Mascaró

Todas las opiniones

Mascaró

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Mascaró

Las tiendas de moda online están a la orden del día. Han aparecido muchas nuevas, mientras que otras son propiedad de conocidos y cotizados diseñadores que han puesto sus productos en línea para un mayor acceso al público. Este es el caso de Mascaró, un reputado diseñador de calzado que te ofrece todos sus diseños a través de su tienda online. De él y su negocio te queremos hablar hoy en OpinionesEspaña. ¿Qué calidad tienen sus artículos? ¿Es fiable comprar en su tienda? ¿Cómo funciona su política de envíos y devoluciones? Vamos a intentar contestar estas y otras preguntas. 

Acerca de Mascaró

Mascaró es un negocio familiar de más de 100 de antigüedad que confecciona sus zapatos de manera manual desde entonces creando diseños exclusivos que se adaptan de manera maravillosa al pie y que tienen una excelente calidad. 

A pesar de la industrialización y las nuevas tecnologías, la artesanía sigue siendo una parte fundamental de su negocio, de hecho, ellos afirman que es la esencia de su empresa. 

El proceso de creación comienza en Menorca, isla conocida por la calidad del cuero y el calzado. Este proceso se divide en varias fases que garantizan la excelente calidad del producto final. Es así: 

- Diseño. Es la parte en la que se crean los modelos que siguen las tendencias en vanguardia, pero con el toque Mascaró, para no perder la personalidad de la marca. 

- Se comprueba la piel que se va a utilizar para la fabricación del calzado, con el fin de asegurarse de que se utilizan solo los mejores materiales disponibles. 

- Cortar a mano el cuero, tal y como lo han hecho durante los 100 años que llevan fabricando estos productos. 

- Se cosen cuidadosamente todas las partes siguiendo el diseño principal. Esto se hace uno a uno, de manera artesanal y sin máquins industriales ne línea. 

- Montaje y moldeado. Una vez que la pieza tiene la forma, se moldea el zapato a la horma y se une con la suela dándole una forma perfecta. 

- Se hace una revisión final para descatar errores y fallos en cada uno de los zapatos. 

¿Quién no querría tener unos zapatos así? No cabe duda de que el calzado Mascaró es para toda la vida, pues la calidad de los materiales y el cuidado que le ponen a sus creaciones no es para menos. 

En su web encontrarás botines, botas altas, zapatos de salón, sandalias y bolsos, entre otros. Tanto para hombre como para mujer. No es sorpresa que famosos y otras personalidades del mundo opten por esta marca y la hayan llevado a ser símbolo de lujo y glamur. 

Contacta con Mascaró

Para conocer más detalladamente sus productos, haz clic en el botón 'ir al sitio web' que hay en esta página y te llevaremos directamente a su tienda online donde podrás navegar y comprar tanto como quieras. 

Y si necesitas un contacto más directo, llama al 971 374 359. Y recuerda echar un vistazo a las opiniones de otros usuarios sobre Mascaró y sus productos en neustra web.