Ferreteria.es

Todas las opiniones

Ferreteria.es

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

2 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Ferreteria.es

Las reparaciones y remodelaciones en el hogar son cosas que se deben tomar muy en serio, teniendo en cuenta que implica costos significativos. Es por esta razón, que es necesario encontrar ferreterías que ofrezcan calidad y buenos precios. Ferreteria.es es una de esas tiendas de bricolaje y artículos de hogar que manifiesta ofrecer ambas cosas, gracias a su extenso catálogo. Antes de visitar la tienda, te recomendamos leer primero los comentarios de sus clientes. En OpinionesEspaña nos encargamos de recopilarlos y también te dejamos datos de cientos de tiendas online y servicios, para que uses sus experiencias como guía de compras.

Acerca de Ferreteria.es

Ferreteria.es pertenece a una empresa creada en España con más de 100 años de trayectoria y ahora, a través de su plataforma de venta online, ofrece productos y artículos relacionados a la ferretería y al bricolaje en internet. La tienda web se encuentra operativa desde 2013 en el comercio electrónico, dedicándose a la venta y distribución de sus productos 100% online. Hasta el 2015 contaban con más de 500 mil usuarios y con más de 30 mil artículos disponibles en el stock de sus almacenes. Actualmente abarcan el mercado de España y también Portugal, con una sede física en la ciudad de Barcelona. La plataforma ha sido galardonada en varias ocasiones por las principales revistas de Marketing como una de las empresas más longevas del país.

Productos y servicios que ofrece Ferrteria.es

En Ferreterias.es los usuarios podrán encontrar un catálogo amplio de productos de ferretería, bricolaje y artículos para el hogar. En su sección de ferretería, tienen disponible pinturas, cerraduras, herramientas, artículos de fontanería, maquinaria, contenedores, cerraduras, ropa de seguridad industrial, calzado de seguridad, productos de iluminación, herramientas manuales y eléctricas, tornillos, clavos, accesorios para puertas y ventas, entre muchos productos más. También cuenta con una sección para el hogar, donde sus clientes pueden adquirir cortinas, alfombras, muebles, electrodomésticos como máquinas de coser y planchas de ropa, artículos de limpieza y más. Para la cocina, también tienen disponibles diferentes artículos, que van desde sartenes, ollas y cacerolas, hasta cajones y muebles de cocina, contenedores, fregaderos entre otros accesorios. Ferreteria.es cuenta también con una gama de productos especiales para el jardín, allí sus usuarios pueden comprar piscinas plásticas, barbacoas, muebles para exterior, artículos para jardinería y cuidado de plantas, sillas y mesas para camping y de playa. La empresa hace envíos a toda España, con entregas en 24 horas, excepto Canarias, Ceuta y Melilla a través de la empresa de transporte DHL. Para comprar, sus clientes deben registrarse en la página de la tienda y crear una cuenta como usuario, una vez creada, seleccionar sus artículos y enviarlos al carro de compra. Ponen a disposición de sus clientes 3 métodos de pagos, entre esos pagos con tarjetas de débito y de crédito (Visa, MasterCard, American Express), a través de transferencias bancarias y también vía PayPal. Si se requiere más información, en la página tiene disponibles sus números de teléfono de atención al cliente y también pueden consultar sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Eres cliente de la tienda? Aprovecha la oportunidad y cuéntanos tu experiencia con esta tienda. En OpinionesEspaña recopilamos las reseñas de cientos de clientes como tú para que nuestros usuarios se guíen antes de hacer sus compras online de una manera más segura y confiable. También te recomendamos echar un vistazo a la página para que descubras otros servicios, tiendas y productos.