GoPro

Todas las opiniones

GoPro

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Lámpara y Luz
3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces eche un vistazo

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Allyouplay
1 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego en concreto o

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Profesional DJ
4 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar canciones o escucha

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
LEDBOX
8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemos dejado de c

GoPro

Las personas que hacen senderismo y todo tipo de deporte y todo tipo de deportes variados, incluyendo escalada o alpinismo, o que viajan con frecuencia y quieren dejar grabado sus aventuras en la mejor definición algo indispensable en su vida son las "Cámaras de acción". ¿De qué se tratan? Estas cámaras están diseñadas especialmente para cuando hay mucho movimiento en el cuerpo de quien graba sin que esto perjudique en la calidad del video como sí que pasa en el resto. En lo relativo a esto lo que hoy vamos a analizar es la que es considerada una de las mejores empresas en cuanto a esto, ya que tiene en su mano a gran parte del sector. ¿Pero lo seguirá teniendo en el futuro? El nombre de la empresa en cuestión es Go Pro, y si bien no es una marca low - cost como algunos de sus rivales, es indudable que el dicho "La calidad se paga" le viene como anillo al guante a esta marca ya que no por nada es la que utilizan la mayoría de los bloggers, youtubers y artistas que quieran subir a las redes sociales algo espectacular o sus últimos viajes. ¿Pero el precio de una Gopro 8 es excesivo o razonable? ¿Que características la hacen valer eso? ¿Que diferencia hay entre una Gopro normal y una hero, y una hero 8 con una 7 black? Si nunca antes has tenido una cámara de acción puede que estés un pongo mareado ahora mismo, pero no te preocupes. ¡Para eso estamos nosotros!

Sobre GoPro
Lo primero que hay que saber sobre Go Pro, una compañía tecnológica fundada en 2002,  es que tiene grandes distribuidoras que le respaldan tales como Mediamark, El Corte Inglés o incluso Amazon que durante años han potenciado sus ventas de forma internacional y especialmente en España. Cuando se habla del precio de una cámara Go Pro hay que tener en cuenta lo que hay detrás, y en verdad contarás con tu propia App tanto para android como apra iOS donde puedes almacenar las fotos o activar desactivar la cámara. ¿Cansado de los Sticks o palos selfie? Con esta aplicación pulsando a tu móvil podrás hacer las fotos. Lo que queremos decir es que también pagas por comodidad y eso su público lo tiene muy claro, que por cierto, estamos hablando de un grupo de público que supera los diez millones de seguidores tan solo en su cuenta de Facebook, siendo una de las empresas con un séquito tan acaudalado ya no solo en este sector, si no en todas las empresas en general. Creemos que su lema corporativo resume su misión "Póntelo, úsalo, ámalo". 

¿Qué servicios me puede ofrecer? 
Su tienda online es posiblemente de las más sencillas en el mercado, ya que si bien poseen muchas cámaras Gopro se puede fácilmente categorizar según la gama y el precio, siendo aquellas de última generación a un precio de menos de quinientos euros. Sus cámaras suelen llevar siempre una batería de repuesto y una tarjeta SD de al menos 32 GB además de varios accesorios incluídos como correas para la cabeza en caso de que quieras grabarte haciendo alpinismo o montando en bicicleta. La principal diferencia de cada cámara son los megapixeles, es decir, la resolución y la duración de la batería. Su género ha destacado bastante por hacer videos fluídos y ser versátil para utilziar en una zona de acción como simplemente haciendo blogs visitando una ciudad.  

Contacto
Si tienes algún problema con tu cámara, quieres devolverla o consultar el stock de alguna que no esté disponible en estos momentos puedes contactar con ellos mediante su número al 911 87 58 89 o entrando dentro de su página web en el apartado de "Ayuda".

¿Ya la has usado tú mismo?
  
Ahora nos interesa conocer el lado de los usuarios que ya hayan comprado en esta compañía y puedan avalar sus buenas o malas prácticas. ¿Crees que los servicios de GoPro justifica sus precios? ¿Su aplicación móvil se siente cómoda para manejarla? ¿Que opinas de la resolución que ofrece? ¿Cómo valoras la compra en general? Queremos conocer todos los detalles de tu compra y si en general valió la pena y recomendarias a otros potenciales clientes con tus mismos intereses comprar aquí. También te recomendamos seguir navegando por OpinionesEspaña y conocer tiendas online similares.