Hairburst

Todas las opiniones

Hairburst

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Cosmetis Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Cosmetis

1 opiniones

No es ningún secreto el hecho de que todas queremos salir siempre en nuestra mejor versión posible, y si bien el exceso de maquillaje...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

Lentes-shop Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Lentes-shop

1 opiniones

Lentes-Shop es una tienda online dedicada a la venta de todos los productos relacionados con los ojos, esto abarca desde las gafas de sol, producto...

Hairburst

Los productos y accesorios de cuidado para el cabello, van más allá de oler o lucir bien, abarca realmente un mantenimiento y cuidado profundo de la salud capilar, sobre todo cuando el cabello es constantemente expuesto a tantos tratamientos químicos, planchas, secadores y calor. ¿Has perdido el cabello? ¿Sientes que tu cabello se debilita? ¿Estás sufriendo de alopecia? Quizás te convenga echar un vistazo a los productos que ofrece Hairburst, una marca que se especializa en complementos para la salud del cabello de la mujer y del hombre. Si antes de comprarlo quieres saber un poco más de cómo funcionan y qué contienen, te invitamos a leer las reseñas de los clientesy la información de interés que hemos recopilado en OpinionesEspaña especialmente para ti.

Acerca de Hairburst

Hairburst es una marca de productos y accesorios para el cuidado del cabello, que en base a vitaminas y fórmulas naturales, ofrece varias opciones para mantener y fortalecer el cuero cabelludo y la salud del cabello. La empresa fue fundada en 2014 y aunque tiene su sede en el Reino Unido, ha expandido sus ventas a otros países del mundo a través de su tienda online. La compañía manifiesta usar ingredientes y fórmulas de alta calidad diseñadas especialmente para prevenir la caída del cabello y fortalecer su salud.

Productos y servicios que ofrece Hairburst

Hairburst cuenta con una gama de productos y cosméticos diseñados para el cuidado del cabello, tanto para hombres como para mujeres. Según la empresa, sus productos están creados para fortalecer la salud de los folículos pilosos y su crecimiento, con vitaminas y minerales que actúan sobre el cuero cabelludo para contribuir al crecimiento del cabello desde la raíz. En la tienda online de Hairburst los clientes pueden adquirir vitaminas masticables para el crecimiento del cabello, champús y acondicionadores para cabello seco o maltratado y para cabello grasoso, así como también para cabello con mucho volumen o cabello escaso. De igual manera tienen disponible una línea de vitaminas veganas para el cuero cabelludo y para el crecimiento, champú seco, elixir de volumen y crecimiento. En la sección de accesorios, Hairburst ofrece también cepillos para peinar y neceseres. La tienda brinda la oportunidad de comprar los productos por separado o armar un kit personalizado con los productos de su preferencia, brindando costos más asequibles para sus clientes. La empresa cuenta con almacenes en Reino Unido, Estados Unidos y Australia, y hacen envíos a cualquier parte del mundo. Sus productos se encuentran a la venta en su tienda en línea y en algunas cadenas comerciales y farmacias. El cliente tendrá la oportunidad de rastrear su pedido desde que sale de la tienda hasta la entrega en su puerta. Todos los productos de la tienda están identificados con imagen, contenido y precio; una vez que se seleccione el artículo y se envíe al carrito de compra se hace el cálculo del monto a pagar. Los métodos de pago ofrecidos son tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, así como también vía PayPal.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya eres cliente de la tienda? ¿Te parece que el servicio es confiable? ¿Has obtenido los resultados que esperabas? En OpinionesEspaña te invitamos a responder estas y otras preguntas en la sección de comentarios. Nuestra comunidad está construida por clientes como tú, que con sus reseñas, sugerencias y opiniones sobre servicios y productos, guían a otros para hacer compras seguras y satisfactorias. ¿Te gustaría conocer más tiendas online? Sigue navegando por la página.