La tienda de Valentina - Calificación General basado en 23 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (23)
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FRAUDE
OJO! ESTA TIENDA ES CONCIENTE QUE LA TIENE "PINCHADA" Y ESTAN ESTAFANDO Y NO AVISAN! Cuando les reclamas te mandan un Word y unos descuentos y te dicen que has sido una de las "estafadas". Y te pasan un descuento de max. 48 h para que compres en su tienda. OJO! QUE OS QUEDAREIS SIN EL DINERO SIN LA ROPA.
Me parece una verguenza que una "tienda" que se supone es honesta se haya prestado a esto, porque son muy conscientes.Complicada compra y devolución de abrigo.
La experiencia de compra fue complicada desde el principio, con gastos adicionales no esperados y dificultades con la devolución de un abrigo que quedaba grande.
Vestido
Hice un pedido con varios artículos. Devolví la mayoría, la calidad era penosa. Me quedé con un vestido que sentaba bastante bien, ya que casi todo lleva gomas y las tallas son enormes. Pues bien, en un lavado el vestido encogió y se deshizo el fruncido que llevaba a la espalda. El servicio de atención al cliente no quiso hacerse cargo por "ser un artículo usado" ¿Es normal que pase esto en un sólo lavado? ¿Es ropa de usar y tirar? Se negaron a devolverme el dinero y me enviaron un vale exclusivo para tienda online de 5€. Insultante.
vestidos pantalon y calzado
INFORMACION ENGAÑOSA. Ofertan el envio en 24/48 horas si realizas el pedido antes de una determinada hora y no es correcto. Después de tres días sigo sin recibir el pedido según el correo no ha salido ni siquiera del almacén. Por lo que la publicidad es ENGAÑOSA! Por supuesto he anulado el pedido.
tres vestidos
La semana pasada por primera vez hice un pedido de 3 vestidos por valor de 100 euros. Dos de ellos me venían grandes. La guia de tallas está mal y por eso pedí los vestidos con la talla recomendada.
El mismo dia que lo recibí pasadas unas horas por la app procedí a la devolución /cambio. Yo no queria devolver, sino cambiar, pero no me dejó.
Les escribí 5 correos pidiendo la etiqueta de devolución, nada de nada. En la app me salía como aceptada devolución pero la etiqueta no llegó. Ahora para mi sorpresa ha desaparecido la opción de devolución y no me deja hacer ningún paso más. Por tanto LA PRIMERA VEZ Y ÚLTIMA QUE COMPRO EN ESTA TIENDA. Sé que no me van a solucionar nada, por ello mañana presentaré la correspondiente denuncia en la Delegación de Consumo, por lo menos para que no sigan estafando más. Ya veo en esta página que no soy la única que ha tenido problemas. MUY MAL, NO COMPREN.Vestido
Devolví una prenda, y ni rastro de la devolución del dinero, ni una contestación.pésima atención al cliente postventa
Vestidos
Una estafa, devolvi dos productos en la tienda y te comentan que te mandaran un codigo en forma de targeta regalo para cambiar los productos... codigo que no llega nunca, como nunca te atiende el servicio postventa o te cogen el telefono o te contestan un mail. Una verdadera estafa
Un vestido, unos pantalones y unos zapatos
La ropa de trapillo, mal acabada. Devolvi el vestido y los zapatos por que estaban defectuosos. El servicio postventa fatal. Me han devuelto el dinero a una tarjeta regalo que nunca solicité, lo que me obliga a comprar de nuevo. No volveré a repetir la experiencia. La verdad no me ha gustado el trato q me han dado. Le falta experiencia en servicio de atención al cliente.
Mono
Hice una compra hace más de un mes, me han enviado la prenda 3 veces a la dirección incorrecta,he tenido muuuucha paciencia, ya la última vez les dije que no quería la prenda,quería que me devolvieran el dinero. De eso hace más de una semana y aún sigo esperando...vuelvo a llamar el lunes, me dicen que a lo largo de ese mismo día me reenvolsarán el importe correspondiente, hoy es miércoles y nada de nada...
Jamás volveré a comprar en esta tienda y por supuesto lo desaconsejaré a cualquier personaUn vestido
Devolví el vestido porque realmente era más pequeño de lo indicado, pero mi queja va por la devolución después de un mes, donde no contestan a los correos, siguen sin hacerme la devolución de mi dinero, es increíble, y habiendo tiendas físicas, con ropa mucho mejor, que se sigan riendo así de una...que enfado tengo!
Vestido
No se puede invertir tanto en publicidad y absolutamente nada en servicio de atención al cliente ni en calidad. No responden NUNCA por las vías ordinarias. MI CONSEJO: BOMBARDEAR LES POR RRSS CON TUS QUEJAS. Debes de ser persistente porque BORRAN LOS MENSAJES que no les agradan. Así que hazte un copia y pega y échale un poco de paciencia y conseguirás algo.
Vestido camiseta y camisa
Un desastre, no vuelvo a comprar nada en esta tienda. Mi error fue no leer primero las reseñas. He realizado mi pedido el día 14 de noviembre y hoy es 30 y aún no lo he recibido.
Blazer y camiseta
Las talla del blazer pequeña, una 46 es como una 42, la camiseta talla 46 grande, es como una 42-44.
Los cambios de talla que no se puedan realizar en la tienda me parece mal, para que está la tienda?
Servicio de cambios y devoluciones nefastos, no volveré a comprar.Tres prendas un abrigo rojo de rebajas ,el mono negro de tirantes y el vestido naranja estas dos prendas de la nueva colección
No tengo queja en cuanto al servicio y entrega del paquete pero me ha desilusionado mucho la calidad de las telas y el tallaje .. Las telas son bastante sencillas tanto del mono negro como del vestido que transparenta y no es ni por asomo tan vivo de color como en las fotografías . El tallaje no corresponde para nada ,mido 167 y peso 76 kilos ..gasto una 44 en HM y Zara ,una 46 de Mango . Aprox. .Al ver cómo le queda a la modelo las prendas talla 44 elegí para todas las prendas la 46 porque no me gusta la ropa ajustada en los muslos o el pecho ..me va todo muy grande ..el vestido naranja parece una talla 50 me sobra como un palmo de cintura .. Decepcionada !! Me gustan.vuedtros conjuntos y como se ve en la web ..pero en una tienda física no hubiera pagado ni la mitad por este tipo de prendas. No volveré a comprar!!!
Varios
Pésimo el servicio de entrega y aún más el de devoluciones. Hice un pedido el 19/11 y me van enviando correos cancelando prendas del pedido por no haber stock. Al 3er cambio pido la anulación del pedido y qué casualidad, ya ha salido del almacén (22 días después). Lamentable la gestión de la devolución de un producto. Después de los 15 hábiles no me han ingresado el dinero, y después de llamar me dicen que lo intentan agilizar. No cumplen sus propias políticas ni de plazos de entrega ni de devoluciones. Tienes que llamar, enviar correos y ni aún así cumplen plazos.
No volveré a comprar nunca más.Blusa
Estoy de acuerdo con el resto de clientes que se han quejado de las devoluciones. Estuve esperando más de 1 mes por una devolución de una prenda de ropa. Les llamé por telefono y me comentaron que me devolverían el dinero. Dejé pasar más de 14 días naturales y seguí sin recibir el importe. Les expuse un email con mis derechos y el problema y me dijeron que se hacía efectivo en ese mismo día. No me lo ingresaron ni ese día ni el siguiente.
La primera vez que realicé una compra en la marca Valentina fue buscando una marca de ropa española al alcance de mi bolsillo. Después de tramitar mi pedido y recibir el paquete en mi domicilio, comprobé que lo que había visto en la tienda online era cierto. El equilibrio entre calidad y precio low cost lo cumple con creces. Además, estoy satisfecha con las prendas que he adquirido respecto a la talla ya que corresponde con mis medidas y con mis expectativas del material de los tejidos. La experiencia de compra fue muy positiva y sé que en un futuro cercano volveré a repetir.
Cuidado con las devoluciones
La política de devoluciones de esta empresa es un desastre. Reciben los artículos y pasan semanas en las que no tienes noticias de tu reembolso (ojo te descuentan dinero del reembolso por el servicio de transporte) les acabas escribiendo y siguen dando largas, casi un mes más tarde sigues sin recibir tu dinero. Por desgracia no soy la primera a la que le pasa.
Terrible política de devolución
Chicas, mucho cuidado con las devoluciones, que no os pase como a mi que lo acabo de ver, porque tienen una política un pelín abusiva y si hacéis el pedido online y algo no os gusta, devolverlo tiene un coste de 4 euros a cargo del comprador ( a no ser que aceptes una tarjeta regalo con el importe de lo que quieres devolver...oh, vaya qué sorpresa).
Prendas low cost bonitas y con descuento
He comprado muchas veces en La Tienda de Valentina y estoy contenta. Es una tienda low cost con mucha variedad de ropa y calzado, que se puede conseguir a buen precio. Si usas el codigo descuento "AITANA" te hacen un 10% de descuento.
He realizado varias devoluciones y cambios de talla por a web y no he tenido ningun problema. Si dices que devuelvan el importe en tarjeta regalo, si quieres que te devuelvan el dinero tardan unos 15 días, pero siempre lo devuelven. Las chicas son muy simpaticas y te devuelven cualquier duda.
Reseña más votada
Prendas muy justas de calidad
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