Majorica

Todas las opiniones

Majorica

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

N
Natalia
He devuelto unos pendientes hace dos meses y no me devuelven el dinero. NO COMPRES.Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pendiente

    He devuelto unos pendientes hace dos meses y no me devuelven el dinero. NO COMPRES.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capric...

Spartoo Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Spartoo
3 opiniones

¿Estás considerando comprar algo en Spartoo? En ese caso, tal vez podrás estar interesado en las experiencias de otros cliente...

Majorica

Las joyas son los productos más deseados por las mujeres de todo el mundo. Sin importar en qué país vivas, probablemente has deseado tener alguna joya en cierto momento de tu vida. La verdad es que durante siglos, este tipo de accesorio estaba celosamente reservado para las mujeres más poderosas del mundo pero gracias al crecimiento de la civilización y de Majorica, hoy en día cualquier mujer puede acceder a estas joyas.
Joyas que indican la elegancia y la delicadeza de la mujer, producidas con perlas perfectas por color, oriente, iridiscencia, lustre, textura y resistencia. Todas las cualidades que una perla debe tener y Majorica las presenta en todas y cada una de ellas.

Acerca de Majorica
Es una empresa con más de 100 años fundada en el 1890 dedicada a crear joyas atemporales y elegantes con las únicas perlas orgánicas del mundo.
Majorica combina artesanía y tradición de calidad ofreciendo diseños de vanguardia para los más exigentes.
La marca ofrece un amplio catálogo con más de 450 diseños y todas sus perlas cuentan con una garantía de 10 años demostrando los más altos estándares de calidad de sus artículos.

Servicios de Majorica
Cuentan con un amplio catálogo de productos incluyendo artículos de joyería y accesorios.
Lo que realmente distingue a Majorica, son las joyas con perlas que han sido ambicionadas y deseadas por las mujeres de todo el mundo. Ellos permiten acceder a estas joyas cuando antes eran solo para las mujeres más poderosas y privilegiadas.
Las perfectas cualidades de las perlas han sido objeto de investigaciones por parte de alquimistas de todo el mundo intentando obtener una perla de iguales características de manera artificial sin éxito alguno.
Mediante un , pueden obtener una perla perfecta que es la que utilizan en todas sus joyas.
Todos sus productos incluyen una garantía de 10 años y la tienda ofrece envíos gratuitos para compras mayores de 60 euros.
Te invitamos a ingresar al sitio web para poder apreciar una amplia gama de productos que ofrecen en la tienda online.
Aquí te mostramos un video con los últimos diseños de Majorica.

Cómo contactar a Majorica
En caso de querer consultarles sobre sus productos o contactarte por cualquier inconveniente, puedes hacerlo contactando al mail info@majorica.com.
Nosotros en OpinionesEspaña recomendamos seguirlos en las redes sociales como Facebook o Instagram, y hacer las consultas directamente por allí para tener respuesta más rápido.

¿Qué opinas de Majorica?
Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia con ellos. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a Majorica y descubrir si puede servirles o no.
Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras tiendas online que puedan ayudarte.