Fixami

Todas las opiniones

Fixami

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

P
Pablo Cg
Compro un producto con plazo de entrega confirmado de 8 dias habiles, de esto hace mas de un mes, este retraso ocasiona que tengo un trabajo de gran envergadura parado sin poder facturar y creando ...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    MAQUINAS NEUMATICAS GESIPA

    Compro un producto con plazo de entrega confirmado de 8 dias habiles, de esto hace mas de un mes, este retraso ocasiona que tengo un trabajo de gran envergadura parado sin poder facturar y creando un importante problema a mi cliente.

    Escribo a Fixami casi cada dia reclamando esta maquina, la respuesta es siempre la misma, "lo miramos y le informaremos" y asi dias tras dia sin recibir niguna información.

    La sensación de desinteres es enorme, no son conscientes de la problematica que ocasiona su falta de rigor con los plazos comprometidos, y no suficiente con eso, no aportan ni tan si quiera una respuesta o solución.

    Jamas compraré nada mas en fixami, y por supuesto, desaconsejaré a todo mi entorno que utilicen a fixami de proveedor.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Allyouplay

2 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego e...

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Profesional DJ

5 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar cancio...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Fixami

¿Necesitas herramientas para hacer reparaciones en tu hogar? ¿Quieres arreglar o construir un jardín? ¿Trabajas en construcción, carpintería o un oficio similar?  Las herramientas y los accesorios son necesarios para realizar proyectos manuales o de construcción. Por lo tanto, es importante encontrar una tienda que tenga todo esto en un mismo lugar, para evitar tiempos de desplazamiento o devoluciones. Una tienda online que vende herramientas profesionales y accesorios es Fixami. En su catálogo hay más de 100.000 productos para que puedas realizar tus proyectos o desempeñar tu trabajo. Lee las reseñas de personas que compran sus herramientas de forma online y descubre cómo es el funcionamiento de esta tienda. Gracias a estas reseñas puedes saber si esta empresa es fiable y tiene los productos que necesitas.

Acerca de Fixami
Fixami es una tienda online de herramientas de bricolaje y herramientas de construcción profesionales. Esta empresa inició en el año 2007 ofreciendo herramientas utilizadas, por medio de un sitio de anuncios clasificados en Holanda. En el año 2009 iniciaron la venta de herramientas de la marca DeWalt y diseñaron su tienda online bajo el nombre de Gereedschapcentrum.nl. Sin embargo, el año 2016 y 2017 la marca decidió cambiar su nombre en Bélgica, Francia y España para poder entrar a estos mercados con más facilidad y ser reconocimos como Fixami. En esta tienda online, puedes encontrar más de 110.000 productos o herramientas tanto para amateurs como personas profesionales. Fixami vende más de 400 marcas en la industria como Makita, DeWalt, Bosch, Milwaukee, Metabo, HiKOKI o Black and Decker, Bosch, Aircraft, Alpen, Bata Industrials, Beta, Brüder Mannesmann, Fischer, Gedore, entre otros. Si te gustan las ofertas, en la página de la empresa cada día hay una oferta nueva por 24 horas o por tiempo limitado con descuento.

Productos y servicios de Fixami
Realiza tus proyectos o hobbies con herramientas de batería, eléctricas, de medición y manuales. Encuentra productos de jardinería, herramientas de transporte y almacenamiento y sistemas de fijación. Estas herramientas son ideales para la carpintería, la construcción o los daños y reparaciones eléctricas. Si tienes un proyecto grande y tu pedido supera los 700 euros con un mínimo de 3 productos, puedes solicitar una cotización y descuento por parte de la empresa. La garantía de estos productos es de acuerdo al proveedor, sin embargo, Fixami ofrece una garantía adicional de 1 año. Si necesitas el reemplazo o reparación de tu producto, la empresa te ofrece las piezas defectuosas o te cambia la herramienta por una nueva. Es costo de tu envío será gratuito por compras superiores a 200 euros. Si tu pedido es inferior el costo podrá variar entre 5,95 y 14,95 euros. El tiempo de entrega es de 5 días hábiles y contarás con 100 días para solicitar una devolución. Fixami no envía a Islas Canarias, Ceuta o Melilla.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Fixami
¿Realizas tus compras para construcción en Fixami? ¿Qué herramientas o accesorios tienes y cómo es su calidad? ¿Cómo son los descuentos de las herramientas? ¿Has solicitado alguna garantía por tus productos en Fixami? Escribe una reseña contándonos acerca de tu experiencia como comprador de herramientas en línea. Queremos conocer más acerca de esta empresa, la clase de servicio que brindan y si la recomiendas a una persona que esté buscando herramientas y accesorios en un solo lugar.