OpinionesEspaña

    Opiniones Meröhe

    ¿Buscas nuevos zapatos que rompan cualquier tipo de estilo antes visto? Mantenerse a la moda y a la vez poder ahorrar dinero es algo difícil hoy en día, o al menos eso era antes lo que se creía. Ahora con Meröhe, podrás obtener calzado para hombres y mujeres al mejor precio y sin tener que renunciar a una colección impresionante de modelos únicos para ti. Si quieres conocer más sobre todo lo que esta marca tiene para ofrecer en su tienda online, continúa leyendo el siguiente análisis que OpinionesEspaña realizará. ¡Es tu oportunidad para saber si vale la pena o no ser parte de su clientela!

    Acerca de Meröhe

    La empresa surgio hace un par de años, en el 2018 cuando un grupo de aventureros conocía las playas de Polinesia. En su viaje, sintieron la comodidad de la arena tras cada huella y se decidieron por crear una marca diferente, que se adapte lo que los aventureros buscan sin renunciar a calzados suaves. De esa manera nace Meröhe, una marca que se ha posicionado en España como una de las más usadas gracias a su excelente relación calidad-precio. Cada producto ofrece una gama de características más que llamativas, de las cuales te comentaremos en este análisis.

    Anuncio de la marca , mostrando sus bondades en calzado

    ¿Qué tipo de productos o servicios ofrece Meröhe?

    La tienda online de la marca Meröhe, ofrece toda una colección única de zapatos tanto para mujeres como para hombres. Comprar uno de sus productos implica que tendrás plantilla de gel y microfibras que ajustarán la pisada y darán una experiencia de confort única. Y, aunado a eso, ofrecen su propia línea de complementos para vestir, tales como relojes con precios a partir de los 24 euros. Cada diseño es bastante minimalista, y claramente hace alusión a los paisajes naturales que observaron los fundadores de Meröhe en sus viajes. Para los pagos aceptan Visa, MasterCard, PayPal o transferencias.

    ¿Cómo ponerte en contacto con Meröhe para quejas o dudas?

    Si tienes dudas acerca de alguno de los servicios de Meröhe o bien, simplemente quieres hacer alguna solicitud para atención personalizada, puedes contactarlos a través del número 682554151. Atienden de 9:30 AM a 6:00 PM, al igual que en su página de Facebook, que está disponible para atenderte y responder en el menor tiempo posible. O bien, si prefieres otra alternativa de contacto es a través de la propia web oficial de la marca, solo escribe tu problemática, y déjales su correo para pronta respuesta.

    Cuentanos todo sobre la calidad de servicios de Meröhe y tu experiencia

    En OpinionesEspaña nos gusta saber cómo te ha ido con determinada empresa, y en este caso nos encantaría saber si te ha ido bien comprando en la tienda online Meröhe. Si has presentado problemas, ya sea en los envíos de tus productos o para efectuar alguna devolución, no dudes en plasmarlo aquí. Muchas otras personas de la comunidad leerán tu opinión y sabrán de esa manera la realidad sobre el nivel de atención que ofrece la empresa. ¡No te quedes con las ganas y exprésate!

    Meröhe
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Cómodas y bonitas

    Vi esta marca en una red social, me gustaron y ya he comprado 2 pares, la comodidad es impresionante y el diseño también, sin duda seguiré comprando esta marca

    Por: Sergio28-11-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Meröhe

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Meröhe una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Meröhe. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Meröhe?

    Meröhe se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Meröhe con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!