OpinionesEspaña

    Opiniones LUXENTER

    Pensar en un regalo especial o un detalle personal requiere algo de tiempo para escoger lo que esté acorde a la ocasión y a los gustos y exigencias del destinatario, lo que hace difícil hacer dicha elección, existen tiendas como Luxenter, la cual representa una excelente opción ya que se trata de una empresa de diseño de joyas exclusivas cuyos productos son conocidos por sus precios y calidad.

    Acerca de Luxenter

    Es una empresa que nace hace casi 4 décadas en España, un negocio familiar que inicio con la importación de piedras preciosas desde el continente africano, y al día de hoy cuenta con 22 tiendas en todo el país y presencia en todo el mundo gracias a su tienda online.

    .

    Sus productos

    Luxenter tiene como principal característica ofrecer una amplia variedad en sus diseños, y para ello combinan más de 1200 piedras con plata y, en algunas ocasiones, con oro, actualmente sus creaciones son un poco más vanguardistas al incluir materia prima exótica proveniente de África.

    Sus piezas son elaboradas en plata 925 en combinación con algunas piedras como el cuarzo, cristales, zicaritas y sus creaciones van desde anillos, pendientes, brazaletes, colgantes, tobilleras, relojes y piercings, entre muchos otros, los cuales también pueden ser personalizados si así los clientes lo solicitan.

    La tienda online de Luxenter

    Tanto su tiempo en el mercado como la tradicional calidad que ofrecen sus tiendas físicas, han logrado darle una gran popularidad a sus productos algo que se transfirió hacia su plataforma online.

    Su tienda virtual ofrece un diseño muy elegante y fácil de visualizar, con todos sus productos categorizados por tipo y estilo para facilitar las búsquedas de sus visitantes o usuarios, donde de igual manera los mismos tendrán acceso al club de Luxenter, en el cual se pueden obtener cheques de regalo, ampliación de garantías, promociones, etc.

    Review

    Luxenter muestra una gran variedad de productos, su página cuenta con un chat box aunque no lo consideramos tan eficaz ya que casi nunca está disponible, sin embargo puedes dejar un mensaje con tus dudas y será respondido a la brevedad posible.

    De igual manera, ofrecen el servicio de ver al mismo tiempo con algún miembro del grupo de atención al cliente las piezas en las cuales tienes dudas y preguntas, inclusive tiene la opción de marcar con el lápiz los detalles sobre las piezas, pero realmente esta función no se encuentra activa en el momento, lo cual es algo muy negativo para los que valoran ser atendidos.

    Un detalle muy positivo, es que sus envíos ya vengan envueltos para regalo, el cual para algunas prendas es gratis. Otro aspecto interesante es que a pesar de que algunos de sus productos se ven muy exclusivos, los mismos tienen una buena relación calidad – precio, algo muy bien visto por sus clientes.

    Pensar en un regalo especial o un detalle personal requiere algo de tiempo para escoger lo que esté acorde a la ocasión y a los gustos y exigencias del destinatario, lo que hace difícil hacer dicha elección, existen tiendas como Luxenter, la cual representa una excelente opción ya que se trata de una empresa de diseño de joyas exclusivas cuyos productos son conocidos por sus precios y calidad.

    LUXENTER
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre LUXENTER

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es LUXENTER una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre LUXENTER. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece LUXENTER?

    LUXENTER se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de LUXENTER con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!