OpinionesEspaña

    Opiniones Maletia

    Comprar una maleta se debe de abordar como lo que es, como una inversión a largo plazo y por lo tanto como algo que debemos de meditar seriamente. ¿Cuáles son las consecuencias de no comprar una maleta en un sitio de calidad? Muy fácil, en primer lugar el tejido puede no ser el más óptimo, las maletas más baratas suelen ser las que están hechas de tela y coinciden con que son las más fáciles de robar ya que con un simple cúter se puede abrir y llevar tus pertenencias aunque tengas un candado para protegerla. Otro aspecto muy importante también es la durabilidad, hay maletas que pueden llegar a costar hasta doscientos euros, sin embargo tienen una garantía intrínseca además de que suelen perdurar hasta diez años si se les da buen uso, una mala depende de varias circunstancias, pero para alguien que va a viajar de forma regular en avión siempre se recomienda pagar un poco más. Al final son objetos que en los aeropuertos no los tratan precisamente con amor y las maletas de cabina suelen tener mayor uso y desgaste. Por suerte gracias al mundo online comprar y buscar calidad se ha vuelta relativamente más fácil y en OpinionesEspaña también ponemos de nuestra parte. La empresa que vamos a analizar ahora se dedica precisamente a esto aunque también encontraremos accesorios y complementos como carteras o tarjeteros que nos pueden sorprender también gratamente.

    Sobre Maletia ¿porque sus maletas duran?

    Maletia se describe así misma como una tienda especializada en material de viaje y transporte enfocada en la clase "bussiness", es decir, todo lo relacionado con el mundo empresarial por lo que explica el hecho de que en su página web encontremos también monederos, paraguas y mochilas del día a día con ese toque profesional y en su mayoría con una temática negra que tan bien destaca a los hombres de negocios. En cuanto a sus orígenes Maletia cuenta con más de cuarenta años al frente del sector, lo cual en tiempo de vida empresarial es bastante destacable y demuestra su profesionalidad y habilidad para mantener a su red clientelar fiel a sus productos. El principal factor que juega a su favor podemos decir que es este mismo, ya que tantos años al frente ha logrado tener poderosos contactos con las marcas que les permite lanzar promociones únicas. Para echar un vistazo rápido a la calidad de las marcas tenemos por ejemplo American Tourister, Amichi, Adept y algo curioso es que hasta tienen marcas exclusivas de edición limitada de Disney como Frozen, Barbie o Cars, lo cual a nuestro ver la hace aún más interesante.

    ¿Que maleta es la indicada para tí?

    ¿Qué tipo de maletas me puede ofrecer?

    Hemos encontrado una grata sorpresa en general en sus precios, ya que no son tan elevados como la competencia aunque hay que tener en cuenta de que tienen casi siete mil artículos diferentes dentro de la tienda por lo que así se explica su rango de precios tan dispares. Lo más recomendable para indecisos es ver su zona de promociones, que aparece diferenciada entre su zona outlet y su zona de descuentos en general que puedes llegar a encontrar mochilas de viaje y bandoleras de hasta diez euros. Las maletas son su gran grueso y destaca que dentro de ellas puedes elegir el color que más sea de tu agrado y personalizarla, otra cosa que no abunda en este sector. Su zona de complementos puede que sea la menos interesante pero de nuevo te dan la opción de elegir tu propio estilo y si le sumamos los descuentos puede que encuentres una buena ganga.


    Contacto

    Si necesitas asistencia o consulta para una devolución o hacer uso de la garantía estipulada en el artículo que compres puedes hablar con ellos por medio de su número de teléfono al 968 95 99 83, por correo a rrss@maletia.com o por su chat en vivo que encontrarás dentro de sus redes sociales oficiales.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has tenido alguna vez alguna mala experiencia con una compra de maleta? ¿Crees que una maleta barata puede salir a la larga muy cara? ¿Que opinas del stock que oferta Maletia? Si ya compraste previamente cuéntanos todo acerca de tu experiencia con esta empresa aquí en OpinionesEspaña.

    Maletia
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Maletia

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Maletia una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Maletia. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Maletia?

    Maletia se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Suministros de Oficina, Pasatiempos y Fiestas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Maletia con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!