OpinionesEspaña

    Opiniones La Tienda de Cosmética

    Encontrar mascarillas y geles desinfectantes por suerte ya no suele ser un problema, sin embargo encontrarlas a un precio barato o razonable es algo más dificil de conseguir. Hoy vamos a analizar una tienda dedicada a productos de parafarmacia, geles y cremas para todo tipo de pieles o específicas para tratar y contener a problemas concretos como un gel de control del sudor o desinfectante. La Tienda de Cosmética es un negocio online que recientemente ha salido al mercado y por el momento cuentan con pocos productos, sin embargo el precio puede que nos sea interesante ya que a menudo las tiendas online o empresas en general buscan captar a sus primeros clientes y fidelizarlos gracias a sus precios bajos. ¿Es este el caso de La Tienda de Cosmética? ¿Los geles y cremas que veremos son de marca propia? ¿Tienen algún certificado de calidad? La respuesta a ambas es si y es una de las partes importantes en la que nos centraremos en nuestra review para que saques tus propias conclusiones y opiniones.

    La marca de cremas y cosmética de La Tienda de Cosmética

    Lo primero que debemos de tener claro es que se trata de una empresa que distribuye su propio producto. Es decir, que La Tienda de Cosmética cuenta con sus propios laboratorios de cosmetológica donde desarrollan todas sus cremas, geles mascarillas y productos de parafarmacea para ponerlos a la venta en su tienda online. Se trata de una marca española y lo más importante es que cuenta con el certificado oficial de calidad y varios reconocimientos del sector de investigación de cosmética como los premios IVACE a mejor trayectoria de Empresas innovadoras. Entre los valores que encontramos en La Tienda de Cosmética está su compromiso de 0 emisiones CO2 y que todas sus cremas o cosmética ha sido previamente testado y comprobado su funcionalidad a la hora de hacer tratamientos faciales, corporales y dermatológicos. Es una tienda en desarrollo que ofrece muchas ventajas a sus clientes como el envío gratuito de cremas, geles o mascarillas online a pedidos superiores a 25€ y un período de envío de entre 24/72 horas. Recomendamos unirte al boletín de noticias online de La Tienda de Cosmética para conseguir cupones o descuentos promocionales.

    Los precios parafarmacéuticos de La Tienda de Cosmética.
    Si echamos un vistazo a lo que cuestan sus geles hidroalcohólicos vemos y cremas vemos que se encuentran dentro de la media del mercado, aunque en cuestión de mascarillas son bastante baratas ya que en su tienda online podemos comprar dos mascarillas FFP2 por 11€ cuando eso es lo que cuesta una sola en muchas farmacias. Es una buena tienda de parafarmacia en caso de que lo que busquemos sea hacer grandes pedidos de golpe y así tener desinfectante de sobra en casa, cremas y geles para hacer un tratamiento a largo plazo para reparar nuestras manos dañadas o derivados. La Tienda de Cosmética por tanto es una tienda online algo simple pero donde se puede encontrar cosas específicas de cosmética o geles online ligeramente más barato que en las farmácias físicas.

    Como Iniciar Negocio de COSMÉTICOS Imparable | 5 Claves para Montar un Negocio de Cosmética

    Contacto

    La única forma que hemos encontrado para contactar con La Tienda de Cosmética es a través de su página oficial rellenando un formulario con tu teléfono, nombre e email donde tras exponer tu problema o reclamación serán los responsables de su tienda online los que entren en contacto contigo.

    ¿Que opiniones tienes de la Tienda de Cosmética?

    ¿Ya compraste aquí mascarillas o algún producto de parafarmacia? ¿Consideras que es una marca fiable seria y profesional? ¿Ves que su precio es ajustado para ser una empresa en desarrollo? ¿Que opiniones tienes del producto final? Cuéntanos todo en OpinionesEspaña.

    La Tienda de Cosmética
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre La Tienda de Cosmética

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es La Tienda de Cosmética una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre La Tienda de Cosmética. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece La Tienda de Cosmética?

    La Tienda de Cosmética se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Perfumería & Parafarmacia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de La Tienda de Cosmética con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!