Liberty

Todas las opiniones

Liberty

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Liberty

Existen diversos factores psicológicos y sociales que incentivan la compra de marcas de lujo por parte del consumidor promedio; entre los más importantes deberíamos mencionar el hecho de que las marcas de lujo integran un componente de valor agregado, un cierto sentido de exclusividad que no son capaces de integrar las marcas más comerciales. Adicionalmente, la calidad de los materiales, así como el cuidado puesto en los detalles hacen que el consumidor de marcas de lujo reciba un producto final confiable. Así seas un consumidor ocasional o recurrente de este tipo de artículos nuestra recomendación es que antes de invertir tu dinero en la compra de cualquier producto investigues todo sobre la empresa en cuestión a fin de recibir todo lo que esperas y un poco más.

 

Acerca de Liberty

Liberty London es una compañía perteneciente a la industria textil que se dedica a la venta minorista de piezas de moda de diseño original. Fue fundada en el año 1875 por Arthur Lasenby Liberty y para estos tiempos se trata de un referente de fama mundial. Su tienda departamental está ubicada en el Great Marlborough Street, West End, en el mismo corazón de Londres.  Liberty es una marca conocida en todo el mundo a raíz de su estrecha relación con el mundo del arte y la cultura; siendo muy famosa por la incorporación en sus colecciones de telas con estampados florales y atrevidos que llenan sus piezas de personalidad.

Sobre su fundador pudimos encontrar que Arthur Lasenby Liberty nació en el poblado Buckinghamshire en el año 1843. En el año 1875 abrió una tienda gracias a la ayuda de su futuro suegro, donde comercializaba telas, adornos y objetos de arte traídos desde Japón y Oriente.

 

Productos y servicios de Liberty

Liberty como proyecto moda es conocido a nivel mundial por encontrar y defender a diseñadores jóvenes y demás talentos emergente en el ámbito de la moda. A lo largo de la historia, muchas marcas que hoy gozan de reputación y estatus, estuvieron disponibles por primera vez en los espacios de Liberty.  La empresa jugó un papel fundamental en la historia, al ser uno de los principales precursores del movimiento Art Nouveau británico. Al explorar la web de Liberty podrás notar que los productos están divididos por categorías que se exhiben en un menú desplegable. Las categorías principales de productos son: New In; Liberty Brand; Beuty; Fabrics; Women; Jewellery; Accesories; Men; Kids; Gifts; Food & Drink; y otras más que deberás explorar.

Sobre la política de envío de Liberty encontramos que la empresa establece distintas opciones, envío express y envío estándar, pero también distintos tiempos en función al destino. Los montos de envío varían en función a las siguientes zonas geográficas: envíos en Reino Unido, envíos al resto de Europa, envíos a Estados Unidos, a Australia, a Hong Kong, a los Emiratos Árabes y envíos al resto del mundo. Sobre la política de devolución de Liberty; destacamos que la empresa de moda establece un plazo máximo de 30 días para retornar una compra y aplicar a un posible reembolso. Los productos deben retornar en la misma condición en que fueron recibidos, con las etiquetas originales y sin usar.

 

 

Consejos y opiniones sobre Liberty

Si has adquirido algún producto de esta empresa te invitamos a dejar en la sección de comentarios tus consejos u opiniones sobre Liberty. Las opiniones sobre marcas, servicios y proyectos online constituyen el mejor recurso con el que contamos los consumidores al momento de realizar compras inteligente y correctamente informadas.