OpinionesEspaña

    Opiniones miMaO

    Si busca un calzado que combine diseño, originalidad y calidad pero con precios más accesibles de los que ofrecen las marcas tradicionales, una de las mejores opciones que puede encontrar en Internet es miMao. Una tienda online que ofrece modelos de fabricación y distribución propia.

    Acerca de miMao

    Se trata de una empresa que apenas comienza a incursionar en el mercado (fue fundada en al año 2016), la cual diseña, fabrica y distribuye sus productos y cuyo crecimiento ha sido exponencial: ha sacado 4 colecciones por año recibiendo más de 120 mil pedidos en el mismo tiempo, además se ha expandido a otros mercados muy importantes como Portugal, Francia y Alemania, ya está presente en la plataforma de Amazon.

    Sus diseños: apuesta a la producción nacional

    Uno de los secretos de su gran éxito, es la variedad y originalidad de los modelos de calzado que ofrece, los mismos cuentan con una estética de gran atractivo que ya es considerada como su firma. Todos son 100% diseñados y fabricados en España, lo que además abarata sus costos en comparación con otras marcas de renombre mundial.

    De igual manera, todos sus modelos cuentan con ciertas características de fabricación enfocadas en mostrar una mayor durabilidad y comodidad al calzado, como las plantillas de gel, suelas gruesas flexibles, superficie de piel, entre otros.

    Ofertas

    miMao ofrece una categoría en la cual todos los productos disponibles tienen una oferta del 50% de descuento, y la misma es valida durante todo el año. Se trata de productos de colecciones pasadas pero de la misma calidad y características.

    Una tienda online con una plataforma cómoda

    miMao no cuenta con tiendas físicas, sin embargo, su presencia en internet parece ser suficiente, ya que han logrado en tan solo 3 años lo que otras no han hecho en mucho más tiempo. Uno de los secretos de su éxito, es su página web, la misma tiene un diseño muy agradable, cuyo uso es intuitivo y fácil, lo que facilita la búsqueda de cualquiera de sus modelos gracias a la categorización por género, edades, y colecciones.

    Sistema de envíos

    Al ser una tienda totalmente online, la misma se ha enfocado en mejorar y optimizar sus envíos, por lo tanto cuenta con un sistema que garantiza las entregas durante el mismo día dentro de Madrid, para el resto del país los plazos oscilan entre las 24 y 48 horas, y para otras zonas de Europa, los envíos suelen llegar en intervalos de tiempo no mayores a 5 días.

    Review

    Al igual que con la fabricación y el diseño de sus calzados, miMao se ha enfocado en contar con una plataforma de uso agradable, fácil e intuitivo. Además su sistema de envíos es optimo y garantiza entregas dentro de sus plazos, logrando con ello un servicio completamente satisfactorio para quienes hacen este tipo de compras.

    Sin duda una tienda online que no tiene nada que envidiarle a otras plataformas con más tiempo en el mercado.

    miMaO
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre miMaO

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es miMaO una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre miMaO. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece miMaO?

    miMaO se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de miMaO con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!