OpinionesEspaña

    Opiniones Lentiamo

    Tener lentillas implica tener a la mano cierto tipo de productos para el cuidado de nuestros ojos. No solo es “ponértelas y ya”, y tú lo debes saber; ya que hay que mantener higiene, hidratación y tratamientos especiales. ¿Qué tal si te dijéramos que hay una tienda online donde puedes comprar todo tipo de productos para tus lentillas prescritas? Entonces deberás ver lo que Lentiamo tiene para ti. En esta ocasión analizaremos esta empresa encargada de ofrecer todo lo que necesitas para tus lentillas, y además, para cuidar tu vista en general, tal como gafas. ¿Cuáles son las ventajas de comprar con ellos?Vamos allá.

    Acerca de Lentiamo

    Lentiamo tiene años en el mercado de las lentillas para el público español, concretamente su fundación fue durante el 2013. Su modelo de negocio es plenamente online, y se consideran como la tienda con mayor variedad de productos y al mejor precio. Poco a poco han estado generando confianza, y por ello en la actualidad operan a nivel nacional con buena reputación. Además, desde sus inicios han añadido mayor cantidad y variedad de productos, por lo que ahora no solo se enfocan en la salud, sino que venden gafas con estilo y totalmente a la moda.

    Lentillas de Lentiamo, la mejor opción online en España 

    ¿Qué tipo de productos o servicios ofrece Lentiamo?

    Lentiamo es experta en la venta de productos para tus ojos, incluyendo lentillas con prescripción, gafas, lentes de sol, soluciones liquidas para tus ojos, pinzas y más. Su gama de productos incluye a marcas como Oakley, Acuvue, Adore, Clariti, ColourVue y más. Siempre están añadiendo nuevas opciones al usuario, y generalmente tienen ofertas durante todo el año. La interfaz de la tienda es muy amigable, por lo que fácilmente podrás filtrar cada búsqueda y dar con lo que necesites. Las entregas son a nivel de toda España, y aceptan Visa, MasterCard, PayPal para pagos, lo cual es más que la media.

    ¿Cómo ponerte en contacto con Lentiamo?

    Si necesitas que se te respondan tus dudas, o vas a solicitar algún tipo de reembolso, puedes contactar con Lentiamo a través de sus múltiples canales de comunicación. Uno de ellos, es a través del correo electrónico pedidos@lentiamo.es, en caso de que sea algo relacionado a tus pedidos. Por otro lado, para reembolsos o devoluciones escribe a devoluciones@lentiamo.es. También puedes escribir directamente desde su web en la sección de contacto y rellenando los campos del formulario. Recibirás respuesta en el menor tiempo posible, o al menos eso es lo que ellos aseguran.

    ¿Qué tal fue tu experiencia comprando en Lentiamo?

    Desde Lentiamo, dicen ser expertos en atención, y cuidan mucho que la calidad de sus productos sea la mejor. Sin embargo, siempre es bien sabido que la atención de las compañías para su clientela puede tener fallos. Dichos fallos pueden verse tanto al momento de solicitar un reembolso, como al hacer un simple pedido. Partiendo de ahí, en OpinionesEspaña nos encantaría saber que tal ha sido tu experiencia formando parte de esta empresa. ¿Cómo te han atendido? ¿Recibiste tus lentillas intactas? ¡Dinos todo! Ya que tu opinión es importante.

    Lentiamo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Lentiamo

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Lentiamo una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Lentiamo. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Lentiamo?

    Lentiamo se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Lentiamo con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!