La tienda de Valentina

Todas las opiniones

La tienda de Valentina

55% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

M
Mari Tere
Las talla del blazer pequeña, una 46 es como una 42, la camiseta talla 46 grande, es como una 42-44. Los cambios de talla que no se puedan realizar en la tienda me parece mal, para que está la tie...Lea sobre
C
Cristina Bordanove
No tengo queja en cuanto al servicio y entrega del paquete pero me ha desilusionado mucho la calidad de las telas y el tallaje .. Las telas son bastante sencillas tanto del mono negro como del vest...Lea sobre
M
Mar
Pésimo el servicio de entrega y aún más el de devoluciones. Hice un pedido el 19/11 y me van enviando correos cancelando prendas del pedido por no haber stock. Al 3er cambio pido la anulación del p...Lea sobre
C
Covadonga
Estoy de acuerdo con el resto de clientes que se han quejado de las devoluciones. Estuve esperando más de 1 mes por una devolución de una prenda de ropa. Les llamé por telefono y me comentaron que ...Lea sobre
C
Clara Rubio Alarcón
La primera vez que realicé una compra en la marca Valentina fue buscando una marca de ropa española al alcance de mi bolsillo. Después de tramitar mi pedido y recibir el paquete en mi domicilio, co...Lea sobre

Todas las opiniones (11)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Blazer y camiseta

    Las talla del blazer pequeña, una 46 es como una 42, la camiseta talla 46 grande, es como una 42-44.
    Los cambios de talla que no se puedan realizar en la tienda me parece mal, para que está la tienda?
    Servicio de cambios y devoluciones nefastos, no volveré a comprar.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Tres prendas un abrigo rojo de rebajas ,el mono negro de tirantes y el vestido naranja estas dos prendas de la nueva colección

    No tengo queja en cuanto al servicio y entrega del paquete pero me ha desilusionado mucho la calidad de las telas y el tallaje .. Las telas son bastante sencillas tanto del mono negro como del vestido que transparenta y no es ni por asomo tan vivo de color como en las fotografías . El tallaje no corresponde para nada ,mido 167 y peso 76 kilos ..gasto una 44 en HM y Zara ,una 46 de Mango . Aprox. .Al ver cómo le queda a la modelo las prendas talla 44 elegí para todas las prendas la 46 porque no me gusta la ropa ajustada en los muslos o el pecho ..me va todo muy grande ..el vestido naranja parece una talla 50 me sobra como un palmo de cintura .. Decepcionada !! Me gustan.vuedtros conjuntos y como se ve en la web ..pero en una tienda física no hubiera pagado ni la mitad por este tipo de prendas. No volveré a comprar!!!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Varios

    Pésimo el servicio de entrega y aún más el de devoluciones. Hice un pedido el 19/11 y me van enviando correos cancelando prendas del pedido por no haber stock. Al 3er cambio pido la anulación del pedido y qué casualidad, ya ha salido del almacén (22 días después). Lamentable la gestión de la devolución de un producto. Después de los 15 hábiles no me han ingresado el dinero, y después de llamar me dicen que lo intentan agilizar. No cumplen sus propias políticas ni de plazos de entrega ni de devoluciones. Tienes que llamar, enviar correos y ni aún así cumplen plazos.
    No volveré a comprar nunca más.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Blusa

    Estoy de acuerdo con el resto de clientes que se han quejado de las devoluciones. Estuve esperando más de 1 mes por una devolución de una prenda de ropa. Les llamé por telefono y me comentaron que me devolverían el dinero. Dejé pasar más de 14 días naturales y seguí sin recibir el importe. Les expuse un email con mis derechos y el problema y me dijeron que se hacía efectivo en ese mismo día. No me lo ingresaron ni ese día ni el siguiente.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    La primera vez que realicé una compra en la marca Valentina fue buscando una marca de ropa española al alcance de mi bolsillo. Después de tramitar mi pedido y recibir el paquete en mi domicilio, comprobé que lo que había visto en la tienda online era cierto. El equilibrio entre calidad y precio low cost lo cumple con creces. Además, estoy satisfecha con las prendas que he adquirido respecto a la talla ya que corresponde con mis medidas y con mis expectativas del material de los tejidos. La experiencia de compra fue muy positiva y sé que en un futuro cercano volveré a repetir.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cuidado con las devoluciones

    La política de devoluciones de esta empresa es un desastre. Reciben los artículos y pasan semanas en las que no tienes noticias de tu reembolso (ojo te descuentan dinero del reembolso por el servicio de transporte) les acabas escribiendo y siguen dando largas, casi un mes más tarde sigues sin recibir tu dinero. Por desgracia no soy la primera a la que le pasa.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Terrible política de devolución

    Chicas, mucho cuidado con las devoluciones, que no os pase como a mi que lo acabo de ver, porque tienen una política un pelín abusiva y si hacéis el pedido online y algo no os gusta, devolverlo tiene un coste de 4 euros a cargo del comprador ( a no ser que aceptes una tarjeta regalo con el importe de lo que quieres devolver...oh, vaya qué sorpresa).


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Prendas low cost bonitas y con descuento

    He comprado muchas veces en La Tienda de Valentina y estoy contenta. Es una tienda low cost con mucha variedad de ropa y calzado, que se puede conseguir a buen precio. Si usas el codigo descuento "AITANA" te hacen un 10% de descuento.
    He realizado varias devoluciones y cambios de talla por a web y no he tenido ningun problema. Si dices que devuelvan el importe en tarjeta regalo, si quieres que te devuelvan el dinero tardan unos 15 días, pero siempre lo devuelven. Las chicas son muy simpaticas y te devuelven cualquier duda.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Primera y última vez

    El servicio de devoluciones funciona muy mal, no he recibido etiquetas, a través de la web no puedo tramitar la devolución y encima corro con los gastos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Me encanta Valentina

    Envío rapidísimo (me llegó al día siguiente) y ropa tan bonita como en las fotos de la web.

    Es la primera y la última vez que compro en esta tienda. Estoy comprobando que para el tema de devoluciones funcionan muy mal. A través de la página web no soy capaz de gestionar la devolución, en el sobre no llegaron etiquetas y encima veo que corro con los gastos de la misma.
    Ni una vez más.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

La tienda de Valentina

Para muchas mujeres es esencial adquirir nuevas prendas de vestir, accesorios y complementos para sus atuendos, ya sea para mantenerse a la moda o simplemente para renovar su vestuario. Sin embargo, encontrar un equilibrio entre  tendencias, calidad y precio suele ser una traba al momento de hacer estas compras.

En la actualidad, existen marcas de ropa que ofrecen prendas “low cost” y a la moda. Entre ellas se encuentra La Tienda de Valentina, marca española de ropa para mujer que surge como una alternativa viable de acuerdo al estilo que ofrecen. A continuación, conoce más información sobre esta marca y sus productos.

Acerca de La Tienda de Valentina
La Tienda de Valentina es una marca de ropa para mujer con sede en Elche, Alicante, España. Sus inicios se remontan a 2015, año en que surge como un proyecto de venta de ropa vía online. Debido al crecimiento progresivo que experimentó después de varios meses en el mercado, la marca Valentina se convirtió en un referente de la moda nacional. En la actualidad, cuenta con cinco tiendas físicas en el territorio español, además de un sitio web y una app como medios para realizar compras de forma online.

¿Qué servicios me ofrece?
La Tienda de Valentina se define como una tienda de ropa “low cost” para mujeres sofisticadas y con estilo. Tanto en su página web como en sus tiendas físicas, Valentina ofrece  variedad de vestidos, camisetas, tops, jerseis, jeans, pantalones, faldas, chaquetas, rebecas, zapatos  deportivos, botas y botines, además de accesorios para complementar atuendos. 

También ofrecen artículos de cosmética y maquillaje, además de artículos de papelería tales como libretas, bolígrafos, portadocumentos, estuches, weekly planners, entre otros. Adicional a esto, dispone también de una sección outlet, donde puedes encontrar prendas de colecciones anteriores a precios con descuento.

La Tienda de Valentina ofrece nuevas colecciones cada semana. Para adquirir alguno de los productos que ofrece puedes hacerlo vía online a través de su app y su sitio web. También puedes visitar sus tiendas físicas, ubicadas en Elche, Madrid, Valencia, Murcia y Sevilla. 

Contacto
Para comunicarte con La Tienda de Valentina puedes hacerlo vía telefónica llamando al +34 965 013 397 de lunes a jueves en horario de 8h a 20h, y los viernes de 8h a 15h. También puedes comunicarte accediendo a la sección Contáctanos de su sitio web. Además, puedes conocer más sobre esta marca a través de su canal en YouTube y sus redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Has adquirido alguna de las prendas de vestir, accesorios o productos que ofrece La Tienda de Valentina? ¿Cómo fue tu experiencia de compra? No dudes en compartir tu opinión con nosotros. Puede ser de utilidad para otras personas interesadas en los productos que ofrece esta empresa.

Si te interesa conocer información y opiniones sobre otras tiendas online de moda y accesorios  como PrimeritiSizeNewChic o Chicme que puedan ser de tu interés, te invitamos que continúes navegando a través de OpinionesEspaña.