Buenabuy Opiniones
Opiniones (62)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Compra satisfactoria de una Hero 9
Buen servicio al cliente y buena calidad
GoPro 9
Una estafa en toda regla.Compré una Go Pro9 que nunca funcionó bien, durante dos meses se encendia y se apagaba constantemente sola y se quedaba bloqueada hasta que un día no se volvió a encender. Como estaba en garantía hablé con ellos para devolverla, me atendieron rápidamente y me pidieron un montón de cosas, entre ellas que enviara un video O_o para comprobar que no era la bateria y que aparentemente no estaba mojada. Envié el producto pagando yo los portes cosa que NO debería haber hecho ya que es un producto defectuoso y son ellos quienes tienen que responsabilizarse. No he vuelto a tener noticias dos meses despues. Les he escrito del orden de 20 mails a los que solo han contestado en una ocasión con una evasiva. Correos entregó el paquete sin ninguna duda y ellos hacen como si no lo hubieran recibido. En su página pone que han cerrado asi que doy por perdidos 400€
Movil Oneplus y protector
Compré un móvil Oneplus Nord y un protector de pantalla.
El protector de pantalla no se adaptaba a la pantalla. Entraba porquería por debajo y se despegaba cada vez más.
El móvil no llevaba cargador para España. Venía con un adaptador que sólo hace contacto en determinados enchufes en determinada posición.
Pongo reclamación y me ponen mil impedimentos pidiéndome que acompañe de un video demostrativo.
Envío vídeos demostrativos y me dicen que no les vale como prueba.
Les llamo estafadores y desisto de que me den una solución o me devuelvan el dinero del protector de pantalla.Estafado por Buenabuy
Me han estafado 120 euros a mí también. No responden y te dan largas... 2 meses esperando y nada, no se responsabilizan de que no haya recibido el pedido y no me devuelven el dinero.19-07-2021
388€ perdidos.
Compré una GoPro Hero9 en Noviembre del 2020. Nunca llegó el paquete. Buenabuy no mueve hilos para pelear por mi envio. Trabajan con SEUR y no hacen nada más que decir que el paquete ha llegado. Pero no se sabe a donde. Ni buenabuy ni SEUR. Para nada recomiendo ambas empresas.
HAN CERRADO!!
Havia comprado 3 veces y si que tardaba un poco, pero llegaba, compre el 30 de mayo, y ahora al ponerme en su web, sale que han cerrado, que en teoria los pedidos en curso los tramitaran, pero ya veremos.
Me han estafado 4000 euros !!!!!!!!!!!
Estafadores Buena Buy
Bad costumer service solutions
Manda cuando puedas este mensaje a los del reloj:
Dear BuenaBuy costumer service:
I don’t believe how long this is taking. My Apple Watch is getting worse and worse. That strange mark in the screen on my watch is growing and growing and you haven’t contacted me to send it back since last year. Please I need solutions for this!!!! I ve payed a lot of money for the Apple Watch and I got it with problems and you haven’t done anything for helping me or contacting me.Estafa
Compré un móvil el 25/02 y después de 15 días sin noticias después de una reclamación me dicen que no lo tenían en estoque y esperaban una nueva entrega del fabricante. Pasados 30 días me facilitaron un número de rastreo que no existe en ningún buscador de envíos. Ya tengo bloqueado la compra en PayPal, pero si hubiera pagado con tarjeta, creo que jamás vería mí dinero de nuevo.
Estafadores
Me ha llegado el producto que compré, totalmente roto, y, me dicen que no se hacen responsables.
Estafadores
Hace tres meses que no me llega el paquete. Con buena buy o te llega bien o no te llega nunca y por otras opiniones, más gente ha tenido problemas con esta empresa. Hace tres meses que les escribo y no me dan ningún tipo de solución y no me devuelven el dinero. Os recomiendo otras tiendas que no sean esta.
pésimo servicio
Después de de casi 1 mes de espera en un pedido de 1100€ y aparecer en la pagina como procesando, enviar 2 mail sin respuesta, tuve que reclamar a través de PayPal y en 24 horas devolución del dinero, si compras aqui paga con PayPal para no asumir riesgos.
Estafa
Compre una cámara de casi 500 euros en octubre , tardo 2 meses en llegar y cuando llegó, estaba rota , no la quise recibir así y correos la devolvió , he escrito miles de veces y me dicen lo mismo que hasta que no llegue a su almacén no me responden y eso que pague un seguro también , estamos en febrero y nada que me responden , y encima no hay número de teléfono para llamar, la peor compra de mi vida , todo por ahorrarte 100 euros , no vale la pena son unos ladrones.
Producto NO entregado. Servicio INEXISTENTE.
Por si a alguien le puede ser de ayuda o le ha pasado lo mismo que a mi:
El 30/12/20 hice un pedido por un ipad. El ipad no salió hasta el 9/1/21. A partir del 11/1/21 aparece información de tracking en un link que me facilitaron por correo. La información es diaria pero inútil puesto que en ningún momento informa de la ubicación geográfica del producto. En fecha 21/1/21 aparece en el tracking "Due to unforseen circumstances there is a delay in your shipment. We will update here once we have news."
A partir del día siguiente y todos los sucesivos hasta hoy (25/1/21) se reporta lo siguiente "We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible".
He escrito repetidos mails pidiendo explicaciones pero ni una sola respuesta.
Lo último ha sido hoy, cuando entro en su web para consultar el estado de mi pedido y sorpresa "No has hecho ningún pedido"!!!!
Resumiendo, pasados 27 días desde que les hice el pedido, ahora resulta que no existe ni el pedido y no tengo la más mínima idea de dónde se encuentra el ipad, de si lo voy a recibir, de si me van a devolver el dinero... Y ni una respuesta a mis correos.
Estoy harto de su pésimo servicio. No vale la pena esto para ahorrarse unos pocos euros. Ni siquiera sé si almenos voy a recibir el reembolso... Silencio al otro lado. Lamentable.Me pasó lo mismo, has encontrado alguna otra solución?
Me ha pasado igual, "We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible
Mande correo a buena but y me dieron otro correo donde me dicen q esta retenido en aduanas, he facilitado comprobantes de pago, pedido, dni y estoy a la espera. De momento no he pedido reembolso por PayPalBuenabuy son unos estafadores
Hice una compra el 29/12/20 y hasta hoy no tengo noticias de nada, me dieron un número de seguimiento que no sirve de nada porque no hay ninguna información ahí.
No se les ocurra comprar nada en buenabuy que al final sale más caro que comprarlo en una tienda física, no te contestan los msj no se hacen responsables de nada, los cargadores con los que vienen los móviles son chinos, todo es desventajas.
No cometas el error que cometí yo pagar directamente con la tarjeta, que si pasa algo no tienes como recuperar el dinero, yo había comprado ya una vez y me llegó sin problemas pero esta vez no señal del pedido 488€ tirados a la basura.Pudiste denunciar o pedir reembolso? Estoy igual...
NO COMPRAR
COMPRE UN IPHONE EL 06 DE DICIEMBRE Y A 20 DE ENERO NO HE RECIBIDO NADA, HE ESCRITO 15 EMAILS Y NI RESPUESTA. NO COMPREIS NADA A TRAVES DE ESTA WEB.
Sin rastro del móvil comprado
El 24/11/20 compré un Samsung Galaxy m31 y aún no lo he recibido.
Miro el seguimiento del pedido y pone que está en Luxemburgo desde el 10/12/20.
He enviado varios emails y me han respondido una vez pero la respuesta pienso que es genérica para todo el mundo.
Lo pagué con PayPal y me pondré en contacto con ellos para que me soliciten la devolución.
Aconsejo a todos no comprarestafa estafa estafa
Denuncia en la policía española ya envía correo a la embajada china, una cámara de fotos me cobraron 267 euros y no envían nada, un timo no se te ocurra comprar nada.
Reembolso
Hola buenas todos habéis solicitado reembolso?esta empresa son estafadores no envía productos ni hacer caso de reembolso si solicitar reembolso no te hacer ni caso hay soluciones para reembolso?he pagado con PayPal un saludo todos
Si reclamas x paypal te devuelven el dinero siempre que demuestres que no la empresa no te contesta, se envia email desde paypal al vendedor y en cuanto ven q no responden te hacen la devolución.
Poco profesionalales
Muy mal, después de 10 días de haber hecho el pedido y por consiguiente el pago me envian un correo en el que me dicen que me devuelven el dinero sin haberse puesto en contacto conmigo ninguna otra vez
Me ha pasado exactamente lo mismo, me han dejado colgada sin dinero y sin regalo
Ni el paquete ni el dinero
En Abril compre un robot aspirador " Unos 400€", incluso contrate envio con seguro, despues de un mes esperando les reclame y su respuesta fue que estaban investigando con la empresa de transporte que habia pasado con el paquete, despues de meses escribiendoles correos ya ni se dignan a contestar son unos estafadores no deberian dejarles vender en españa ya que leo muchas opiniones negativas.
Reseña más votada
¡¡¡¡¡CUIDADO ES UNA ESTAFA!!!!
Leer Más