Honor - Calificación General basado en 4 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (4)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Lentitud en la entrega y servicio
Pedido de un teléfono, pero la entrega tardó más de lo prometido. Problemas recurrentes con el servicio postventa y la reparación de productos defectuosos.
Publicidad engañosa.
Comentar que me han mandado un descuento de 300€ por la compra de un honor magic 5 pro con fecha de finalizacion de la oferta 30 de julio. Intento hacer la compra y me pone que ese descuento era hasta el 30 de junio.
El correo lo recibo el 1 de julio.
No se si denunciarlos...Honor 50 5G 256gb
Una falta de respeto, llevo más de 30 email y llamadas para reclamar los auriculares que venían de regalo.
Desde el mes Julio.
Esto es una auténtica vergüenza.
Recomiendo no comprar más a empresas que te ignoran.Entrega auriculares
Adquirí a través Jazztel un móvil Magic 4 Lite 5G en el mes de Julio/2022 con la oferta del regalo de auriculares que serían servidos por HONOR España pasados 14 días tras la compra y que el plazo de entrega sería de 30 días . Envíe a través de un formulario de HONOR el día 5 de Agosto las fotos en pdf de la factura y del Imei que figura en la caja. El día 22de Agosto recibí un correo electrónico de HONOR confirmando que la documentación se había recibido correctamente. A finales del mes de Septiembre llamé al teléfono 900 822 712 para interesarme por el envío ya que habían pasado más de los 30 días indicados y me contestaron que eran 30 días naturales, así que debería esperar unos 45 días. A mediados de Octubre llamé de nuevo y la operadora me dijo que el envío se había realizado, contestándole que yo no había recibido nada, por lo que me dijo que averiguaría qué había ocurrido y que me avisarían. Posteriormente llamé unas cuantas veces más, la última hoy día 28 de Octubre, y la respuesta siempre ha sido la misma "PASARÉ AL SISTEMA LA NOTA PARA VER DÓNDE ESTÁ EN ENVÍO" sin dar más solución al asunto.
Reseña más votada
Entrega auriculares
Leer Más