OpinionesEspaña

    Opiniones Fillow

    ¿Qué es Fillow?

    Para los jovenes y no tan jóvenes que sean amantes del deporte y la ropa urbana por la net han aparecido numerosas oportunidades para ellos como la que venimos a enseñar llamada Fillow. ¿Te gusta comprar zapatillas de primera marca o ropa y gorras de temática skate que sea barata y práctica? Hoy en día uno busca crear su propio estilo y eso es precisamente una de las posibilidades que te ofrece esta tienda online enfocada en un diseño versátil y compatible con la moda actual. ¿Quieres ver más de su store o conocer que recomendamos comprar de esta página? Si ese es el caso sigue leyendo con nosotros mientras te lo detallamos.

    Ejemplo de que puedes encontrar

    Sobre Fillow

    Fillow es posible qeu sea hoy en día una de las empresas más representativas e importantes de la ropa hip-hop y urbana. ¿Por qué decimos esto? Para empezar lleva operativa desde el año 2002 y desde sus inicios no ha cesado de crecer llegando hoy en día a llegar a tener la increíble cantidad de 200 marcas solo en su stock. Estas numerosas colaboraciones son importantes por un motivo claro y es la importancia, fiabilidad y responsabilidad que esta empresa transmite al ser transparente con sus marcas y con sus clientes. Entre las marcas que promocionan y distribuyen destacan algunas como Ecko, Apinestar o NBA. Tan solo en España cuenta con más de 22.000 seguidores, y aunque en el territorio europeo no hay tanto sensacionalismo con respecto a este mundo poco a poco se está introduciendo entre los jóvenes. ¿Quieres crear tendencia?

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Entre el género que podemos encontrarnos el principal factor que diferencia a esta empresa de las demás es la originalidad de sus diseños, los cuales van unidos al precio y es por ello que quizás encuentres algunos ligeramente más caros de la media. Por ejemplo uno de sus productos estrella son skates que mezclan el concepto de Element con el de las famosas camaras Polaroid. ¿Quieres ver como es el resultado? En tal caso tu mejor baza es echar un viszado en su página web. En este video verás en exclusiva uno de sus productos comentado por un youtuber. Dentro de su página web encontrarás tanto artículos de skate, longboard y la indumentaria siguiendo una moda urbana.


    Contacto

    Una mención positiva de esta empresa es que tiene varias redes sociales con las que podemos ver sus productos y entrar en contacto con ellos. Recomendamos llamar a su número de atención al cliente al 91 818 13 65 o por su correo electrónico a Clientes@fillow.net. De ambas formas podréis también hacer pedidos o consultar cualquier cuestión que tengáis en mente.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Que piensas de los servicios que ofrece esta empresa? ¿Crees que tienen un buen trato con el cliente o has tenido algún problema? En OpinionesEspaña tus pensamientos importan y es por ello que te invitamos a que dejes un comentario para que así puedas ayudar a otras personas que tengan tus mismos intereses y al mismo tiempo empujar a las empresas a que mejoren la calidad de sus productos. ¿Cual sería tu calificación final, volverás a adquirir alguno de sus servicios?

    Fillow
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Fillow

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Fillow una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Fillow. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Fillow?

    Fillow se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Fillow con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!