FragranceNet

Todas las opiniones

FragranceNet

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

Lentes-shop Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Lentes-shop

1 opiniones

Lentes-Shop es una tienda online dedicada a la venta de todos los productos relacionados con los ojos, esto abarca desde las gafas de sol, producto...

Cosmetis Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Cosmetis

2 opiniones

No es ningún secreto el hecho de que todas queremos salir siempre en nuestra mejor versión posible, y si bien el exceso de maquillaje...

FragranceNet

Los productos de belleza y cosmética desde hace años dejaron de ser solamente un accesorio o un artículo más, hoy en día existen tiendas online de cosmética como FragranceNet, especializadas en este tipo de productos y con fines específicos tan importantes como el cuidado del cabello y de la piel. Si estáis buscando renovar tu maquillaje o crear hábitos nuevos de cuidado, sin duda valdrá la pena echar un vistazo a esta tienda online, no sin antes leer los comentarios de sus clientes. OpinionesEspaña se ha encargado de recopilar por ti las reseñas de miles de clientes sobre esta tienda y muchas más. Esta es la manera más confiable de tener experiencias de compra satisfactorias.

 

Acerca de FraganceNet

FragranceNet es una compañía creada en 1997, la cual desde entonces se ha dedicado a la venta y distribución de fragancias y productos cosméticos tanto para hombres como para mujeres. La empresa manifiesta contar con más de 17.000 fragancias de marca entre otros productos de cuidado para la piel y el cabello. Aunque su sede está en Estados Unidos, la tienda en línea de FraganceNet ha permitido expandir sus ventas a otros países del mundo. 

Productos y servicios que ofrece FraganceNet

FraganceNet cuenta con un catálogo de más de 10 mil productos de cosmética, fragancias originales, productos para el cabello y para la piel. En la sección de fragancias los clientes pueden adquirir perfumes, colonias, gel de baño, loción para el cuerpo, productos para después del afeitado, muestras de colonias, mini fragancias y sets especiales para regalos. La tienda también ha incorporado cremas y lociones para el cuidado de la cara, los ojos, los pies, manos y uñas; así como también protectores solares, suplementos con vitaminas y productos para limpieza facial. FraganceNet tiene un catálogo de maquillaje, que incluye sombras, delineadores, labiales, bases y máscaras; así como también productos para el cuidado del cabello, como champús, acondicionadores, tratamientos capilares para la pérdida del cabello, para volumen y más. Las fragancias son parte importante de la tienda, por lo que también es posible adquirir productos de aromaterapia que incluye aceites esenciales, velas aromáticas y artículos para spas. Los niños también tienen su espacio, por lo que los clientes pueden elegir entre varias fragancias y colonias para niños.

Entregas, envíos y métodos de pago

Los envíos de FraganceNet son gratuitos con las compras superiores a los 59 dólares. La empresa hace entregas a Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa; en el caso de países europeos, las entregas tardan entre 4 y 7 días laborables con condiciones de costos y envíos diferentes dependiendo del destino. La tienda ofrece diferentes métodos de pago, entre esos American Express, Visa, MasterCard y PayPal, así como también a través de Discover, Amazon Pay y After Pay. En la página web los clientes pueden encontrar un localizador de tiendas por si desean visitar uno de los puntos de venta y más información a través de sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya conocéis los productos de esta tienda online? Aprovecha la oportunidad que brindamos en OpinionesEspaña para escribir un comentario o reseña sobre sus productos y servicios. Nuestros usuarios nos visitan para conocer la opinión de vosotros antes de hacer sus compras online. Si queréis conocer otras tiendas online como esta y los comentarios de sus clientes, descubrid el resto de la información que tenemos en nuestra página web.