Firmoo

Todas las opiniones

Firmoo

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Firmoo

El cuidado de la vista es fundamental, sobre todo cuando las personas se encuentran constantemente expuestas a la pantalla del computador, del móvil, tabletas y más. Si tenéis tiempo usando gafas graduadas y de sol, probablemente sintáis temor de comprarlas por internet, sin embargo, existen muchas tiendas online que manifiestan prestar un servicio exactamente igual a las tiendas físicas. Firmoo es una de esas compañías especializadas en gafas con un catálogo de monturas variadas. Si realmente te interesa renovar tus gafas pero no quieres dejarlo en manos de cualquiera, revisa las reseñas y comentarios de los clientes. En OpinionesEspaña nos encargamos de recopilar todas sus impresiones, para que puedas guiarte con opiniones confiables sobre servicios y productos.

¿Qué es Firmoo?

Firmoo es una tienda online de gafas, la cual desde el año 2009, se ha mezclado en la industria óptica, distribuyendo una amplia variedad de gafas graduadas en diferentes monturas, manifestando ofrecer precios muy atrayentes en comparación a la competencia. Actualmente sus fundadores mantienen que cuentan con más de 1 millón de usuarios registrados, su propia fábrica y laboratorios, sin la participación de intermediarios, lo que implica menos costos de producción y mejores precios para sus clientes. Firmoo afirma contar con todas las normas dictadas por la FDA y la certificación CE en todos sus productos.

Productos y servicios que ofrece Firmoo

En la tienda online de Firmoo, los usuarios tienen la posibilidad de adquirir gafas graduadas y de sol, tanto para hombres como para mujeres. En el catálogo, se pueden encontrar gafas graduadas en diferentes monturas, entre esas especiales para leer, para uso del ordenador e incluso modelos especiales para conducir. También se pueden comprar gafas de sol, en diferentes estilos, entre esos, en forma redonda, ovalada, rectangular, redonda e incluso de aviador. El cliente tiene la oportunidad de elegir el material de fabricación, por lo que puede comprar gafas de plástico, de madera, de acetato, de gel, de metal y titanio. Firmoo ha incorporado a su catálogo gafas de luz azul, con bloqueador de luz azul nociva, eliminación del reflejo de la luz y protección 100% contra la luz UV. La empresa hace envíos a todas partes del mundo, con condiciones diferentes dependiendo del país destino. En el caso de España, las entregas pueden tardar entre 8 y 17 días. Hasta el momento los métodos de pago ofrecidos por Firmoo son PayPal y tarjetas de débito y crédito, entre esas MasterCard, Visa, American Express y Discover. Si el cliente lo desea, puede solicitar factura de su compra a través de la página web y soportar su pago con ella. De igual manera, a través del portal de Firmoo, el cliente podrá rastrear su compra desde que sale de sus almacenes hasta la puerta destino. Los productos de la tienda cuentan con una garantía de 3 meses. En caso de recibir las gafas equivocadas o con alguna falla en la graduación, el cliente tiene hasta 30 días después de recibir su compra para hacer una devolución del artículo. Para más información, los usuarios pueden contactar a los operadores de Firmoo a través de su chat instantáneo, o a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si ya eres cliente de la tienda, te invitamos a escribir una reseña o comentario sobre tu experiencia de compra. Cuéntanos si fue positiva o negativa, ya que toda información aportada será de mucho valor para quienes nos visiten en OpinionesEspaña. Si estás buscando más tiendas online y la opinión de sus clientes, haz click aquí.