Meridian Grooming

Todas las opiniones

Meridian Grooming

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Cosmetis Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Cosmetis

1 opiniones

No es ningún secreto el hecho de que todas queremos salir siempre en nuestra mejor versión posible, y si bien el exceso de maquillaje...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

Lentes-shop Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Lentes-shop

1 opiniones

Lentes-Shop es una tienda online dedicada a la venta de todos los productos relacionados con los ojos, esto abarca desde las gafas de sol, producto...

Meridian Grooming

El aseso y el cuidado personal ya no es solo cosa de mujeres; los hombres están también en búsqueda de alternativas como cuidado de la piel, del cabello y más. En el caso de los hombres, hay pocas opciones como para depilación, entre otras rutinas de higiene que las mujeres han arropado en todo el mercado. ¿Busca productos de aseo para hombres? ¿Tiene alguna preferencia por productos de aseo personal para hombres? Meridian Grooming es una compañía en la web que le da acceso a los caballeros a una línea y kit de aseso para ellos muy sencillo de usar, que involucra máquina de afeitar y artículos de limpieza. ¿Cómo saber si lo que ofrecen vale la pena? Pues revisando lo que sus clientes tienen que decir. Consultar las reseñas y comentarios de sus clientes en la más confiable manera de calificar los productos y servicios de cualquier compañía. En OpinionesEspaña está disponible la sección de comentarios para que puedas guiarte con las experiencias negativas o positivas de compra de los clientes y sacar tus propias conclusiones.

Acerca de Meridian Grooming
La idea de Meridian Grooming, nace en California, Estados Unidos,  con el propósito de facilitar a los caballeros su búsqueda y acceso a productos y artículos de aseso masculino de alta calidad. Desde su fundación, Meridian Grooming  ha sido una marca que se ha impuesto ante el tabú que ha implicado hablar sobre la higiene de las partes íntimas del hombre, poniendo a la venta productos adaptados a esas necesidades y que faciliten las rutinas de cuidado e higiene que hasta el momento, había sido un mercado acaparado para las mujeres, pero que ahora se ha convertido en un mercado más abierto para los hombres.

Productos y servicios que ofrece Meridian Grooming
A través de la tienda online de Meridian Grooming, los caballeros podrán encontrar artículos y productos de aseo higiene masculina, entre esos un kit completo y fácil de usar que incluye la máquina rasuradora eléctrica, en dos colores, con su módulo de cuchilla de cerámica reemplazable, resistente al óxido y con tecnología sensible para evitar rasguños y cortes indeseados. Esta rasuradora electríca viene con varias hojillas, cepillo de limpieza y su cable de conexión para conectarla a la electricidad y cargar la batería. SI quieres tener una experiencia de higiene más completa, la marca puede armar para ti un kit que incluye la rasuradora, el spary, cuchillas de respuestos y limpiador facial a base de carbón, con crema exfoliante y bálsabamo hidratante. Si lo prefieres, también puede incluir su estuche y bolso de viaje.

Envíos y métodos de pago
Meridian Grooming ofrece envíos globales desde sus almacenes en Estados Unidos, Países Bajos y Singapur. Despachan a la mayoría de los países del mundo con algunas excepcipjnes que puedes consultar a través de su página web.  En cuanto al tiempo de envio, existen varias modalidades, entre los cuales están los envíos estándar a Estados Unidos y Europa, que tardan entre 5 a 15 días hábiles. Puedes pagar a través de tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y PayPal. Si requieres comunicarte con sus operadores de venta puedes hacerlo a través de su correo electrónico  o a través de sus redes sociales en Instagram y Facebook.

Opiniones, comentarios y sugerencias sobre Meridian Grooming
¿Te parece que el kit de aseo masculino es de calidad? ¿Se lo recomendarías a otros? ¿Qué te parecieron los precios? Te invitamos a responder estas y otras preguntas en la sección de comentarios y seguir descubriendo otras tiendas online a través de OpinionesEspaña.