Mascotas1000

Todas las opiniones

Mascotas1000

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Bitiba Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos
Bitiba
8 opiniones

¿Qué es Bitiba? Los animales domésticos forman parte de nuestro modo de vida y nuestra cultura, sin embargo tener uno significa tener una

Kiwoko Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos
Kiwoko
7 opiniones

¿No sabes donde encontrar una tienda de animales? ¿Tu horario no te lo permite y no tienes tiempo? ¿O directamente te planteas la adopci&oa

Animalear Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos
Animalear
5 opiniones

¿Por vezes te parece que el amor que sientes por tu mascota, los cariños que le das no son suficientes para demostrarle cuanto ellos te gustan? &i

Petclic Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos
Petclic
3 opiniones

¿No tienes una tienda de animales cerca? ¿No sabes que pienso es mejor para gatos o perros? Petclic es una tienda de animales online que te traer&

Mascotas1000

Mascotas 1000 es una tienda online para mascotas donde te ofrecen accesorios y productos de alimentación enviados a tu domicilio en 24/48 horas. Se trata de una completa tienda para mascoteros y amantes del Zoo donde seguramente encuentres lo que buscas para cualquier animal dócil. Si buscas una buena tienda que oferta a menudo cupones y descuentos suculentos te recomendamos que sigas leyendo sobre esta tienda de animales.

Sobre Mascotas 1000
Esta empresa fue fundada en 2011 por lo que estamos ante una compañía ya asentada en el sector de alimentación de animales lo que te otorgará seguridad si decides seguir adelante y comprar alguno de sus productos. Aquí podrás encontrar gran cantidad de artículos y marcas variadas gracias a la cantidad de contactos que esta empresa dispone y los recibirás a domicilio cómodamente. Ya sean animales domésticos como perros o gatos o los menos comunes como reptiles y aves, esta tienda te proporcionará lo que necesitas, incluso si tienes animales raros como chinchillas.

¿Qué servicios me puede ofrecer Mascotas 1000?
Mascotas 1000 te ofrece gran cantidad de artículos y servicios. La empresa divide sus productos en función del animal o grupo de animales que estés interesado en buscar, como por ejemplo roedores y tortugas. Además tienen un motor de búsqueda en donde puedes directamente poner la marca del producto que desees o que tipo de comida quieres adquirir. Dentro cada sección de los animales nos encontraremos la comida de dicho animal, accesorios ya sean juguetes para el hogar, para pasear o incluso de peluquería, productos de higiene animal que incluye limpieza dental y desinfección y como dato curioso también ofertas productos de suplementos nutricionales en el caso de que tu mascota tenga alguna carencia específica y también tienen al público la venta de tratamientos específicos, es decir, que se puede decir que este es el destino principal que recomendaría la mayoría de veterinarios si quieres encontrar productos selectos y específicos para tus animales. De hecho tienen un apartado concreto llamado Tienda Veterinaria donde verás medicinas y demás productos farmacéuticos pensado para ellos. Destacan los productos de oferta que se venden de 1 a 2 euros.

Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su teléfono "628 196 664" o su correo electrónico "info@mascotas1000.com" o seguirles a través de sus redes sociales como Facebook para estar al corriente de sus últimos productos y promociones.

No dudes en ver otras reseñas de OpinionesEspaña como por ejemplo:

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.