OpinionesEspaña

    Opiniones Más34

    ¿Estás en busca de una tienda web de zapatos de calidad? Sea para salir por la noche, irte a una boda o mismo para casar, en Más34 encontrarás todo el tipo de zapatos de Mujer, ¡tienen una gran variedad de botines, cuñas, sandalias, tacon alto, tacon medio y zapatos de fiesta! Pero, ¿será que los precios de sus zapatos son justos en relación a la calidad de los mismo? ¿Será que su departamento de atención al cliente te podrá ayudar siempre que tengas dudas o preguntas en relación a productos? Mira los comentarios dejados por clientes de Más34 y toma tu decisión en relación a esta marca española.

    Acerca de Más34
    Más34 es el resultado de una visión comprometida con la respuesta a esta carencias, comprometida con España, y comprometida con sus mujeres. Es la visión de Adriana Balcells, una barcelonesa licenciada en moda por ESADE.


    Su Pop Up Store en Barcelona

    Más34 dispone de una amplia oferta de stilettos, zapatos planos infinitamente cómodos, sandalias con tacón y sandalias planas, singulares botines, botas planas y con tacón, botas moteras con mucho rollo, cuñas que avalan absoluto confort, peep toes que estabilizan cada paso aportando estilo, bolsos, cinturones, y fantásticos protectores de tacón.Todos los zapatos de esta tienda son hechos a mano en España y utilizando únicamente materiales nacionales, de este modo se garantiza la perfecta calidad en los acabados.

    Servicios de Más34
    Si te gusta un modelo de zapatos en particular, y te gustaría de los tener en un color, material o talla no disponible en la página web, puedes escribir a info@mas34shop.com y te harán una propuesta. Si tu compra es igual o superior a 89 euros, el coste de envío es gratuito en España. Si el pedido es inferior a 89 euros, el coste de envío para España peninsular es de 5,50 euros. Para el resto de países, puedes consultar su tabla y sabrás cuánto costará enviar para un cierto país. El plazo de entrega es de 1 a 7 días. Puedes pagar tu encomienda a través de tarjeta de débito o crédito, PayPal o mediante transferencia bancaria.

    Comentarios, experiencias y consejos para Más34
    ¿Ya has comprado zapatos en esta tienda web? ¿Qué piensas de la calidad de sus productos? ¿Piensas que comprarás otra vez aquí? ¿Será que su departamento de atención al cliente estará presto a ayudarte, en caso de que tengas dudas o preguntas? ¿Recomendarías esta tienda a familiares y amigos? Deja tu comentario aquí en OpinionesEspaña, y deja que los demás sepan si deben comprar en esta tienda de zapatos, o no.

    Más34
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Más34

    Su opinión