OpinionesEspaña

    Opiniones Kugoo España

    ¿Quieres un transporte rápido, que te ahorre gastos de gasolina? ¿Necesitas llegar rápido del trabajo a casa y viceversa? En distancias cortas, seria genial contar un patinete electrónico, ¿cierto? Y si estás aquí, has llegado justo en un momento de suerte, dado a que haremos el análisis de una prominente empresa que ha estado trabajando en este tipo de mercado. Nos referimos a Kugoo España, la cual vamos hoy a conocer. ¿Cuáles son las ventajas de usar sus productos? ¿Son elevados sus precios? Y, sobre todo, veremos si cuentan con una buena atención al cliente. Continúa leyendo y no te pierdas ningún detalle.

    Acerca de Kugoo España

    Desde el 2015, Kugoo España está calando posiciones en el mercado de patinetes electrónicos. Su equipo está conformado por profesionales que con investigación desarrollaron su propia gama de patinetes con el objetivo de ofrecer calidad a bajo precio. Hoy por hoy, ya tiene varias gamas de donde los clientes pueden escoger, y, además, poco a poco van tomando mayor renombre entre sus clientes. ¿Realmente son buenos? Eso lo veremos, sin embargo, te adelantamos que una de las premisas de esta empresa es la de dar soporte por 2 años, incluyendo servicio técnico. Nos parece una buena estrategia, ya que, al ser relativamente nueva, deben demostrar que están comprometidos con el usuario.

    Kugoo S1 uno de los productos de la marca

    ¿Qué tipo de productos o servicios ofrece Kugoo España?

    Como mencionamos, en Kugoo España ofrecen su propia línea de patinetes eléctricos de bajo coste, y con altos estándares de calidad. En estos 5 años de carrera han logrado crear varias gamas, entre las que destacan la serie Kirin, Smart, Serie S o Kugoo G-Booster. Cada modelo dispone de un nivel aceptable de autonomía, que varía de entre 80 a 100 kilómetros recorridos. Su modelo más ambicioso alcanza una velocidad de 55 kilómetros por hora y utiliza motor de 800W ¡Que genial! Sus precios rondan entre los 189 y 999 euros según sea el dispositivo escogido. Ofrecen envíos gratuitos a toda España, y aceptan tarjetas Visa, MasterCard o transferencias por PayPal para los pagos.

    ¿Cómo contactar con Kugoo España?

    Si quieres ponerte en contacto rápidamente con Kugoo España, puedes hacerlo a través de su correo electrónico contacto@kugoo-spain.com, y si deseas incorporar alguno de sus productos a tu empresa o ser distribuidor, escribe a infoempresas@kugoo-spain.com. En ambos casos prometen responder en un plazo máximo de 24 horas, de lunes a viernes en horario de 8:00 AM a 6:00 PM. Por otro lado, puedes escribir directamente tu duda, queja o solicitud en su sección de “Contacto” dentro del propio sitio web.

    ¿Kugoo España ha cumplido contigo? Deja tu opinión

    Si los productos de Kugoo España no han sido lo suficientemente buenos para ti, o si la atención no ha sido lo que esperabas, te invitamos a que nos lo dejes saber. En OpinionesEspaña nos importa muchísimo lo que tengas que decir acerca de cualquier empresa, y sea cual sea el ámbito en el que se maneje. No pierdas la oportunidad de expresarte, ya que, con tu aporte, miles de personas conocerán la realidad tras este tipo de servicios ofrecidos por Kugoo y de otras relacionadas como Micvideal.

    Kugoo España
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    6
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    6
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    8
    Entrega
    rating
    8

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Mal servicio técnico

    El anclaje del manillar me ha venido defectuoso no llega al cierre de suguridad. Por tanto ni he podido hacer un metro con el patinete. Despues de ponerme en contacto con ellos y respenderme que van hacer algo, llevo dos días sin saber que van hacer ni solución. He leido comentarios que falla la bateria pero ni he podido comprobarlo. Si en un dia no me dan respuesta tendré que intentar devolverlo y reclamar en consumo.

    Por: Adalllo01-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    6
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Kugoo España

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Kugoo España una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Kugoo España. De media, recibieron una puntuación de 6/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Kugoo España?

    Kugoo España se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Kugoo España con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!