OpinionesEspaña

    Opiniones FitTrack

    Todo lo relacionado al fitness llegó para quedarse; hoy en día más y más personas se suman al hábito del ejercicio y de una mejor alimentación para ponerse en forma por razones estéticas y salud. Llevar el control de tus calorías y tu peso es clave para saber tu progreso, por lo que la tecnología está haciendo más fácil llevar ese control a través de dispositivos electrónicos como balanzas y medidores que optimatizan el avance de tu dieta y actividad física. No te quedes atrás y aprovecha las bondades de las nuevas tecnologías incorporándolas a tu rutina de ejercicio gracias a tiendas como FitTrack quienes te ofrecen estos productos, no sin antes asegurarte de revisar las reseñas de otros usuarios en la comunidad de OpinionesEspaña.

    ¿Qué es FitTrack?

    FitTrack es una tienda online que nace con el propósito de cuidar la salud de sus clientes más allá de la pérdida de peso. Por lo que desarrollaron un sistema de tecnología inteligente para medir el progreso de ejercicio. Su filosofía se basa en personalizar la experiencia de control de peso para cada caso en específico. Sus dispositivos son reconocidos por la revista Forbes y por portales de tecnología como iMore con gran reputación. La propuesta de esta compañía es otorgarles un diagnóstico inmediato del ejercicio a sus usuarios al alcance de su mano, gracias a su desarrollo tecnológico.

    Productos y servicios que ofrece FitTrack

    En su tienda online encontrarás diferentes dispositivos electrónicos fabricados única y exclusivamente para medir el progreso de tu rutina de ejercicio, pérdida de calorías, peso, intensidad de las actividades y tallas, a través de la venta de balanzas electrónicas que funcionan a gracias a la tecnología de doble BIA (análisis de impedancia bioeléctrica), para registrar tu salud con más de 10 parámetros a través de 4 electrodos que envían una señal eléctrica imperceptible e inofensiva a través de los pies, además de medir tu nivel de grasa y musculatura. Estas lecturas viajan a la báscula generando un algoritmo haciendo cálculos de manera precisa, fiable y segura. También podrás adquirir relojes inteligentes que registran con precisión tus datos fisiológicos, recopilando datos de tu actividad física durante las 24 horas para optimizar tu rutina de ejercicio y entrenamiento. Todos los dispositivos están aprobados por FDA, con tecnología utilizada para el entrenamiento de atletas de alto rendimiento. Tienes la posibilidad de llevar un mejor control del funcionamiento de sus dispositivos a través de la app llamada FitTracker Health disponible para Android. Todas las básculas electrónicas tienen control por bluetooth, pantalla LCD, soporta Android así como también iOS y soporta hasta 400 libras de peso, un poco más de 180 kilogramos. Poseen una cuenta en Youtube en el que podrás ver videos tutoriales, consejos y guías de uso. La compra puedes hacerla en línea a través de su portal o comunicarte con la empresa a través de sus números telefónicos, Facebook e Instagram.

    Opiniones y sugerencias

    ¿Eres aficionado al ejercicio y te gusta llevar un control de tu rutina? ¿Has usado las básculas y los relojes inteligentes de FitTrack? Entonces no dejes de escribir tus opiniones sobre la tienda y sus productos. Tu experiencia y recomendaciones son importantes en la comunidad de OpinionesEspaña. Ayuda a otros a evaluar esta compañía y cuéntanos si tuviste una compra satisfactoria.

    FitTrack
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre FitTrack

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es FitTrack una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre FitTrack. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece FitTrack?

    FitTrack se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de FitTrack con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!