OpinionesEspaña

    Opiniones Michael Kors

    ¿Te gusta vestir con ropa de diseñadores? ¿Te encantan los accesorios de lujo? A muchas personas, dependiendo de su estilo y sus preferencias, les gusta vestir con prendas y accesorios de marcas famosas o de diseñadores de renombre, luciendo así atuendos a la moda en su día a día o en ocasiones especiales.

    Hoy por hoy, muchas marcas y diseñadores ofrecen sus productos no sólo en tiendas físicas, sino también en tiendas online. Un ejemplo de esto son las tiendas Michael Kors, las cuales ofrecen ropa y accesorios de este diseñador. A continuación, presentaremos más información sobre estas tiendas y lo que ofrecen.

    Acerca de Michael Kors
    Michael Kors

    es un diseñador de modas estadounidense de accesorios de lujo y prendas prêt-à-porter, quien fundó su compañía homónima en el año 1981. Esta compañía produce una gama de productos bajo diferentes firmas: MICHAEL Michael Kors, Michael Kors Collection y Michael Kors Mens. La gama de productos comprende accesorios, calzados, joyas, prendas de vestir para hombres y mujeres, perfumes, entre otros.

    En la actualidad, las tiendas Michael Kors están presentes en varias ciudades importantes del mundo, tales como Nueva York, Beverly Hills, Chicago, París, Milán, Londres, Múnich, Estambul, Dubái, Tokio, Seúl, Shanghái, Hong Kong, Rio de Janeiro, entre otras. En España, estas tiendas cuentan con 39 locaciones diferentes en todo el país.

    ANDAR POR CASA: Michael Kors | AD España

    ¿Qué servicios me ofrece?

    Las tiendas Michael Kors ofrecen diferentes tipos de prendas de vestir para mujeres, tales como vestidos, chaquetas, abrigos, tops, jerseys, pantalones, faldas, pantalones cortos, entre otros. En lo que respecta a ropa masculina, ofrecen camisas, camisetas, polos, jerseys, sudaderas con capucha, chaquetas, abrigos, pantalones, trajes y blazers, por sólo mencionar algunos.

    Aparte, las tiendas Michael Kors cuentan también con los siguientes productos para hombres y mujeres: calzado, accesorios, joyería, gafas, perfumes, relojes, regalos para ocasiones especiales, entre otros.
    Para adquirir alguno de los productos que ofrecen las tiendas Michael Kors, puedes visitar su página web y comprar en línea, o bien, visitar alguna de sus tiendas físicas en España.


    Video promocional de la colección Primavera 2020 de Michael Kors.

    Contacto

    Para comunicarte con las tiendas Michael Kors, puedes hacerlo a través de su línea telefónica de atención al cliente llamando al 91 787 1952, disponible de lunes a viernes de 1:00 a 17:00. Si deseas comunicarte por escrito, puedes hacerlo llenando el formulario ubicado en la sección de Contacto en su sitio web.

    Aparte, si deseas conocer más sobre estas tiendas y sus productos, puedes visitar su canal en YouTube, o bien, seguirlos a través de sus perfiles en las redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has adquirido accesorios, prendas de vestir o algún otro producto en las tiendas Michael Kors? ¿Cómo fue tu experiencia de compra? No dudes en compartir tu opinión y tus comentarios con nosotros. Esta información puede ser valiosa para otras personas interesadas en los productos de estas tiendas.

    Además, si deseas conocer opiniones e información sobre otras tiendas online de moda y accesorios que puedan ser de tu interés, te invitamos a dar un vistazo a profundidad en esa categoría de OpinionesEspaña.

    Michael Kors
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Michael Kors

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Michael Kors una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Michael Kors. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Michael Kors?

    Michael Kors se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Michael Kors con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!