La tienda de lucas

Todas las opiniones

La tienda de lucas

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Bitiba Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos

Bitiba

11 opiniones

¿Qué es Bitiba? Los animales domésticos forman parte de nuestro modo de vida y nuestra cultura, sin embargo tener uno signifi...

Kiwoko Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos

Kiwoko

10 opiniones

¿No sabes donde encontrar una tienda de animales? ¿Tu horario no te lo permite y no tienes tiempo? ¿O directamente te planteas...

Animalear Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos

Animalear

5 opiniones

¿Por vezes te parece que el amor que sientes por tu mascota, los cariños que le das no son suficientes para demostrarle cuanto ellos ...

Petclic Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos

Petclic

5 opiniones

¿No tienes una tienda de animales cerca? ¿No sabes que pienso es mejor para gatos o perros? Petclic es una tienda de animales online ...

La tienda de lucas

La Tienda de Lucas es un comercio especializado en todo lo que tu mascota necesita. Si tienes una mascota es posible que, poco a poco, te des cuenta de cuántas cosas necesita. O mejor dicho, ¡de cuántos caprichos quieres darle! ¿Qué tipo de productos y servicios te ofrece La Tienda de Lucas? Pues prácticamente de todo. Se trata de una tienda ubicada en Madrid, muy bien valorada por los usuarios por el trato al cliente, a las mascotas, y la excelente calidad de sus productos. ¿Y quién o quiénes pueden confirmar la veracidad de estas palabras? 

Sin duda, los miles de usuarios que ya han optado por acceder al servicio que ofrece La Tienda de Lucas. Lee sus comentarios y experiencias en nuestra web y descubre los puntos fuertes y débiles de esta tienda. Una de las ventajas de esta tienda de mascotas es que todos los que trabajan allí están especializados en mascotas y todo lo relacionado con ellas, como la alimentación y complementos. 

Más sobre La tienda de Lucas

La Tienda de Lucas es un negocio de tamaño medio en que trabajan una decena de personas, todas ellas amantes de los animales y con el conocimiento suficiente para asesorarte en cualquier cosa que necesites. También hacen ventas online. Estamos seguros de que esto es algo que agradecerás, pues cuando se trata de cuidar a nuestra mascota siempre nos surgen dudas e inquietudes por querer darles lo mejor. ¡Qué bueno contar con un equipo de profesionales como el de La Tienda de Lucas que te ayuden a ello!

Todo lo que necesites para tu mascota, desde piensos industriales especializados según raza, circunstancias y tamaño hasta el juguete de última moda lo podrás encontrar en La Tienda de Lucas. Por ejemplo, muchas personas ven complicado encontrar comida enfocada a la dieta Barf, un tipo de alimentación natural muy beneficioso para las mascotas. ¡En La Tienda de Lucas tendrás todo lo que necesites!

Juguetes tradicionales como huesos o cuerdas, juguetes kong, juegos interactivos para trabajar su mente, todo tipo de accesorios para su cuidado y confort, como comederos, camas, ropa, correas, arnés... ¡Cualquier cosa que necesites está en La Tienda de Lucas!

Las opiniones de los usuarios sobre este negocio enfocado en mascotas y su cuidado dejan ver el cariño y el buen trato que sus empleados ofrecen tanto a los clientes como a las mascotas. Su objetivo en daros lo mejor, y para ello cuentan con un stock de miles de productos y si buscas algo y no lo tienen, te lo pedirán por catálogo. 

Cuéntanos tu experiencia

¿Ya has probado los servicios de La Tienda de Lucas? Si es así, nos gustaría que nos dejaras un comentario aquí, en OpinionesEspaña, contándonos tu experiencia, lo que has adquirido y la calificación que le darías. Si hay detalles de esta tienda que consideras relevantes, ¡cuéntanolos! ¿Qué tal la atención al cliente? ¿Tiene la tienda una buena relación calidad-precio? ¿La recomiendas a otros? Tus opiniones son muy valiosas para nosotros y lo serán para el resto de usuarios que, como tú, quieren darle lo mejor a su mascota.