Santa Lucia - Calificación General basado en 24 reseñas

50% Compraría aquí de nuevo




Reseñas Destacadas

Reseña positiva más relevante

  2023-06-20
Seguro de hogar
Buena atención y servicio . Llevamos varios años con ellos y no hemos tenido que quejaLeer Más
Francisco Javier Calvin

Reseña negativa más relevante

  2024-10-08
Seguro de hogar
Servicio horrible: déjeme su tlf para que contacten lo antes posible, en 100 llamadas la misma re...Leer Más
Isabel

Reseña más votada

  2022-04-20
poliza completa decesos
La peor gestion que he visto en mi vida. Se supone que son profesionales y no saben ni donde tien...Leer Más
Isabel

Opiniones (24)

  (1)

 (0)

  (0)

  (2)

  (21)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Seguro de hogar

    Servicio horrible: déjeme su tlf para que contacten lo antes posible, en 100 llamadas la misma respuesta... estoy 8 días sin seguro de hogar por sus malas gestiones, totalmente desprotegidos ante cualquier imprevisto, y tan felices ( los agentes, los comerciales, los administrativos, departamentos, nosotros no) y sin saberlo particularmente.
    No me he escapado de hablar con ningún departamento de esta triste compañía. Experiencia horrible, nunca jamás
    Me han pedido hasta el adn, para después rechazar mi solicitud de protección de pagos. Lo veo muy bien, que circulen todos mis datos médicos por sus redes.
    Pero, después de leer los comentarios que hay por aquí, todavía me puedo dar con un canto en los dientes de que conmigo se han portado genial. Por ello, no voy a volver, para que no me toque algo peor. Será por compañías?


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Orden y comunicación deficiente

    La experiencia con Santa Lucía ha sido decepcionante, especialmente con el seguro de hogar.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Seguro hogar

    Hace cuatro días di parte de una pequeña avería que está cubierta por el servicio bricolaje... he contactado tres veces más con Santa Lucía y aún no sé cuando tienen pensado enviarme a su Pepe Gotera particular. La única explicación que me dan es la de "Contactarán con usted lo antes posible"


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Seguro Santa Lucia

    Mi experiencia con Santa Lucia ha sido sumamente decepcionante y frustrante. No puedo dejar de expresar mi profunda insatisfacción con los servicios que supuestamente brindan para proteger nuestro hogar.

    En primer lugar, el servicio al cliente es completamente ineficiente. Las líneas telefónicas están constantemente colapsadas, lo que hace casi imposible comunicarse con un representante. Cuando finalmente logro ponerme en contacto, me encuentro con empleados que, en su mayoría, parecen carecer de la más mínima disposición para ayudar. La actitud descortés y poco profesional de algunos de los empleados ha sido inaceptable.

    Lo más desalentador es la falta de ayuda real cuando se necesita. En situaciones críticas, donde se supone que un seguro de hogar debería ser un respaldo, Santa Lucia ha demostrado ser completamente ineficaz. Las respuestas vagas y la falta de claridad sobre qué acciones tomar en casos específicos solo han exacerbado nuestra situación.

    Además, la falta de asistencia y la desidia para abordar nuestras preocupaciones reflejan una total falta de compromiso por parte de Santa Lucia en proporcionar un servicio de calidad a sus clientes.

    En resumen, mi experiencia con Santa Lucia, no solo no cumplen con sus promesas, sino que también brindan un servicio al cliente deficiente y desagradable. No recomendaría este seguro a nadie y estoy considerando seriamente cambiar a una compañía más confiable y comprometida con el bienestar de sus asegurados.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Decesos (3)/Hogar/Plan ahorro

    Hoja de reclamaciones y expediente 2022/116597 - 11/32093295

    Desolación, tristeza, rabia, impotencia, etc…

    Me pongo en contacto a través de este email, para comentarla desilusión y tristeza que tengo en estos momentos, por lo ocurrido en el peor día de mi vida, en el entierro de mi madre, la persona que más he querido y querré toda mi vida. Quisiera comentar todo lo sucedido en este día, con la compañía a la que Santa Lucía a contratado "Albia". El trato de la gente muy amable, eso sí, pero casi todo ha salido mal.
    La gestión que se ha llevado a cabo, para mí y en este día en cuestión, ha sido pésima, por lo siguiente:
    1. Las esquelas muy bonitas, eso sí, pero hubo un error en la fecha de defunción y porque nos dimos cuenta y se pudo solucionar, aunque no sé para qué, ya que en todo el pueblo no se han puesto ni 5 esquelas y no creo que el costo sea excesivo, puesto que son unos folios impresos. Lo he comprobado yo personalmente y mucha gente ni se ha enterado, me lo han comentado posteriormente.
    2. Las esquelas, no se ha puesto en los sitios que habitualmente se suelen poner, tablones de anuncios que hay en todo el pueblo (15-20...) por lo que mucha gente, ni se ha enterado por este mismo motivo.
    3. Por otro lado, de las 2 esquelas, ya que recorrí todo el pueblo y son las únicas que encontré y que yo he quitado en la misma noche después del funeral, 1 y es la primera vez que veo esto, es una esquela en una farola, alucinante, como el que anuncia algo, increíble.
    4. Los recordatorios con fecha errónea, 01/05/2022, por lo que no he podido repartir NINGUNO, el día del funeral. Se me ha quedado una cara de tonta frente a la gente, que no sabía ni qué decir.
    5. No he visto catálogo más triste. Solo 3 ataúdes, que desilusión. Cuando se murió mi padre, hace ya 15 años, no sabíamos ni que elegir del catálogo tan numerosos de ataúdes que había para elegir.
    Se lleva pagando 3 cuotas de decesos, casi 60 años, por lo que se podría enterar a una persona, hasta 3 veces y luego para esto. Lo siento, pero quiero y exijo una aclaración de todo ello, porque a mi madre, la persona a la que más he querido y querré, toda mi vida, se haya ido de esta forma Y SIN VUELTA ATRÁS para poderle dar TODO LO MEJOR QUE ELLA SE MERECÍA, "MI MADRE".

    Atentamente, Belén Gómez, hija de Miguel Gómez y Estrella Romero.
    Nº de Poliza: 32093295 - Combinado de Decesos y Accidentes


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Desesos

    Estafadores , sinvergüenzas,mal educados una vez que llega la hora de enterrar al difunto todos son problemas


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    SEGUROS SANTA LUCIA ( ESTAFA )

    ESTAFA TOTAL PARA QUE TE HAGAS CON EL SEGURO TODO VALE TODO INCLUYE LUEGO NO INCLUYE NADA SE PASAN LA BOLA DEL UNO AL OTRO PARA LO ULTIMO DECIRTE QUE NO PUEDEN HACER NADA EMPRESA BASURA Y ESTAFADORA COMO SUS PROPIOS COMERCIANTES APROVECHANDOSE DE GENTE MAYOR PARA SACARLES DINERO Y NO CUMPLEN NADA NO COMPREIS ESTA BASURA ES ESTAFA


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Hogar

    En siglo XXI ya hablan de inteligencia artificial estos majaderos, ni se enteran vas a contratar un seguro de hogar, no pasa nada te dicen lo que mas o menos se adapte a ti, a tú hogar y un precio asequible pero al hacer el contrato si tu eres titular tu pareja no puede darlo de baja, debes mandar una cartita, al pequeño sub -..mal de SantaLucia que lleve gestión, toma nota no te manda conformidad que as dado de baja esa M de compañia, y el JOIO me pasa el recibo al cobro en banco, sin previo aviso de que vence contrato de seguir o No, dicen que no hace falta vuelva a firmar nuevo año, ysi lo da de baja mi pareja no puede debe ser el tomador y viceversa con o no renovar. LOS MANDE A HACER UN PIPI Y UNA CACA


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Seguro de hogar

    Buena atención y servicio . Llevamos varios años con ellos y no hemos tenido que queja

    No pasa nada cuando tu trabajas o colaboras con empresas que el cambio de poner buena puntuación se paga con dinerito, haces bien en poner un 9 vamos en colegio siempre un 10 y un 9 siempre.
    hahahahaha.
    el 9 deberia ganrselo yno hay compañera choricera de seguros que cumppla con sus clientes, bueno aquello que le regalan una cafetera de 40 € si llega china funciona x meses se escacharra no pidas responsabilidades porque ebn esta empresa no hay responsables.
    Me dices que si nop lño creo y como no me podran MANIPULAR MI VOTO AQUI ( 0.4% ) CON DOS DE GALLINA ME LOS COO Y LOS TENGO QUE VOTAS A VOX BIEN HECHO. O VOTAS BILDU ... PSOE


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    seguro del hogar

    en mala hora me cambie a esta nefasta compañia de seguros, ojo cuando te venden las coberturas, todo son buenas palabras y luego no te hacen ni p.caso. La peor compañia, deseando finalizar y volver a mi antigua compañia.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Seguro de hogar

    Me doy de alta el 24 de marzo, doy un siniestro el 18 de abril, una pequeñita gotera a la vecina de abajo , yo arreglo la caldera que provocó la avería y lo pago de mi bolsillo, viene el perito la dicen a la vecina que cuando se seque se lo pintan , y ahora después de un mes , me dicen que no ha lugar el pintar , que el suceso ocurrió antes de darme yo de alta con santa Lucía, desde cuándo es antes el 18 de abril que el 24 de marzo...? Denunciaré ante la oficina del consumidor... Y en cuanto pueda me daré de baja ... Me considero engañada y estafada...


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Hogar y decesos

    UNOS AUTÉNTICOS ESTAFADORES Y INCLÚSO ME MANDARON UN PERITO CON EL SEGURO DEL HOGAR QUE COMETIÓ AYANAMIENTO DE MORADA CON INTIMIDACIÓN, ESTA GRAVADO Y DENUNCIADO A LA ESPERA DE JUICIO


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    SEGURO HOGAR SANTA LUCIA

    Después de pagar el seguro 6 años, el año en el que lo necesito para algunas averías me dan de baja por alta siniestralidad. ¿Y todos los años que he pagado sin ser usado? Una estafa de seguro. Creo que son totalmente una estafa ya que si no les llamas va bien pero al llamarles te dan de baja.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    DECESOS

    He puesto una estrella ya que no dejan poner un menos 1.000.
    Mi suegro después de estar pagando una poliza de decesos durante 70 años, si lo leéis bien, 70 años, ahora me dicen que la incineración no está incluida, hijos de la gran ..., 70 años pagando y nunca han informado de las coberturas y el pobre se nos va con 94 años pensando que toda la ceremonia estaba pagada y un bonyol, faltan 1.200 para la incineración. Hablamos de que ha pagado mas de 25.000€ por su entierro, cuando por 5.000€ tienes la mejor cobertura. Son lo peor que me he podido encontrar en mi vida. Si te haces una póliza con ellos, es porque te han engañado.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Seguro casa y decesos

    Despues de 30 años , como el cliente no puede reclamar por estar muerto se han negado a pagar su lapida ...hp .
    Para cobrar somos los mejores ahora como saben que por pequeñas cosas no vas a denunciar se niegan a pagar hp.
    Por dios santo ni por asomo se os ocurra contratar nada de esta compañía.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Todos

    Aun facturando más de cuatro mil euros al año que eso me haría ser un buen cliente para la compañía ha sido el peor servicio que he tenido en mi vida peor de lo peor o sea no hay una compañía peor intentan robarte en todo momento intentan no cumplir con su deber me tocó llevarlos a juicio es lo peor que he visto en toda mi vida siendo que estaba escrito que deberían de cumplir y aun así intentan robarte eslópez ni se os ocurra aceros y meteros en esta compañía lo estoy diciendo de corazón ni se os ocurra la experiencia que tendréis será horrible largaros cagando leches de esta compañía mientras que pagáis sois buenos pero cuando intentáis reclamar un pago sois lo peor... Muy buenos para cobrar muy malos para pagar.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Santa lucia seguro de hogar

    Lo de siempre, a la hora de contratarlos son super buenos y todo está incluido. Lo mejor de lo mejor. Y luego todos los servicios están limitados, no entra nada. Vinieron a cambiarme una baldosa del suelo rota y me dejaron la de al lado levantada. Y ya está, ahí te lo quedas. Santa Lucia!!!! con ese nombre tan castizo, que queremos.....


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Deceso santa lucia

    Los tramites post entierro por parte de Santa Lucia no son nada recomendables. Tarde y mal. Referente a tramite pensión viudedad no recomiendo a nadie que se lo gestionen ellos. Aunque el INSS tarda en dar horas, al menos sabes que la documentación esta entregada.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    SEGURO DEL HOGAR

    SEGURO DEL HOGAR NULO!!!A LA HORA DE COBRAR LOS PRIMEROS A LA HORA DE CUBRIR UN SINIESTRO DE HOGAR LLEGAN A PONER LA EXCUSA DE QUE EL SINIESTRO FUE CON ANTERIORIDAD A LA CONTRATACIÓN DE LA PÓLIZA COSA QUE ES TOTALMENTE MENTIRA Y NO SÉ DE DÓNDE LO HAN SACADO TODO PARA NO PAGAR EL COSTE DE LA REPARACIÓN.. BUSCAD OTRAS COMPAÑIAS.. DE MOMENTO LES HE CANCELADO EL SEGURO DEL HOGAR Y EL DE MI MASCOTA Y NO LES CANCELO EL DE DECESOS DE LOS CUATRO MIEMBROS DE MI FAMILIA A LA ESPERA DE BUSCAR OPCIONES.. La atencion telefònica de pena y el agente en concreto que me atendió poco respetuoso.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Descesos

    Es increíble, incompetentes es poco, como puede la gente pagar un seguro de descensos y cuando los necesitas el servicio no es para nada lo que se espera de una empresa así, cualquier gestoría realiza los tramites mucho mas rápido y con menos problemas que esta gente.