Keshop.com

Todas las opiniones

Keshop.com

90% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

J
Jorge
El pedido llegó antes de lo esperado, encontré el pedido que quería a mitad de precio de lo que me cobran normalmente en las peluquerías, así que eso me impresionó. El único contra que incluiría es...Lea sobre
C
Carolina
Llevo ya unos años comprado mis productos con ellos y nunca he tenido ningún problema y muy contenta con los productos. Por primera vez tuvo un problema porque no pude recepcionar los productos a ...Lea sobre
M
Mariángeles Fernández
Desde que los descubrí hace cuatro años, me he vuelto una fiel cliente porque sus productos son originales y la atención es verdaderamente buena. Los envíos son rápidos y económicos.Lea sobre
S
Stefanie Winitzki
El servicio es buenísimo, informan detalladamente por email, envío super rápido, ni han pasado 24 horas desde el pedido...genial. el producto un 10 y a buen precio. Sois genial. Lea sobre
E
Eva
Los productos correctos pero no han cumplido los plazos de entrega. Lea sobre

Todas las opiniones (10)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pedido perfecto

    El pedido llegó antes de lo esperado, encontré el pedido que quería a mitad de precio de lo que me cobran normalmente en las peluquerías, así que eso me impresionó. El único contra que incluiría es que el pedido mínimo para que sea gratuito es 60 € lo cual me parece algo alto en comparación a otras.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Top! Lo recomiendo 100%

    Llevo ya unos años comprado mis productos con ellos y nunca he tenido ningún problema y muy contenta con los productos.
    Por primera vez tuvo un problema porque no pude recepcionar los productos a tiempo, y fueron súper comprensibles y profesionales.
    Seguiré comprando en Keshop !


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelente

    Desde que los descubrí hace cuatro años, me he vuelto una fiel cliente porque sus productos son originales y la atención es verdaderamente buena. Los envíos son rápidos y económicos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mejor imposible

    El servicio es buenísimo, informan detalladamente por email, envío super rápido, ni han pasado 24 horas desde el pedido...genial. el producto un 10 y a buen precio. Sois genial.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Normal

    Los productos correctos pero no han cumplido los plazos de entrega.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ha ido todo bien

    Las dos veces que he comprado ha ido todo bien, en pocos dias lo he recibido, no tengo ninguna queja.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Los productos son originales

    Los productos de Sebastian son verídicos y la tienda es de confianza. Compraria nuevamente!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Encantada!

    Contenta con la rapidez que me mandarón el producto y siempre informandome de todo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Todo OK

    El servicio rápido y muy fiable, he comprado muchas veces con ellos. Todo OK


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ENTREGA

    La entrega llegó en las 48 horas en el punto elegido, pero no me lo comunicaron por ningún medio con lo cual me supuso cierto trastorno. La próxima vez compraré el producto, que es muy bueno, en otro establecimiento, que tiene mejor precio y entrega gratis a domicilio.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos
Essenciales
1 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

IOptica Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos
iOptica
2 opiniones

Si eres una de las personas que necesita ayuda visual, gafas ni siempre son las mejores opciones para ti. Estas pueden caer, puedes perderlas, se p...

Lentes-shop Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos
Lentes-shop
1 opiniones

Lentes-Shop es una tienda online dedicada a la venta de todos los productos relacionados con los ojos, esto abarca desde las gafas de sol, producto...

VisionDirect Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos
VisionDirect
4 opiniones

¿Estás en busca de lentillas baratas online? Tal vez Vision Direct tenga todo el tipo de productos que buscas. De acuerdo con la empr...

Keshop.com

¿Qué es Keshop?
El cuidado del pelo debería de ser como la base de toda persona que se quiera cuidar, ya que en el 90% de los casos es lo primero que va a ver esa persona sobre tí. ¿Mejor estar en tu mejor forma para además impresionar a tu pareja o la persona que te gusta, no?  Cosas así se pueden pero como todo requieren que haber una constancia detrás que lo respalde, además de unos buenos productos que lo avalen. ¿Y donde encontrarlos? Hoy te vamos a mostrar una empresa del estilo para ver si es lo que estás buscando llamada Keshop. ¿En que consiste exactamente? Se puede entender como una gran boutique dedicada al consumo y empleo de todo este tipo de productos de belleza. La ventaja de Keshop son sus contratos comerciales exclusivos con estas marcas y te informamos que solo saca a la venta cosmética y productos de primeras marcas tales como Kérastase, L'oreal o Schawarkofpf. Esto da garantía de dos cosas, su compromiso para el cliente en darle productos de calidad garantizada y que es una empresa plenamente formada.

Sobre Keshop
Con su sede en Mataró esta empresa se ha unido al conjunto de las ya llamadas Online Beauty Shop. Esta empresa no ha revolucionado el mercado online pero como hemos dicho más arriba la mayoría de estas empresas no pueden permitirse darse el lujo te tener distribuidores tan importantes como los que tiene esta tienda. Esto hace de ellla una compañía muy suculenta cara al público, ya que si su mercancía es de primera línea entonces las promociones que saquen de forma temporal si que deben de ser grandes gangas para comprar. ¿Pero y los productos que no sean de descuento seguirán siendo viables? ¿Te vienen todas las propiedades? Lo comprobaremos ahora mismo.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Todos los productos que posee Keshop se divide en categorías por Marca, esto es algo muy arriesgado pero se utiliza comunmente para lanzar un mensaje claro: Aquí solo vendemos lo mejor. Si no conoces mucho de este mercado en cada marca que entres podrás ver una descripción exclusiva acerca de porqué eligieron tenerla en su página web y que rasgos la hacen merecedora de ello. Si vamos a los precios quedamos gratamente sorprendidos ya que la mayoría cuenta con descuentos de hasta el 50% y puedes llegar a comprar un champú de marca como SerieExpert por 8,75 euros, un precio muy menor de la media del mercado y sobre todo de los precios que ponen las peluquerías físicas.

 

Contacto
Puedes entrar en contacto por medio de su número de teléfono 937 57 28 54 o dentro de su página web oficial donde te responderán lo más brevemente posible.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
 ¿Crees que el cuidado de tu pelo es algo a tener en cuenta? ¿Cuanto estarías dispuesto a invertir con tal de tener un pelo sano a prueba de todo? ¿Crees que Keshop tiene una buena selección de marcas en este tema en concreto? ¡No olvides explorar otros sitios webs de belleza y accesorios como Beauty Bay! Queremos concienciar a todo el mundo y hacernos todos más exigentes acerca de las empresas que consumimos a diario. ¡Ayudanos y deja un comentario!