Helzberg Diamonds

Todas las opiniones

Helzberg Diamonds

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Helzberg Diamonds

Cuando de joyería y bisutería se trata, el detalle, el grabado, el material, entre muchas otras cosas es importante al momento de elegir una pieza o accesorio de este tipo. Comprar este tipo de artículos, implica muy buen ojo y recurrir a una tienda confiable y que garantice la venta de piezas legítimas. Probablemente la trayectoria de más de 100 años de la marca Helzberg Diamonds pueda cumplir con exigencias como estas. Sin embargo, aunque con muchos años de tradición, siempre resulta recomendable consultar las opiniones de los clientes. En OpinionesEspaña trabajamos para recopilar las reseñas y comentarios de los usuarios sobre tiendas, servicios y productos, y de esta manera ayudar a otros a tomar la mejor decisión antes de invertir su dinero.

Acerca de Helzberg Diamonds

Helzberg Diamonds es una tienda de joyería y accesorios con más de 100 años en el mercado. Se trata de una empresa familiar de varias generaciones creada en Estados Unidos, especializada en la venta de joyería en diferentes materiales de fabricación y diseño. Actualmente cuenta con más de 200 tiendas distribuidas por todo Estados Unidos. Con más de un siglo de trayectoria, se han mantenido la visión de crear piezas de joyería fina únicas para complacer hasta al cliente más exigente, con diferentes opciones de diseño y fabricación. 

Productos y servicios que ofrece Helzberg Diamonds

Helzberg Diamonds cuenta con una tienda online y más de 200 tiendas físicas en las que ofrecen una gran colección de piezas de joyería fina. La tienda cuenta con una sección exclusiva de anillos para compromisos y bodas, los cuales los clientes pueden elegir según material de fabricación, entre esos anillos de metal, acero, plata, oro amarillo y oro rosado. También se pueden elegir entre diferentes piedras, como rubíes, amatistas, piedras, esmeraldas y más. En la tienda también es posible encontrar todo tipo de joyería para damas y caballeros, entre esos anillos, brazaletes, colgantes, zarcillos, tobilleras, pulseras y relojes. Cuentan con relojes de diferentes marcas, tipo cuarzo, digitales, mecánicos, con diferentes estilos de brazaletes, entre esos de metal, cuero y plástico. La tienda cuenta con un menú bastante cómodo para buscar lo que necesita según material, piedras, color y estilo. La tienda hace envíos a todas partes de Estados Unidos, con opción a cambios y devoluciones de manera gratuita, siempre y cuando el cliente notifique la devolución y la razón dentro de los 30 días continuos después de la entrega. Los métodos de pago de la tienda disponibles son a través de tarjetas de crédito MasterCard, Visa y American Express, tarjetas de débito Maestro y pagos vía PayPal. Para más información, novedades, descuentos y ofertas, tienen a disposición del cliente su newsletter, al cual pueden suscribirse y recibir todas las notificaciones en su bandeja de correo electrónico. También cuentan con una opción de financiamiento para pagar en cuotas que se puede solicitar a través de correo. 

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya compraste algún producto de esta tienda? Si la respuesta es sí, no te vayas sin escribir un comentario o reseña sobre tu experiencia de compra. Allí podrás contarnos cómo es el servicio, si estás conforme con el precio y la compra, si cumplieron con los tiempos de entrega y toda la información confiable que puedas aportar para los usuarios que nos visitan en OpinionesEspaña. Sigue navegando por la página para encontrar más tiendas y más opiniones.