test Mobvoi » Opiniones y experiencias de clientes 2021
OpinionesEspaña

    Opiniones Mobvoi

    La tecnología nos acompaña en nuestro día a día

    y es que es raro no encontrar ya tecnología en casi cualquier sitio y, ahora que pasamos más tiempo en casa, no es de extrañar que la gran mayoría de usuarios quiera, en estos momentos, tener los últimos adelantos tecnológicos para así poder disfrutar de las principales novedades de la tecnología que han sido lanzadas para hacernos la vida más fácil a los usuarios.
    Mobvoi es una de esas empresas. ¿Quieres comprar un smartwatch fiable o cualquier otro aparato tecnológico y conocer las opiniones de otros usuarios que ya han adquirido productos en esta compañía? Entonces no dejes de leer porque vas a conocer todo lo que esta compañía tiene para ofrecerte y lo que opinan otros usuarios.

    MEJORES TIENDAS ONLINE para COMPRAR STREETWEAR BARATO 🛍 [Fashion Hoarder]

    Sobre Mobvoi

    Mobvoi fue una compañía fundada por Zhifei Li en octubre de 2012 y en mayo de 2013 lanzó su servicio de búsqueda de voz en la popular aplicación de mensajería WeChat y en 2014 lanzó su propio sistema de búsqueda de voz independiente llamado Chumenwenwen, que proporciona diversos tipos de información diaria.
    Pero no fue esta su única innovación ya que en 2014 lanzó su propio sistema operativo basado en Android Smartwatch y cuyo nombre fue Tickwear OS 1.0 y en junio de 2015 lanzó TicWatch, un smartwatch que se ha convertido en el más vendido en China, con más de 100 mil usuarios y 100 millones en ventas, convirtiéndose así en su buque insignia.

    Productos y servicios de Mobvoi

    Si estás buscando un producto tecnológico de calidad, en la web de Mobvoi podrás encontrar los mejores. Uno de sus buques insignia, como ya te hemos comentado, es el TicWath, un smartwatch del cual hay diferentes modelos como el TicWatch Pro 3 GPS, el Pro 4G/LTE, el Pro 2020, el GTX, el C2+, el S2, el E2 y también el TiWatch Sport.
    Pero no solo encontrarás relojes inteligentes en la web de Mobvoi sino que son especialistas en audio, ofreciéndote los mejores auriculares inalámbricos como TicPods ANC, Ticpods 2 Pro+, Headphones ANC y los TicPods 2.
    Para los que quieran montar su propio gimnasio en casa, Mobvoi también se lo pone fácil y uno de sus productos idóneos para ello es el Mobvoi Home Treatmill, una cinta de correr que incluye movimiento fácil con 4 ruedas de transporte y un diseño plegable para ahorrar espacio, así como altavoz Bluetooth incorporado, control remoto, pantalla LED y táctil, soporte para teléfono y diferentes modos de funcionamiento.
    Además, para todos sus productos, la compañía ofrece numerosos accesorios como correas para sus relojes, bases de carga y también cables de carga.

    Consejos y opiniones sobre Mobvoi
    ¿Has adquirido algún producto en la web de Mobvoi?

    Si lo tuyo es la tecnología, seguro que conoces los productos de esta marca y has comprado alguno. Si es tu caso, queremos que dejes tus opiniones para así puedas ayudar a otros usuarios que estén interesados en comprar un producto en esta web de tecnología y que quizá por desconocimiento de la marca no se han atrevido a comprar antes.

    Mobvoi
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Mobvoi

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Mobvoi una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Mobvoi. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Mobvoi?

    Mobvoi se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica, Multimedia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Mobvoi con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!