OpinionesEspaña

    Opiniones MakeUp Eraser

    El medio ambiente se está viendo ampliamente perjudicado por distintas industrias relacionada con la estética, pues a mayor demanda, mayor producción y desecho, lo que ocasión daños que son muchas veces irreversibles. En la lucha por detener el impacto negativo en el medio ambiente, muchas personas se han dedicado a crear consciencia y buscar alternativas amigables con el ambiente. MakeUp Eraser se suma a estas iniciativas ofreciendo un producto que pretende disminuir el uso de un elemento removedor de maquillaje que se posicione entre los primeros lugares de los materiales más contaminantes.

    Sobre MakeUp Eraser
    MakeUp Eraser es una compañía web dedicada a la creación de removedores de maquillaje sostenibles y amigables con el medio ambiente, usando como ingredientes principal el agua. Su principal misión es crear consciencia sobre el uso de un elemento removedor de maquillaje que crear altos niveles de contaminación, las toallas desechables, y de esta forma eliminar su uso. Siendo el tercer elemento que más desechos causa, las toallas desechables para remover maquillaje también tienen otro defecto, el daño que causan a la piel. Los ingredientes utilizados en ellas suelen ser irritantes y perjudiciales para la salud de la piel, causando toxicidad, alergias y brotes. Ya que su misión principal es evitar los desechos innecesarios, se han encargado de que sus alternativas sean eficaces, confiables y agradables para la piel.

    Servicios que ofrece MakeUp Eraser
    Make Up Eraser ha desarrollado diferentes opciones para la eliminación de todo residuo de maquillaje del rostro, a lo largo de su creación. Su original Make Up Eraser cuenta con 11 presentaciones diferentes y se trata de una toalla de poliéster echa con millones de pequeñas fibras que son capaces de remover maquillaje, solo con la adición de agua. La tecnología de sus fibras promete succionar la suciedad acumulada en los poros, y al ser sostenible, puede ser lavada y utilizada hasta 3 o 5 años. Es libre de químicos por lo que es apta para pieles sensibles.

    Has desarrollado nuevas formas de presentar su producto, por lo que cuentan con sets de 7 mini MakeUp Erasers, para ser usados cada día de la semana, sin repetirlos. Estos sets cuentan con diferentes presentaciones como Bob Esponja, donde cada toalla es representada por un personaje, y su set watermelon, con motivo de sandía. También cuentan con sets de toalla y cinta o bandana para el cabello, para completar la rutina de lavado del rostro. Otra de las adiciones a su catálogo es la esponja para aplicación de maquillaje que no absorbe los productos que se apliquen en el rostro, permitiendo mayor higiene y menos desecho.

    Contacto
    El equipo de MakeUp Eraser cuenta con una dirección de correo electrónico destinada a la atención al cliente, con relación a sus compras y paquetes sales@makeuperaser.com. Además, cuentan con una alternativa de atención al cliente a través de su número telefónico 1.800.575.9451. Poseen cuentas en redes sociales tales como Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest y YouTube, donde crean conciencia sobre la importancia de su proyecto, y su valor ecológico.

    Opiniones sobre MakeUp Eraser
    ¿Ya conocías la propuesta de MakeUp Eraser? ¿Has realizado alguna compra en su sitio web o alguno similar? ¿Qué te parecen sus productos? y ¿Cómo ha sido tu experiencia? En OpinionesEspaña nos interesa saber los detalles sobre tu experiencia, por eso te invitamos a dejar tu opinión en los comentarios, donde además podrás leer las reseñas de otros usuarios sobre su experiencia con esta tienda y muchas otras más.

    CRM para tiendas online – AUMENTA LAS VENTAS con una gestión 360º

    MakeUp Eraser
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre MakeUp Eraser

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es MakeUp Eraser una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre MakeUp Eraser. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece MakeUp Eraser?

    MakeUp Eraser se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos, Perfumería & Parafarmacia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de MakeUp Eraser con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!