OpinionesEspaña

    Opiniones Lentes-shop

    Lentes-Shop es una tienda online dedicada a la venta de todos los productos relacionados con los ojos, esto abarca desde las gafas de sol, productos para el cuidado de los ojos como las gotas oculares o las más comunes lentillas. Esta empresa dispone de muchos descuentos y códigos promocionales por lo que te recomendamos que estés pendiente.

    Sobre Lentes-Shop
    Empresa fundada en 2005 estamos ante una tienda ya asentada en el mercado con garantía de calidad y buen hacer. Se puede afirmar que es la empresa más grande en la venta de lentes de contacto y accesorios en España gracias a la variedad de su producto a la eficiencia de este a la hora de entregarlo al cliente. Esto hace de esta tienda online una de las más completas en su sector ya que además te explica problemas comunes y el funcionamiento de cada producto que tienen así como información útil con respecto a las lentillas.Si lo que buscas además es una tienda que además sea informativa y te oriente lo mejor posible esta es una muy buena opción.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer Lentes-Shop?
    Esta tienda nos ofrece un gran surtido variado dentro de los productos oculares. La tienda online esta bien distribuida en categorías se nota que su punto fuerte es la venta para lentillas. Dentro de las lentillas podemos elegir entre una alta gama de ellas y podemos encontrar desde lentillas diarias, progresivas y hasta poder elegir de que color queremos las lentillas, esta libertad para conseguir tu producto a medida sin duda se hace gratificante para el cliente. También venden sus respectivos líquidos para lentillas donde encontramos packs de ahorro con ofertas en este tipo de líquidos. Por otra parte nos podemos encontrar con productos de gotas y sprays oculares  de la cantidad que deseemos. La tienda tiene accesorios curiosos como los estuches y kits de viajes, manipulación de lentillas con pinzas y accesorios para las gafas, ya que la tienda también oferta gafas de sol de marcas de gran prestigio como las Ray-ban.Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de sus productos y las opciones que tienes dentro de los mismos para que puedas disfrutar de todos sus servicios. En este caso es un unboxing de uno de sus productos.


    Ejemplo de sus productos

    Contacto
    Si deseas ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono (+34 911 876 664), o vía E-mail en "Info@lentes-shop.es" o también abriéndoles directamente una consulta desde su página web. Te recomendamos además unirte a sus redes sociales como Facebook para estar informado de sus últimas novedades.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por Opiniones España.

    Lentes-shop
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Lentes-shop

    Su opinión