación se procede al reembolso total.
No volveré a comprar aquí
Tuve problemas con la atención al cliente, perdieron un paquete y me reembolsaron menos de lo esperado.
Ropa mujer
ETAM
Nefasto servicio on line. Entrega sin realizar. A las 3 semanas seguía preguntándoles que ocurría con mi pedido. Tras otra semana más, al fin reconocieron que lo habían perdido. Me devolvieron mi dinero pero la falta de respeto viene cuando te dicen q por las molestias te hacen un descuento si compras un mínimo de 25 euros. De verdad? Piensan q voy a volver a comprar? Un detalle hubiera estado bien, pero volverme a pedir que compre si quiero tener el detalle por su error? Nunca.Camiseta y sujetador
Encontré el sujetador que buscaba, la talla y el color me ayudó Esther en la tienda outlet de Nassica, buscándome otros colores y mirando opciones siimilares para ayudarme, me aconsejó muy agradable, conseguí lo que querría gracias a su ayuda.
Ropa interior
Veintiuna llamadas y siete correos a Atención al cliente y no he conseguido que me atiendan. Han perdido uno de los paquetes del envío y no hay forma de reclamarlo.
He tenido que hacer la gestión yo misma con MRW y finalmente he recibido un reembolso inferior al que me corresponde. ¡¡¡Un auténtico desastre!
Ahora tengo que devolver todo porque lo que han perdido iba a conjunto con el resto.
Yo era una buena cliente, online y en tienda, pero ya no vuelvo a comprar aquí.Mala experiencia en el servicio online
El día 19 de julio compré 2 bikinis en la tienda ETAM de Albacete. Sólo pude llevarme la parte superior de uno de ellos porque no había talla del resto, por lo que se hizo un pedido de lo que faltaba.
Recibí un mensaje indicando que estaría en 3 o 4 días como me habían asegurado en tienda.
Cómo 30 de julio todavía no había recibido el pedido hice una reclamación por escrito por la falta de consideración tanto en el retraso de este pedido (no podré disponer de él para cuando lo necesitaba) como por no avisar con antelación de dicho retraso para poder valorar adquirir otro producto en otra tienda.
Desde tienda me confirmaron que ya lo habían reclamado en 2 ocasiones.
No recibí ninguna aclaración de dónde se encontraba mi paquete.
A raíz de los correos y las insistentes llamadas de teléfono, me comunicaron que aparecía como "paquete perdido". Y que podía ir a la tienda a solicitar mi reembolso.
A la vuelta de la playa, el 4 de agosto, me llamaron desde la tienda diciendo que había llegado mi pedido. Voy a Albacete a recogerlo pero me informan de que ha sido un error, que no lo habían recibido...
Sinceramente, la atención recibida online al cliente de ETAM ha dejado mucho que desear, es una pena para las chicas que tienen que atender en tienda y lidiar con estas situaciones.
Reseña más votada
Mala experiencia en el servici
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