Kompratelo

Todas las opiniones

Kompratelo

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

2 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Kompratelo

¿Deseas remodelar espacios de tu casa con nuevos electrodomésticos? O ¿Necesitas aparatos electrónicos para una nueva oficina como ordenadores, tabletas o audífonos? Varias marcas fabrican aparatos electrodomésticos y tecnología para el hogar, entretenimiento o trabajo. Sin embargo, si necesitas comprar varios productos de distintas marcas es necesario una tienda multimarca de electrodomésticos donde encuentres más variedad. Una tienda que vende distintas de marcas de electrodomésticos es Kompratelo. Esta empresa trabaja con proveedores de todo el mundo y tiene un catálogo muy variado. Lee atentamente las valoraciones que han escrito las personas que compran en esta tienda, con el objetivo de conocer si es fiable y vende productos originales.

Acerca de Kompratelo
Kompratelo es una tienda online que vende electrodomésticos y aparatos tecnológicos. Esta compañía hace parte de un grupo empresarial con más de 70 años de experiencia en este sector en España. En Kompratelo puedes encontrar aparatos de entretenimiento para tu hogar como televisores y parlantes y electrodomésticos como lavadoras, neveras u hornos, entre otros. Así mismo, tiene una sección de tecnología e informática con teléfonos móviles, computadoras y complementos. Kompratelo vende aparatos de marcas globales líderes en el sector como Hyundai, iRobot, Lenovo, LG, Acer, Logitech, Apple, Samsung, Bosch, Bose, entre muchas más. Si estás interesado en sus productos, los debes comprar en su tienda online, ya que no tienen tiendas físicas. Su amplio almacén está equipado con más de 40.000 productos, los cuales son enviados a toda Europa.

Productos y servicios de Kompratelo
Remodela los espacios de tu hogar con un nuevo frigorífico, lavavajillas, lavadora, secadora o planchas de cocción. Respecto a pequeños electrodomésticos para la casa, la empresa vende para preparación de alimentos, café y bebidas, conservación de alimentos y de limpieza del hogar.  Equípate con electrodomésticos de climatización para el invierno y el verano o productos de jardinería para mantener las flores y las plantas del exterior. Si buscas tecnología, en Kompratelo encuentras móviles, cámaras fotográficas, ordenadores, tabletas, audífonos, entre otros. Los precios de estos productos son competitivos en el mercado, puesto que importan por cantidades y hacen descuentos continuamente. Si realizas un pedido en la tienda, puedes escoger la entrega de tus productos a domicilio o recogerlos en un punto de entrega de forma gratuita. Si compras un electrodoméstico y necesitas que lo instalen escoge la opción “entrega y puesta en marcha en casa” con lo cual un técnico lo instalará en tu casa y se podrá llevar el electrodoméstico anterior. Este servicio tiene un costo adicional y puede demorar entre 2 a 10 días hábiles.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Kompratelo
¿Has comprado electrodomésticos para tu hogar o de uso personal en esta tienda? ¿Qué marcas puedes encontrar? ¿Cómo es la calidad de los productos y la garantía? ¿Qué opinas del servicio al cliente? Te invitamos a valorar esta empresa con estrellas de 1 a 5, teniendo en cuenta sus precios, productos, tipos de envíos y atención al cliente. Nos gustaría conocer tus comentarios respeto a esta empresa y saber si la recomiendas a una persona interesada en estos productos.