Eversoc

Todas las opiniones

Eversoc

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

3 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Roca Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Roca

2 opiniones

¿Qué es Roca? Ya puedes tener la casa mejor diseñada y amueblada del mundo, que si algo como el diseño y la calidad in...

Eversoc

¿Alguna vez te detienes a pensar en como puedes darle un uso más provechoso a la tecnología? Realmente en la actualidad es poco lo que no se relaciona con ella pero de igual forma es posible lograr utilizar ciertos aportes y beneficios que brinda para mejorar aspectos de nuestras vidas y hacerla en muchos casos más sencilla. Eso ocurre con la tecnología para el hogar, muchas veces no sabemos el provecho que podemos sacar de tener los mejores y más útiles dispositivos para realizar tareas del hogar o para automatizar diferentes acciones, incluso para hacerla un poco más segura, por eso tiendas como Eversoc se dedica a ofrecer todos los dispositivos que se te puedan ocurrir en beneficio de tu hogar y la tecnología. 

Sobre Eversoc
Se trata de una compañía que busca lograr que sus clientes tengan un hogar inteligente, lleno de tecnología útil y a la vez accesible. La motivación detrás de su creación se centró en que sus clientes pudieran obtener todos los posibles beneficios de la tecnología en cualquier hogar sin importar su forma o tamaño, brindando asesoría personalizada y un servicio al cliente que sobresalga del resto. Su mayor meta es ser la opción confiable de las diferentes familias o individuos que quieran mejorar la experiencia dentro de sus hogares. 

Servicios que ofrece Eversoc 
En el sitio web de Eversoc, donde puedes adquirir sus productos de forma sencilla, notarás que su stock se divide en diferentes categorías donde la primera de ellas cuenta con una amplia selección de aspiradoras escobas sin cable, en esta categoría verás la selección creada por Eversoc donde solo prometen incluir dispositivos que pasen por estrictos controles de calidad y que su equipo evalúa antes de incluir en sus ventas. Sus categorías y subdivisiones incluyen además una descripción de producto y una guía para ayudarte a escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Otras categorías incluyen robots aspiradoras, smartwatches, cubos de basura inteligentes y otros productos inteligentes, donde es posible destacar diferentes sensores para fugas de agua, de temperatura, humedad, de movimiento o de humo. Cámaras, enchufes inteligentes, interruptores inteligentes e inhalámbricos. 

Contacto
Para contactar con el equipo de Eversoc, en su página de web cuentan con una ficha de contacto generalizada para que puedas colocar tus datos e inquietudes y el equipo de esta compañía se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible. También tienen formas de contacto dirigidas a ciertas situaciones como devoluciones, garantías, soporte, atención al cliente e incluso proveedores que deseen trabajar con ellos. Su dirección de correo electrónico para atención del cliente es clientes@eversoc.com, y adicionalmente puedes seguirlos en sus perfiles en diferentes redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube. 

Opiniones sobre Eversoc
¿Conocías esta compañía de dispositivos tecnológicos para el hogar? ¿Se trata de una compañía confiable para ti? Queremos conocer tu opinión y tu experiencia comprando este tipo de productos y sobretodo con las diferentes tiendas y marcas que los ofrecen. Te invitamos a participar en nuestros comentarios y compartir los detalles de tu experiencia..