OpinionesEspaña

    Opiniones Modrego Hogar

    ¿Qué es Modrego Hogar?

    Las ferreterías están en franca decadencia dentro de las grandes ciudades, y normalmente solo sobreviven aquellas que llevan décadas en los barrios más antiguos. ¿A qué se debe esto? Se debe a algo muy básico y es que con la llegada de los grandes almacenes y la venta masiva online mucha gente ya no se preocupa por bajar a comprar lo que necesita, además de que en muchos casos algunas compañías te aseguran hasta una instalación íntegra. ¿Es más rentable las ferreterías online en cuanto a ahorro de dinero y tiempo? La respuesta es sin dudarlo si. En relación a esto viene la empresa que venimos a presentar llamada Modrego Hogar las cuales también incluyen envíos gratis bajo condiciones, servicios de muebles y códigos descuento que analizaremos a continuación. ¿Quieres saber que nos podremos encontrar aquí dentro? ¿Quieres un conjunto de muebles a precio directo de fábrica? Veámoslo.

    Cosas que puedes llegar a construir

    Sobre Modrego Hogar

    Pocas veces en la historia comercial se ha visto una ferretería con tanta repercusión dentro del mundo online, a menudo porque muchos o no se interesan ni se lo toman enserio o porque simplemente no quieren entrar en ese campo, lo cual les está condenando lentamente al olvido. Modrego Hogar es un ejemplo de como una tienda pequeña de 1980 ha logrado aprender de cada error y entender los tiempos momentos. Bajo sus dos premisas "Mejora constante del servicio y ofrecer los mejores precios, esta tienda ha logrado sentar las bases de su negocio en línea y cuenta con un impresionante surtido de más de 30.000 productos relacionados con el bricolaje, incluyendo electricidad, iluminación y mobiliario.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Modrego hogar es un gran almacén que cuenta con literalmente todo lo necesario para la gente que nos gusta hacer nuestros arreglos y mejoras en casa por nosotros mismos. Y cuando decimos todo es todo, desde la común jardineria y pintura para hacer una redecoración hasta productos de fontanería, electricidad y algo muy importante, también venden las herramientas para hacer dichas maniobras para que cuentes en todo momento con un equipamiento seguro. ¿Tienes alguna duda sobre algún proyecto en concreto? Entonces no dudes en ponerte en contacto con ellos para preguntarles y dejate asesorar por expertos.


    Contacto

    Si quieres hacer un encargo o comprar en grandes unidades para ver si te pueden hacer una oferta especial siempre tienes la posibilidad de llamar a su teléfono móvil al 93 357 9713 o escribirles un correo electrónico a "info@modrego.es". Esta tienda posee un catálogo online el cual van actualizando con regularidad donde también te puedes informar de las novedades del mercado.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Crees que es una buena empresa para comprar? ¿Crees que se puede ahorrar de forma considerable en comparación con una ferretería o tienda de bricolaje física? Nos gustaría saber que más información nos puedes aportar sobre esta empresa y si piensas que sería una buena idea volver a comprar. También hay que tener en cuenta que se trata más que una ferretería de un gran almacén dedicado a los manitas.

    Modrego Hogar
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (6)

    2.2
    50% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    3
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Barredera cesped

    Hace dos meses compré una barredera de césped artificial, de gasolina. El primer mes de lujo pero el segundo mes , se pone a vibrar la máquina y de la vibración se parte un lateral del brazo de el asa. Bueno lo comento a la empresa y me dicen que no entra en Garantía , se escudan diciéndome que ellos son vendedores y la marca les dice que eso no entra en garantía 😂😂😂😂muy fuerte . Bueno no los recomiendo para nada , a la primera de cambio se sacan el mochuelo de encima , y te dejan tirado . Pues nada a tomar las medidas pertinentes contra el vendedor y la marca . PIRATAS.

    Por: María Dolores16-09-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    butacas rotas

    Buenas llevo una semana que recibí las butacas rotas y nada que me solucionan ni mandan a recogerlas ni nada que empresa tan informal no sé qué hacer llamo y ciempre me dejan en espera

    Por: Julián Suárez16-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    butacas rotas

    Compre 3 butacas y se tardaron en enviármelas y encima me llegaron rotas y llamo y me dicen que tengo que esperar es una falta de respeto haci el cliente en mi vida vuelvo a comprar en Modrego hogar

    Por: Julián Suárez 14-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2.5
    rating

    Empresa muy mala

    Compre un cortacesped en esta empresa el día 17 de abril 2020,el envío era en 48 a 72 horas, pudiendo retrasarse por el covid de 24 a 48 horas más, pues bien a día 4 de mayo no tengo noticias del pedido, el cual hace 10 días me indicaron que me llegaría. No contestan a los correos, les pido la devolución y cancelación del producto en varias ocasiones y no se dignan ni a responder. Me han causado un fuerte trastorno, en fin una empresa mala donde las allá, sin atención y mentirosos, yo ya he aprendido donde no volver a comprar.

    Por: Juan ramon Ruiz vidal04-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Medio mes después y sin respuesta válida

    Medio mes después me informan después de muchos mensajes sin respuesta que el pedido tardará en llegar mínimo otro medio mes más. Plazo de 48 o 72 horas es una estafa. Digo que devuelvan el dinero y no contestan...

    Por: Carmen Flores 15-04-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    3
    rating

    No sirven el producto, no me devuelven la financiacion

    El día 27 de febrero he realizado una compra online de un taladro el cual no me lo pueden servir ya que no lo tienen en stock, len vez de ofrecer algo de iguales características o superiores me ofrecen otros productos de inferior calidad ,tras lo cual les comunico que no me interesa que me anulen el pedido y que me reembolsen el dinero esto sería el día 5 de marzo del 2020, tras varios.correos y una llamada al establecimiento el día de 10 de marzo se procede a devolverme el dinero al día de hoy 11 sigo teniendo la deuda con la financiera y no tengo el producto. La verdad para cobrar andan rápidos para que te devuelvan lo tuyo hay que andar todos los días detrás de ellos ,no recomiendo comprar aquí y esta era mi tercera compra online con ellos

    Por: Enrique Linos Barcia11-03-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Modrego Hogar

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Modrego Hogar una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Modrego Hogar. De media, recibieron una puntuación de 2.2/10 estrellas, con un 50% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Modrego Hogar?

    Modrego Hogar se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Modrego Hogar con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!