Deichmann - Calificación General basado en 5 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (5)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
CHANDAL
Compré un par de zapatos y vi un chandal, lo cogí.. y al ir a devolverlo a la tienda me dijeron que ropa no aceptaban. La devolución me ha costado la mitad de lo que pagué por el chandal, todo era facilidades de devolución, hasta que di con la letra pequeña que la ropa no se podia devolver en tienda. No volvere a comprar jamas.
Zapatos Memphia
Hace tres semanas, adquirí un par de zapatos de la marca Memphis, a pesar de mi inicial incertidumbre debido a mi falta de conocimiento sobre la marca y su calidad. Sin embargo, hasta ahora, no tengo ninguna queja sobre mi compra, ya que estos zapatos resultaron ser cómodos para caminar.
Lo que realmente quiero destacar es la experiencia excepcional que tuve gracias a la atención de la gerente de la tienda, Viviana. Ella fue encantadora, amable y muy profesional. Me proporcionó información detallada sobre las ventajas y desventajas de los diferentes estilos de zapatos, lo que me ayudó a tomar una decisión segura.
La calidad del servicio brindado por Viviana en la tienda Deichmann en Plenilunio, Madrid, fue fundamental para que me sintiera satisfecho con mi compra. Su asistencia hizo que la experiencia fuera memorable y me brindó la confianza necesaria para elegir estos zapatos. ¡Una experiencia de cliente de alta calidad que merece reconocimiento!Varios producto de calzado para mí y mis hij@s
FRAUDE en devoluciones "fuera de plazo"
Me enviaron al transportista para recoger un producto devuelto y cuando lo recibieron en su almacén (no antes) me dicen que ha llegado fuera de plazo y que no me hacen reembolso.
Si quiero recuperarlo tengo que pagar los costes del envío de mi bolsillo.
Creo que si no procede la devolución ya no deberían permitir tramitarla, es decir, ni solicitarlo desde la web ni enviar al transportista. Fatal, no compraré jamás.Botas
Atención de los dependientes en Splau Cornellà (Barcelona) pésima. Falta de respeto, falta de formación. Al pedir hoja de reclamaciones nos dicen que tardará mucho rato para imprimirla. Una burla.
Descuento que desaparece. Encargo que desaparece. Dicen que ellos no son la tienda y no pueden hacer nada ¿No son ellos la cara de la tienda? Sin respeto de te quedan mirando a la cara sin ofrecer soluciones y riéndose del cliente, ignorándolo.Zapatos pequeños
Normalmente tengo una 39, pero al ser online suelo pedir la 40 por si acaso. En este caso la cremallera de los zapatos apenas me ata y me están muy justos. Es una pena porque los zapatos son muy bonitos.
Reseña más votada
Zapatos pequeños
Normalmente tengo una 39, pero al ser online suelo pedir la 40 por si acaso. En este caso la cremallera de los zapatos apenas me ata y me están muy justos. Es una pena porque lo... Leer MásPor: a