OpinionesEspaña

    Opiniones JoyBuy

    ¿Qué es Joybuy?

    Si eres un padre de familia o alguien a quien le gusta hacer muchos regalos para los demás y sobretodo para él mismo entonces seguro que te encanta descubrir una tienda online más donde puedes encontrar chollos y descuentos de hasta el 80%. La tienda en cuestión se llama JoyBuy y se puede plantear como un conjunto de almacenes los cuales de vez en cuanto inician una liquidación de su respectiva categoría que puede variar y consiste en prácticamente cualquier cosa que te puedas imaginar, desde ropa, electrónico, joyas y hasta puedes comprar automóviles. ¿Quieres seguir informándote acerca de esta nueva distribuidora que viene pisando fuerte en el mercado? ¿Que es lo más recomendable que puedes comprar aquí?

    Resumen de la compañía.

    Sobre Joybuy

    Esta empresa es muy conocida en Estados Unidos y su uso en Europa aunque lento está irrigando cada vez con más fuerza. ¿De que se trata este concepto? Son grandes almacenes que compran y venden de terceros para hacerte llegar los electrodomésticos y cualquier bien de la forma más barata para combatir con la competencia. Uno de los factores decisivos por los cuales sabemos que esta empresa es de fiar es que está asociada con la gran línea de megatiendas Walmart, muy popular en Estados Unidos que nos garantiza que Joybuy es una tienda fiable de la cual se puede confiar.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Por su traducción esta empresa te evoca la alegría de comprar y es precisamente lo que intenta hacer en cada momento. Joybuy te ofrece prácticamente todo lo que puedas pensar para la casa, ropa, accesorios, electrónica, joyería y hasta automóviles. Se trata de un gran centro comercial virtual que te ofrece suculentas ofertas llamadas "Flash Deals" de 12 horas donde rebajan de forma aleatoria alguno de sus productos. Todos los productos que verás cuentan con sus propias reviews de gente que lo ha probado y lo ha calificado por lo que esto es un buen método para comprobar de primera mano la calidad de Joybuy y si merece la pena comprar algo que te atraiga. Al ser tanto producto es dificil de analizar todo lo que vemos. La tienda se centra sobre todo en las cosa electrónicas y la ropa. Algo que nos parece muy positivo es que su servicio de atención al cliente funciona en todo momento y tiene una política de devolución de 30 días en caso de que quedemos insatisfechos. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de Joybuy.


    Contacto

    Alguno de los productos que ofrece Joybuy tendrás que hablarlo directamente con la empresa que fabrica el producto, sin embargo esta empresa pone a tu servicio dos líneas de contacto, por email a "JDGlobal@jd.com" o por su chat online que es el que más te recomendamos no solo por ser casi instantáneo si no porque ahí podrás procesar los trámites necesarios de forma más calmada y eficiente.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Piensas que la calidad que ofrece Joybuy es comparable a la de una tienda física tradicional? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Volverías a repetir y comprar con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    JoyBuy
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    impresentables

    Pedi 2 articulos y uno de ellos vino a medias, o sea, faltaban 3 antenas, ahora no quieren saber nada por que son unos incompetentes, ni las antenas ni el reembolso. CARADURAS

    Por: victor martorell18-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre JoyBuy

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es JoyBuy una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre JoyBuy. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece JoyBuy?

    JoyBuy se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos, Artículos del Hogar, Electrónica.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de JoyBuy con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!