
Santa Lucia
Reseñas Destacadas
En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?
Seguro de hogar
"Buena atención y servicio . Llevamos varios años con ellos y no hemos tenido que queja"
Seguro de hogar
"Servicio horrible: déjeme su tlf para que contacten lo antes posible, en 100 llamadas la misma respuesta... estoy 8 días sin seguro de hogar por su..."
poliza completa decesos
"La peor gestion que he visto en mi vida. Se supone que son profesionales y no saben ni donde tiene que tramitar una pension de viudedad. Jamas cont..."
Opiniones (24)
Seguro de hogar
53 opiniones
Servicio horrible: déjeme su tlf para que contacten lo antes posible, en 100 llamadas la misma respuesta... estoy 8 días sin seguro de hogar por sus malas gestiones, totalmente desprotegidos ante cualquier imprevisto, y tan felices ( los agentes, los comerciales, los administrativos, departamentos, nosotros no) y sin saberlo particularmente.
No me he escapado de hablar con ningún departamento de esta triste compañía. Experiencia horrible, nunca jamás
Me han pedido hasta el adn, para después rechazar mi solicitud de protección de pagos. Lo veo muy bien, que circulen todos mis datos médicos por sus redes.
Pero, después de leer los comentarios que hay por aquí, todavía me puedo dar con un canto en los dientes de que conmigo se han portado genial. Por ello, no voy a volver, para que no me toque algo peor. Será por compañías?
Detailed Ratings
Seguro de hogar
Servicio horrible: déjeme su tlf para que contacten lo antes posible, en 100 llamadas la misma respuesta... estoy 8 días sin seguro de hogar por sus malas gestiones, totalmente desprotegidos ante cualquier imprevisto, y tan felices ( los agentes, los comerciales, los administrativos, departamentos, nosotros no) y sin saberlo particularmente.
No me he escapado de hablar con ningún departamento de esta triste compañía. Experiencia horrible, nunca jamás
Me han pedido hasta el adn, para después rechazar mi solicitud de protección de pagos. Lo veo muy bien, que circulen todos mis datos médicos por sus redes.
Pero, después de leer los comentarios que hay por aquí, todavía me puedo dar con un canto en los dientes de que conmigo se han portado genial. Por ello, no voy a volver, para que no me toque algo peor. Será por compañías?
Orden y comunicación deficiente
1 opiniones
La experiencia con Santa Lucía ha sido decepcionante, especialmente con el seguro de hogar.
Detailed Ratings
Orden y comunicación deficiente
La experiencia con Santa Lucía ha sido decepcionante, especialmente con el seguro de hogar.
Seguro hogar
17 opiniones
Hace cuatro días di parte de una pequeña avería que está cubierta por el servicio bricolaje... he contactado tres veces más con Santa Lucía y aún no sé cuando tienen pensado enviarme a su Pepe Gotera particular. La única explicación que me dan es la de "Contactarán con usted lo antes posible"
Detailed Ratings
Seguro hogar
Hace cuatro días di parte de una pequeña avería que está cubierta por el servicio bricolaje... he contactado tres veces más con Santa Lucía y aún no sé cuando tienen pensado enviarme a su Pepe Gotera particular. La única explicación que me dan es la de "Contactarán con usted lo antes posible"
Seguro Santa Lucia
2 opiniones
Mi experiencia con Santa Lucia ha sido sumamente decepcionante y frustrante. No puedo dejar de expresar mi profunda insatisfacción con los servicios que supuestamente brindan para proteger nuestro hogar.
En primer lugar, el servicio al cliente es completamente ineficiente. Las líneas telefónicas están constantemente colapsadas, lo que hace casi imposible comunicarse con un representante. Cuando finalmente logro ponerme en contacto, me encuentro con empleados que, en su mayoría, parecen carecer de la más mínima disposición para ayudar. La actitud descortés y poco profesional de algunos de los empleados ha sido inaceptable.
Lo más desalentador es la falta de ayuda real cuando se necesita. En situaciones críticas, donde se supone que un seguro de hogar debería ser un respaldo, Santa Lucia ha demostrado ser completamente ineficaz. Las respuestas vagas y la falta de claridad sobre qué acciones tomar en casos específicos solo han exacerbado nuestra situación.
Además, la falta de asistencia y la desidia para abordar nuestras preocupaciones reflejan una total falta de compromiso por parte de Santa Lucia en proporcionar un servicio de calidad a sus clientes.
En resumen, mi experiencia con Santa Lucia, no solo no cumplen con sus promesas, sino que también brindan un servicio al cliente deficiente y desagradable. No recomendaría este seguro a nadie y estoy considerando seriamente cambiar a una compañía más confiable y comprometida con el bienestar de sus asegurados.
Detailed Ratings
Seguro Santa Lucia
Mi experiencia con Santa Lucia ha sido sumamente decepcionante y frustrante. No puedo dejar de expresar mi profunda insatisfacción con los servicios que supuestamente brindan para proteger nuestro hogar.
En primer lugar, el servicio al cliente es completamente ineficiente. Las líneas telefónicas están constantemente colapsadas, lo que hace casi imposible comunicarse con un representante. Cuando finalmente logro ponerme en contacto, me encuentro con empleados que, en su mayoría, parecen carecer de la más mínima disposición para ayudar. La actitud descortés y poco profesional de algunos de los empleados ha sido inaceptable.
Lo más desalentador es la falta de ayuda real cuando se necesita. En situaciones críticas, donde se supone que un seguro de hogar debería ser un respaldo, Santa Lucia ha demostrado ser completamente ineficaz. Las respuestas vagas y la falta de claridad sobre qué acciones tomar en casos específicos solo han exacerbado nuestra situación.
Además, la falta de asistencia y la desidia para abordar nuestras preocupaciones reflejan una total falta de compromiso por parte de Santa Lucia en proporcionar un servicio de calidad a sus clientes.
En resumen, mi experiencia con Santa Lucia, no solo no cumplen con sus promesas, sino que también brindan un servicio al cliente deficiente y desagradable. No recomendaría este seguro a nadie y estoy considerando seriamente cambiar a una compañía más confiable y comprometida con el bienestar de sus asegurados.
Decesos (3)/Hogar/Plan ahorro
1 opiniones
Hoja de reclamaciones y expediente 2022/116597 - 11/32093295
Desolación, tristeza, rabia, impotencia, etc…
Me pongo en contacto a través de este email, para comentarla desilusión y tristeza que tengo en estos momentos, por lo ocurrido en el peor día de mi vida, en el entierro de mi madre, la persona que más he querido y querré toda mi vida. Quisiera comentar todo lo sucedido en este día, con la compañía a la que Santa Lucía a contratado "Albia". El trato de la gente muy amable, eso sí, pero casi todo ha salido mal.
La gestión que se ha llevado a cabo, para mí y en este día en cuestión, ha sido pésima, por lo siguiente:
1. Las esquelas muy bonitas, eso sí, pero hubo un error en la fecha de defunción y porque nos dimos cuenta y se pudo solucionar, aunque no sé para qué, ya que en todo el pueblo no se han puesto ni 5 esquelas y no creo que el costo sea excesivo, puesto que son unos folios impresos. Lo he comprobado yo personalmente y mucha gente ni se ha enterado, me lo han comentado posteriormente.
2. Las esquelas, no se ha puesto en los sitios que habitualmente se suelen poner, tablones de anuncios que hay en todo el pueblo (15-20...) por lo que mucha gente, ni se ha enterado por este mismo motivo.
3. Por otro lado, de las 2 esquelas, ya que recorrí todo el pueblo y son las únicas que encontré y que yo he quitado en la misma noche después del funeral, 1 y es la primera vez que veo esto, es una esquela en una farola, alucinante, como el que anuncia algo, increíble.
4. Los recordatorios con fecha errónea, 01/05/2022, por lo que no he podido repartir NINGUNO, el día del funeral. Se me ha quedado una cara de tonta frente a la gente, que no sabía ni qué decir.
5. No he visto catálogo más triste. Solo 3 ataúdes, que desilusión. Cuando se murió mi padre, hace ya 15 años, no sabíamos ni que elegir del catálogo tan numerosos de ataúdes que había para elegir.
Se lleva pagando 3 cuotas de decesos, casi 60 años, por lo que se podría enterar a una persona, hasta 3 veces y luego para esto. Lo siento, pero quiero y exijo una aclaración de todo ello, porque a mi madre, la persona a la que más he querido y querré, toda mi vida, se haya ido de esta forma Y SIN VUELTA ATRÁS para poderle dar TODO LO MEJOR QUE ELLA SE MERECÍA, "MI MADRE".
Atentamente, Belén Gómez, hija de Miguel Gómez y Estrella Romero.
Nº de Poliza: 32093295 - Combinado de Decesos y Accidentes
Detailed Ratings
Decesos (3)/Hogar/Plan ahorro
Hoja de reclamaciones y expediente 2022/116597 - 11/32093295
Desolación, tristeza, rabia, impotencia, etc…
Me pongo en contacto a través de este email, para comentarla desilusión y tristeza que tengo en estos momentos, por lo ocurrido en el peor día de mi vida, en el entierro de mi madre, la persona que más he querido y querré toda mi vida. Quisiera comentar todo lo sucedido en este día, con la compañía a la que Santa Lucía a contratado "Albia". El trato de la gente muy amable, eso sí, pero casi todo ha salido mal.
La gestión que se ha llevado a cabo, para mí y en este día en cuestión, ha sido pésima, por lo siguiente:
1. Las esquelas muy bonitas, eso sí, pero hubo un error en la fecha de defunción y porque nos dimos cuenta y se pudo solucionar, aunque no sé para qué, ya que en todo el pueblo no se han puesto ni 5 esquelas y no creo que el costo sea excesivo, puesto que son unos folios impresos. Lo he comprobado yo personalmente y mucha gente ni se ha enterado, me lo han comentado posteriormente.
2. Las esquelas, no se ha puesto en los sitios que habitualmente se suelen poner, tablones de anuncios que hay en todo el pueblo (15-20...) por lo que mucha gente, ni se ha enterado por este mismo motivo.
3. Por otro lado, de las 2 esquelas, ya que recorrí todo el pueblo y son las únicas que encontré y que yo he quitado en la misma noche después del funeral, 1 y es la primera vez que veo esto, es una esquela en una farola, alucinante, como el que anuncia algo, increíble.
4. Los recordatorios con fecha errónea, 01/05/2022, por lo que no he podido repartir NINGUNO, el día del funeral. Se me ha quedado una cara de tonta frente a la gente, que no sabía ni qué decir.
5. No he visto catálogo más triste. Solo 3 ataúdes, que desilusión. Cuando se murió mi padre, hace ya 15 años, no sabíamos ni que elegir del catálogo tan numerosos de ataúdes que había para elegir.
Se lleva pagando 3 cuotas de decesos, casi 60 años, por lo que se podría enterar a una persona, hasta 3 veces y luego para esto. Lo siento, pero quiero y exijo una aclaración de todo ello, porque a mi madre, la persona a la que más he querido y querré, toda mi vida, se haya ido de esta forma Y SIN VUELTA ATRÁS para poderle dar TODO LO MEJOR QUE ELLA SE MERECÍA, "MI MADRE".
Atentamente, Belén Gómez, hija de Miguel Gómez y Estrella Romero.
Nº de Poliza: 32093295 - Combinado de Decesos y Accidentes
Desesos
78 opiniones
Estafadores , sinvergüenzas,mal educados una vez que llega la hora de enterrar al difunto todos son problemas
Detailed Ratings
Desesos
Estafadores , sinvergüenzas,mal educados una vez que llega la hora de enterrar al difunto todos son problemas
SEGUROS SANTA LUCIA ( ESTAFA )
3 opiniones
ESTAFA TOTAL PARA QUE TE HAGAS CON EL SEGURO TODO VALE TODO INCLUYE LUEGO NO INCLUYE NADA SE PASAN LA BOLA DEL UNO AL OTRO PARA LO ULTIMO DECIRTE QUE NO PUEDEN HACER NADA EMPRESA BASURA Y ESTAFADORA COMO SUS PROPIOS COMERCIANTES APROVECHANDOSE DE GENTE MAYOR PARA SACARLES DINERO Y NO CUMPLEN NADA NO COMPREIS ESTA BASURA ES ESTAFA
Detailed Ratings
SEGUROS SANTA LUCIA ( ESTAFA )
ESTAFA TOTAL PARA QUE TE HAGAS CON EL SEGURO TODO VALE TODO INCLUYE LUEGO NO INCLUYE NADA SE PASAN LA BOLA DEL UNO AL OTRO PARA LO ULTIMO DECIRTE QUE NO PUEDEN HACER NADA EMPRESA BASURA Y ESTAFADORA COMO SUS PROPIOS COMERCIANTES APROVECHANDOSE DE GENTE MAYOR PARA SACARLES DINERO Y NO CUMPLEN NADA NO COMPREIS ESTA BASURA ES ESTAFA
Hogar
1 opiniones
En siglo XXI ya hablan de inteligencia artificial estos majaderos, ni se enteran vas a contratar un seguro de hogar, no pasa nada te dicen lo que mas o menos se adapte a ti, a tú hogar y un precio asequible pero al hacer el contrato si tu eres titular tu pareja no puede darlo de baja, debes mandar una cartita, al pequeño sub -..mal de SantaLucia que lleve gestión, toma nota no te manda conformidad que as dado de baja esa M de compañia, y el JOIO me pasa el recibo al cobro en banco, sin previo aviso de que vence contrato de seguir o No, dicen que no hace falta vuelva a firmar nuevo año, ysi lo da de baja mi pareja no puede debe ser el tomador y viceversa con o no renovar. LOS MANDE A HACER UN PIPI Y UNA CACA
Detailed Ratings
Hogar
En siglo XXI ya hablan de inteligencia artificial estos majaderos, ni se enteran vas a contratar un seguro de hogar, no pasa nada te dicen lo que mas o menos se adapte a ti, a tú hogar y un precio asequible pero al hacer el contrato si tu eres titular tu pareja no puede darlo de baja, debes mandar una cartita, al pequeño sub -..mal de SantaLucia que lleve gestión, toma nota no te manda conformidad que as dado de baja esa M de compañia, y el JOIO me pasa el recibo al cobro en banco, sin previo aviso de que vence contrato de seguir o No, dicen que no hace falta vuelva a firmar nuevo año, ysi lo da de baja mi pareja no puede debe ser el tomador y viceversa con o no renovar. LOS MANDE A HACER UN PIPI Y UNA CACA
Seguro de hogar
1 opiniones
Buena atención y servicio . Llevamos varios años con ellos y no hemos tenido que queja
Detailed Ratings
Seguro de hogar
Buena atención y servicio . Llevamos varios años con ellos y no hemos tenido que queja
seguro del hogar
2 opiniones
en mala hora me cambie a esta nefasta compañia de seguros, ojo cuando te venden las coberturas, todo son buenas palabras y luego no te hacen ni p.caso. La peor compañia, deseando finalizar y volver a mi antigua compañia.
Detailed Ratings
seguro del hogar
en mala hora me cambie a esta nefasta compañia de seguros, ojo cuando te venden las coberturas, todo son buenas palabras y luego no te hacen ni p.caso. La peor compañia, deseando finalizar y volver a mi antigua compañia.
Seguro de hogar
3 opiniones
Me doy de alta el 24 de marzo, doy un siniestro el 18 de abril, una pequeñita gotera a la vecina de abajo , yo arreglo la caldera que provocó la avería y lo pago de mi bolsillo, viene el perito la dicen a la vecina que cuando se seque se lo pintan , y ahora después de un mes , me dicen que no ha lugar el pintar , que el suceso ocurrió antes de darme yo de alta con santa Lucía, desde cuándo es antes el 18 de abril que el 24 de marzo...? Denunciaré ante la oficina del consumidor... Y en cuanto pueda me daré de baja ... Me considero engañada y estafada...
Detailed Ratings
Seguro de hogar
Me doy de alta el 24 de marzo, doy un siniestro el 18 de abril, una pequeñita gotera a la vecina de abajo , yo arreglo la caldera que provocó la avería y lo pago de mi bolsillo, viene el perito la dicen a la vecina que cuando se seque se lo pintan , y ahora después de un mes , me dicen que no ha lugar el pintar , que el suceso ocurrió antes de darme yo de alta con santa Lucía, desde cuándo es antes el 18 de abril que el 24 de marzo...? Denunciaré ante la oficina del consumidor... Y en cuanto pueda me daré de baja ... Me considero engañada y estafada...
Hogar y decesos
40 opiniones
UNOS AUTÉNTICOS ESTAFADORES Y INCLÚSO ME MANDARON UN PERITO CON EL SEGURO DEL HOGAR QUE COMETIÓ AYANAMIENTO DE MORADA CON INTIMIDACIÓN, ESTA GRAVADO Y DENUNCIADO A LA ESPERA DE JUICIO
Detailed Ratings
Hogar y decesos
UNOS AUTÉNTICOS ESTAFADORES Y INCLÚSO ME MANDARON UN PERITO CON EL SEGURO DEL HOGAR QUE COMETIÓ AYANAMIENTO DE MORADA CON INTIMIDACIÓN, ESTA GRAVADO Y DENUNCIADO A LA ESPERA DE JUICIO
SEGURO HOGAR SANTA LUCIA
32 opiniones
Después de pagar el seguro 6 años, el año en el que lo necesito para algunas averías me dan de baja por alta siniestralidad. ¿Y todos los años que he pagado sin ser usado? Una estafa de seguro. Creo que son totalmente una estafa ya que si no les llamas va bien pero al llamarles te dan de baja.
Detailed Ratings
SEGURO HOGAR SANTA LUCIA
Después de pagar el seguro 6 años, el año en el que lo necesito para algunas averías me dan de baja por alta siniestralidad. ¿Y todos los años que he pagado sin ser usado? Una estafa de seguro. Creo que son totalmente una estafa ya que si no les llamas va bien pero al llamarles te dan de baja.
DECESOS
18 opiniones
He puesto una estrella ya que no dejan poner un menos 1.000.
Mi suegro después de estar pagando una poliza de decesos durante 70 años, si lo leéis bien, 70 años, ahora me dicen que la incineración no está incluida, hijos de la gran ..., 70 años pagando y nunca han informado de las coberturas y el pobre se nos va con 94 años pensando que toda la ceremonia estaba pagada y un bonyol, faltan 1.200 para la incineración. Hablamos de que ha pagado mas de 25.000€ por su entierro, cuando por 5.000€ tienes la mejor cobertura. Son lo peor que me he podido encontrar en mi vida. Si te haces una póliza con ellos, es porque te han engañado.
Detailed Ratings
DECESOS
He puesto una estrella ya que no dejan poner un menos 1.000.
Mi suegro después de estar pagando una poliza de decesos durante 70 años, si lo leéis bien, 70 años, ahora me dicen que la incineración no está incluida, hijos de la gran ..., 70 años pagando y nunca han informado de las coberturas y el pobre se nos va con 94 años pensando que toda la ceremonia estaba pagada y un bonyol, faltan 1.200 para la incineración. Hablamos de que ha pagado mas de 25.000€ por su entierro, cuando por 5.000€ tienes la mejor cobertura. Son lo peor que me he podido encontrar en mi vida. Si te haces una póliza con ellos, es porque te han engañado.
Seguro casa y decesos
2 opiniones
Despues de 30 años , como el cliente no puede reclamar por estar muerto se han negado a pagar su lapida ...hp .
Para cobrar somos los mejores ahora como saben que por pequeñas cosas no vas a denunciar se niegan a pagar hp.
Por dios santo ni por asomo se os ocurra contratar nada de esta compañía.
Detailed Ratings
Seguro casa y decesos
Despues de 30 años , como el cliente no puede reclamar por estar muerto se han negado a pagar su lapida ...hp .
Para cobrar somos los mejores ahora como saben que por pequeñas cosas no vas a denunciar se niegan a pagar hp.
Por dios santo ni por asomo se os ocurra contratar nada de esta compañía.
Todos
1 opiniones
Aun facturando más de cuatro mil euros al año que eso me haría ser un buen cliente para la compañía ha sido el peor servicio que he tenido en mi vida peor de lo peor o sea no hay una compañía peor intentan robarte en todo momento intentan no cumplir con su deber me tocó llevarlos a juicio es lo peor que he visto en toda mi vida siendo que estaba escrito que deberían de cumplir y aun así intentan robarte eslópez ni se os ocurra aceros y meteros en esta compañía lo estoy diciendo de corazón ni se os ocurra la experiencia que tendréis será horrible largaros cagando leches de esta compañía mientras que pagáis sois buenos pero cuando intentáis reclamar un pago sois lo peor... Muy buenos para cobrar muy malos para pagar.
Detailed Ratings
Todos
Aun facturando más de cuatro mil euros al año que eso me haría ser un buen cliente para la compañía ha sido el peor servicio que he tenido en mi vida peor de lo peor o sea no hay una compañía peor intentan robarte en todo momento intentan no cumplir con su deber me tocó llevarlos a juicio es lo peor que he visto en toda mi vida siendo que estaba escrito que deberían de cumplir y aun así intentan robarte eslópez ni se os ocurra aceros y meteros en esta compañía lo estoy diciendo de corazón ni se os ocurra la experiencia que tendréis será horrible largaros cagando leches de esta compañía mientras que pagáis sois buenos pero cuando intentáis reclamar un pago sois lo peor... Muy buenos para cobrar muy malos para pagar.
Santa lucia seguro de hogar
1 opiniones
Lo de siempre, a la hora de contratarlos son super buenos y todo está incluido. Lo mejor de lo mejor. Y luego todos los servicios están limitados, no entra nada. Vinieron a cambiarme una baldosa del suelo rota y me dejaron la de al lado levantada. Y ya está, ahí te lo quedas. Santa Lucia!!!! con ese nombre tan castizo, que queremos.....
Detailed Ratings
Santa lucia seguro de hogar
Lo de siempre, a la hora de contratarlos son super buenos y todo está incluido. Lo mejor de lo mejor. Y luego todos los servicios están limitados, no entra nada. Vinieron a cambiarme una baldosa del suelo rota y me dejaron la de al lado levantada. Y ya está, ahí te lo quedas. Santa Lucia!!!! con ese nombre tan castizo, que queremos.....
Deceso santa lucia
1 opiniones
Los tramites post entierro por parte de Santa Lucia no son nada recomendables. Tarde y mal. Referente a tramite pensión viudedad no recomiendo a nadie que se lo gestionen ellos. Aunque el INSS tarda en dar horas, al menos sabes que la documentación esta entregada.
Detailed Ratings
Deceso santa lucia
Los tramites post entierro por parte de Santa Lucia no son nada recomendables. Tarde y mal. Referente a tramite pensión viudedad no recomiendo a nadie que se lo gestionen ellos. Aunque el INSS tarda en dar horas, al menos sabes que la documentación esta entregada.
SEGURO DEL HOGAR
1 opiniones
SEGURO DEL HOGAR NULO!!!A LA HORA DE COBRAR LOS PRIMEROS A LA HORA DE CUBRIR UN SINIESTRO DE HOGAR LLEGAN A PONER LA EXCUSA DE QUE EL SINIESTRO FUE CON ANTERIORIDAD A LA CONTRATACIÓN DE LA PÓLIZA COSA QUE ES TOTALMENTE MENTIRA Y NO SÉ DE DÓNDE LO HAN SACADO TODO PARA NO PAGAR EL COSTE DE LA REPARACIÓN.. BUSCAD OTRAS COMPAÑIAS.. DE MOMENTO LES HE CANCELADO EL SEGURO DEL HOGAR Y EL DE MI MASCOTA Y NO LES CANCELO EL DE DECESOS DE LOS CUATRO MIEMBROS DE MI FAMILIA A LA ESPERA DE BUSCAR OPCIONES.. La atencion telefònica de pena y el agente en concreto que me atendió poco respetuoso.
Detailed Ratings
SEGURO DEL HOGAR
SEGURO DEL HOGAR NULO!!!A LA HORA DE COBRAR LOS PRIMEROS A LA HORA DE CUBRIR UN SINIESTRO DE HOGAR LLEGAN A PONER LA EXCUSA DE QUE EL SINIESTRO FUE CON ANTERIORIDAD A LA CONTRATACIÓN DE LA PÓLIZA COSA QUE ES TOTALMENTE MENTIRA Y NO SÉ DE DÓNDE LO HAN SACADO TODO PARA NO PAGAR EL COSTE DE LA REPARACIÓN.. BUSCAD OTRAS COMPAÑIAS.. DE MOMENTO LES HE CANCELADO EL SEGURO DEL HOGAR Y EL DE MI MASCOTA Y NO LES CANCELO EL DE DECESOS DE LOS CUATRO MIEMBROS DE MI FAMILIA A LA ESPERA DE BUSCAR OPCIONES.. La atencion telefònica de pena y el agente en concreto que me atendió poco respetuoso.
Descesos
42 opiniones
Es increíble, incompetentes es poco, como puede la gente pagar un seguro de descensos y cuando los necesitas el servicio no es para nada lo que se espera de una empresa así, cualquier gestoría realiza los tramites mucho mas rápido y con menos problemas que esta gente.
Detailed Ratings
Descesos
Es increíble, incompetentes es poco, como puede la gente pagar un seguro de descensos y cuando los necesitas el servicio no es para nada lo que se espera de una empresa así, cualquier gestoría realiza los tramites mucho mas rápido y con menos problemas que esta gente.
Sobre Santa Lucia
¿Te consideras una de aquellas personas que solamente tienen un seguro de coche solo porque es obligado? ¿Se te ha pasado por la cabeza que pasaría si tu hogar es robado? ¿Qué pasará con aquellas joyas? ¿Y la televisión LCD? Por desgracia, cuando menos lo esperamos, podeos sufrir un atraco y si no nos hemos asegurado, puede conllevar a grandes consecuencias a nivel financiero, un trauma si encima tienes gente que dependen de tí. De acuerdo con tus necesidades, y en relación a qué piensas que es más valioso para ti y tu familia, podrás sacar un seguro que se ajuste a tus demandas. Lee nuestra review de Santalucía y decide si esta es la compañía aseguradora perfecta.
¿Que es Santalucia?
Santalucía es la compañía aseguradora que tiene su origen en el Grupo Santalucía. Con casi 100 años de experiencia en la cobertura de riesgos, son los líderes nacionales del sector asegurador en las ramas de Asistencia y seguridad, así como una de las primeras en Seguro de Hogar, ¡Hoy en día ya llega a contar con un millón de viviendas aseguradas! Por otro lado, el Grupo Santalucía cuenta con más de 7 millones de clientes a nivel nacional, más de 4 millones de pólizas y un total de €19.000 M de activos gestionados por el grupo. Por el segundo año consecutivo, Santalucía ha recibido el Premio Stiga de Experiencia del Cliente en Seguros de Hogar, y el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes.
Sobre Santa Lucia
Santalucía tiene una filosofía de crecimiento y diversificación de sus líneas de negocio. En 2016, hicieron una joint venture con Fidelidade, la primera aseguradora en el mercado portugués. En septiembre de 2017, han adquirido gran parte del negocio de Vida de Aviva en España y sus alianzas con Unicaja Banco y EspañaDuero.
Seguros Santalucía
Los seguros de Santalucía están divididos por:
-Seguros de Decesos
-Seguros de Hogar
-Seguros de Salud
-Seguros de Vida
-Seguros de Ahorro
-Planes de Pensiones
-Seguros de Empresas
-Otros Seguros
Cada categoría de seguros tiene diferentes seguros disponibles a los que podemos acceder seimpre teniendo en cuenta los benefcios de cada seguro y nuestra situación. Santalucía dispone mismo de seguros de ahorro y seguros de inversión, para aquellos que tienen la intención de invertir su dinero, pero todavía tienen recelo de poner su dinero bajo la gestión de un banco o institución financiera.
Contacto y Agencias
Por toda España, existen decenas de agencias de seguros Santalucía. Aqui podras mirar la localización de sus agencias. Ir a una de sus agencias podrá facilitar tu vida si todavía no tienes la certeza en relación a que seguro es el más indicado para ti. Puedes también contactar con ellos por medio de sus teléfonos 91 121 03 91, 900 90 37 34 o a través de su formulario de contacto para hacerte un presupuesto para tu caso personal.
No dudes echar un vistazo a otros servicios y tiendas como:
Santalucía Opiniones
¿Has asegurado tus posesiones con Santalucía? ¿O normalmente usas los servicios de otra aseguradora? ¿Como clasificarias los servicios desta aseguradora? Y su servicio de atención al cliente, ¿qué tal? Deja un comentario y deja que nosotros y todos los demás sepamos cuál es tu opinión sobre Santalucía, y si esta es la mejor opción.
🌟 ¿Cómo brilló Santa Lucia para ti?
Información del contacto
Categorieën Santa Lucia
Si buscas mas tiendas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a las Siguientes
Estadísticas de la Página
Letzte aktualisierung: 29 de noviembre de 2024
Seite online seit: 2 de marzo de 2018
Comentarios
¡Sé el primero con en comentar!