Lyle and Scott

Todas las opiniones

Lyle and Scott

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Lyle and Scott

Comprar ropa online suele ser mucho más cómodo que ir a las tiendas físicas, sin embargo, muchos no se adaptan a este método ya que adquirir ropa para hombres y mujeres en línea sin pasar por un probador puede ser complicado; sin embargo, tiendas como Lyle and Scott, ha puesto todo su esfuerzo en ofrecer a través de su tienda online la misma experiencia, con su guía de tallas y catálogo. ¿Te interesa conocer más de la tienda? Si es así, te recomendamos visitar la sección de comentarios y leer las reseñas de los clientes. Es la forma más confiable de conocer la calidad de un servicio o producto.

Acerca de Lyle and Scott

Lyle and Scott es una empresa creada en 1874  en Escocia; y desde entonces, se ha dedicado a desarrollar la marca a través de la venta de ropa y accesorios para hombres y mujeres, en su mayoría usada por golfistas de alto nivel en su época, conocida por ser parte del vestuario de personajes importantes de la realeza incluso. Desde el 2001 mudó su sede a Londres y han comercializado sus artículos, siendo conocidos por su estilo vintage y su icónico logotipo del águila dorada, con colecciones para diferentes temporadas, tanto para el invierno como para el verano. La marca también ha sido parte también de las principales pasarelas de Europa. 

Productos y servicios que ofrece Lyle and Scott

Lyle and Scott cuenta con un catálogo de moda y accesorios para mujeres y hombres, en el cual se puede adquirir sudaderas, camisas, camisetas, polos, jeans, shorts, bermudas, joggers y pantalones. También es posible comprar ropa de baño, ropa interior, pijamas y ropa deportiva. Si el usuario busca accesorios, también se pueden comprar a través de su tienda online, bolsos, carteras, billeteras, sombreros, gorras, cinturones, calcetines, relojes y bufandas. Lyle and Scott tiene una línea de ropa exclusiva en talla plus y una sección de regreso a la escuela, con ropa especial y accesorios para clases. La marca tiene una línea de ropa para la práctica de golf y recientemente han incorporado a su catálogo ropa y accesorios para niños a partir de 3 años. La tienda hace envíos a todas partes del mundo; en el caso de España, las entregas se realizan a través de GLS y tardan entre 3 y 5 días laborables. En la página web también se encuentra un localizador de tiendas alrededor del mundo, guía de tallas y un chat para comunicarse con los operadores de la plataforma en tiempo real. Para pagar, los clientes pueden usar los códigos de descuento de la página, así como también con tarjeta de débito, tarjeta de crédito MasterCard, Visa o American Express, vía PayPal, Amazon Pay y Klarna (este último método solo disponible para el Reino Unido y Suecia). Al suscribirse al newsletter de Lyle and Scott, los clientes pueden optar por un descuento del 10% en la primera compra, recibir novedades de la tienda y ofertas. Para más información, se puede visitar sus redes sociales en Facebook, Twitter y la sección de contacto en la página web oficial.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si ya usaste los productos de esta tienda, escribe una reseña o comentario contándonos tu experiencia. Tu opinión es la más confiable para los que nos visitan diariamente en OpinionesEspaña. ¿Quieres conocer más tiendas de moda online? Haz click aquí para descubrirlas.