Honor - Calificación General basado en 4 reseñas

0% Compraría aquí de nuevo




Reseñas Destacadas

Reseña negativa más relevante

  2023-09-21
Lentitud en la entrega y servi
Pedido de un teléfono, pero la entrega tardó más de lo prometido. Problemas recurrentes con el se...Leer Más
gabriela

Reseña más votada

  2022-10-28
Entrega auriculares
Adquirí a través Jazztel un móvil Magic 4 Lite 5G en el mes de Julio/2022 con la oferta del regal...Leer Más
A. Sempere

Opiniones (4)

  (0)

 (0)

  (1)

  (1)

  (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Lentitud en la entrega y servicio

    Pedido de un teléfono, pero la entrega tardó más de lo prometido. Problemas recurrentes con el servicio postventa y la reparación de productos defectuosos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Publicidad engañosa.

    Comentar que me han mandado un descuento de 300€ por la compra de un honor magic 5 pro con fecha de finalizacion de la oferta 30 de julio. Intento hacer la compra y me pone que ese descuento era hasta el 30 de junio.
    El correo lo recibo el 1 de julio.
    No se si denunciarlos...


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Honor 50 5G 256gb

    Una falta de respeto, llevo más de 30 email y llamadas para reclamar los auriculares que venían de regalo.
    Desde el mes Julio.
    Esto es una auténtica vergüenza.
    Recomiendo no comprar más a empresas que te ignoran.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Entrega auriculares

    Adquirí a través Jazztel un móvil Magic 4 Lite 5G en el mes de Julio/2022 con la oferta del regalo de auriculares que serían servidos por HONOR España pasados 14 días tras la compra y que el plazo de entrega sería de 30 días . Envíe a través de un formulario de HONOR el día 5 de Agosto las fotos en pdf de la factura y del Imei que figura en la caja. El día 22de Agosto recibí un correo electrónico de HONOR confirmando que la documentación se había recibido correctamente. A finales del mes de Septiembre llamé al teléfono 900 822 712 para interesarme por el envío ya que habían pasado más de los 30 días indicados y me contestaron que eran 30 días naturales, así que debería esperar unos 45 días. A mediados de Octubre llamé de nuevo y la operadora me dijo que el envío se había realizado, contestándole que yo no había recibido nada, por lo que me dijo que averiguaría qué había ocurrido y que me avisarían. Posteriormente llamé unas cuantas veces más, la última hoy día 28 de Octubre, y la respuesta siempre ha sido la misma "PASARÉ AL SISTEMA LA NOTA PARA VER DÓNDE ESTÁ EN ENVÍO" sin dar más solución al asunto.