OpinionesEspaña

    Opiniones Galeria del Coleccionista

    ¿Buscando pendientes y pulseras de calidad al mejor precio? ¿Quizás ha llegado la hora de comprarte tus alianzas para ese momento inolvidable? ¿O algo más común como relojes y bolsos? Ya sean anillos o tiaras, cualquier pieza de lujo que se te ocurra lo encontrarás en la Galería del Coleccionista donde te ofertarán las últimas novedades del mercado.

    Sobre Galería del Coleccionista

    Galeria del Coleccionista es una empresa de más de cuarenta años de antigüedad, esta veteranía nos refleja su gran competencia en el sector que han conseguido asentarse y consolidarse como una de las grandes tiendas online de productos de lujo. Galeria del Coleccionista pertenece al grupo empresarial español de Grupo Club Internacional del Libro ,que tiene sede en Madrid y presencia a una escala internacional. Te garantizamos que en este lugar te darán la atención personal y profesional que necesitas para que encuentres aquello que buscas.

    Ejemplo de sus productos

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    La Galería del Coleccionista te ofrece creaciones de Alta Joyería y los productos más recientes y novedosos de este mercado. Dentro de su tienda online podremos encontrar varias apartados como el de relojería en el cual te ponen a tu disposición productos de relojería de la más alta gama y con distintos precios para adaptarse a todos los grupos. Respecto al apartado de joyería encontramos alianzas y anillos de distintas combinaciones con los diseños más originales y únicos del mercado que sin duda no dejará indiferente a quien lo reciba. Además muchas de estas piezas mencionadas pueden ser personalizadas para hacer del regalo algo más personal e íntimo. Pero esta tienda no solo venda estos artículos de lujo, también encontraremos productos del hogar para combatir el estrés y los dolores además del cansancio a través de colchones y sillones de relax fabricados por los mejores materiales que te proporcionen el máximo descanso. En el caso de que quieras decorar tu comedor con la más exquisita vajilla del mercado Galeria del Coleccionista te ofrece una gran variedad de vajillas exóticas para tu deleite que pareciera que fueras a cenar con la familia real.
    Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y los productos a los que puedes acceder dentro de la misma.




    Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono 902 757 363 en el caso de que quieras pedir algún producto o 902 11 30 11 para la atención al cliente. Si quieres estar al corriente de sus últimas ofertas y novedades puedes unirte a sus redes sociales como Facebook.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña

    Galeria del Coleccionista
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (10)

    2.4
    10% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2.6
    Precios
    rating
    2.6
    Entrega
    rating
    2.2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    No entregaron nunca un sillón

    Negativo

    Por: Juana García Peral 22-02-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Me siento estafado

    Compre la pulsera armonia con un reloj de cristales de Esbarosqui para regalarla el 24 de diciembre pero no llego.
    La recibi para reyes pero me llego la pulsera con unos libros, un pañuelo y un monedero (regalos sin ningun valor para mi) pero el reloj no a llegado todabia y estamos a mediados de febrero.
    Encima ya han empezado a cobrar sin mi consentimiento y sin mi reloj.
    Señores donde esta mi reloj????
    Te venden el producto con garantia de calidad como joyeria y es bisuteria cara.
    No hay como una joyeria es caro pero sabes lo que compras.
    NUNCA MAS

    Por: Agustin N.11-02-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    638750170

    Ovresen un producto que no tienen en su poder i lo venden ala gente así nos va con los engaños. I es una empresa con un gran prestigio de engaños. El servicio ate al cliente es pésimo. Sigo esperando mi sinta de andar que no tienen en stok

    Por: Ivan Tsvetkov Kamenov15-01-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2.5
    rating

    Muy mala experiencia

    He pedido un regalo de Navidad el 23. de Noviembre. Me han dicho que me iban a entregar el pedido a los 10 días. 1 Mes mas tarde sigo esperando por mi pedido. No me atienden el telefono. Se comprometen a devolver la llamada y tampoco es el caso. Ahora 2 días antes de Navidad estoy sin regalo y muy cabreada. He vuelto a llamar hoy y me han dado un numero de seguimiento erroneo.
    Nunca en mi vida he hecho un pedido con una compañía tan nefasta.
    Y hago muchos pedidos!!

    Por: Jazmin Uzluk Estévez 22-12-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Compré un reloj y a los dos años le salen manchas de color como el cobre

    No compraría mas

    Por: Francisco27-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Todo fatal

    Mi experiencia horrible. Sillon relax un engaño.Ni caliebta ni masajea. Un auténtico robo. El servicio de atención al cliente deplorable a excepción del último chico que me cogió el tfno. Las chicas que me atendieron unas incompetentes y maleducados. Vamos que ne indigno cuando lo veo anunciar por TV.

    Por: Maria18-09-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Ponte en mis zapatos

    Positivo nada,negativo todo hace 30 días que realice un pedido de unos zapatos me arriesgue confiando en la empresa pero en vista de la poca formalidad y de las opiniones y críticas que he leído sobre ella dudo mucho de que reciba el producto sospecho que he sido estafada ,en primer lugar por no informarme de que el producto estaba sin stock y después de preguntar tres veces por el recibo la noticia de que está en reparto pero no se me indica la compañía para ponerme en contacto .. conclusión la primera y última experiencia con galería del coleccionista pienso ir a la oficina del consumidor a poner una reclamación por publicidad engañosa

    Por: Amparo Martín Marsal03-07-2020
    Marisol Mediavilla Bragado05-11-2020

    No se como será el producto, pero la atención es nefasta. He reclamado un pedido hace ya unos días, para que te digan como está, va por orden de llamadas, pero por suerte para ellos deben estar muy ocupados. La persona que me ha tomado nota en el día de ayer y hoy, prepotente y mal eduacada

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Engaño

    Compre el sillón relax ya hace 5 años y esta en container y ahora vuelvo a picar y comprado un masajeador de los pies que me a costado 180.50 nombre que anuncian en TVE VIBROLES Y ME MANDAN GIM FORM eso por que engañan asi no pienso comprar nunca mas

    Por: Gema Rosell llobet17-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4.5
    rating

    Estafadores

    Una Puta mierda.

    Por: Maria 12-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Entrega productos y comunicación

    He comprado un bolso y debe de estar dando la vuelta al mundo porque no llega.
    Comunicación cero, de todos los mensajes que he mandado a atención al cliente solo me han respondido una vez para decirme "tranquila, ya llegará".
    NO COMPREIS, MALA EMPRESA. Uffffffff

    Por: Koro14-02-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2.5
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Galeria del Coleccionista

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Galeria del Coleccionista una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Galeria del Coleccionista. De media, recibieron una puntuación de 2.4/10 estrellas, con un 10% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Galeria del Coleccionista?

    Galeria del Coleccionista se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos, Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Galeria del Coleccionista con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!