Monica Vinader

Todas las opiniones

Monica Vinader

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Monica Vinader

Si eres una entusiasta de las prendas o si te gusta comprar en joyerías, debes saber qué elegir una tienda en Internet en donde poder adquirir este tipo de productos es algo complicado, ya que, entre otras cosas, una gran cantidad de tiendas online que comercializan estos productos, venden diseños fabricados con materiales de mala calidad o que no son sostenibles y por ende le hacen un daño enorme al ambiente y a la fauna.

Sin embargo, si existen tiendas que se preocupan por ofrecer calidad y sostenibilidad en sus prendas y diseños, una de ellas es Mónica Vinader, la cual es una plataforma que cuenta con un catálogo muy atractivo y que tiene como filosofía, solo vender originalidad y calidad. De esta empresa te vamos a hablar a continuación.

Acerca de Mónica Vinader

Se trata de una tienda que lleva el nombre de su fundadora, quien después de estudiar bellas artes, conoció el diseño de joyas y se dedicó a viajar por el mundo y conocer de primera mano las bellezas que se encuentran en otros destinos y comenzó a incluirlos en sus diseños, logrando de esta manera fundar su propia marca que al día de hoy, es reconocida en toda Europa.

El catálogo de Mónica Vinader 

Si hay algo que llama la atención en el catálogo de Mónica Vinader, además de la estética y originalidad de sus diseños, es el origen de los mismos, ya que se trata de joyas cuyos componentes vienen de diferentes partes del mundo, esto debido a que esta empresa dispone de talleres familiares de diferentes partes del mundo, cuyos artesanos se encargan de manufacturar, (muchas veces a mano) cada una de las piezas o elementos que componen sus prendas y joyas.

No obstante, su catálogo sigue siendo muy extenso y amplio, e intenta cubrir los requerimientos y satisfacer las preferencias de sus clientes, y para ello dispone de miles de diseños que se han ido agrupando con el paso de los años. Anillos, esposas, aretes, collares, joyas para hombres y accesorios, entre muchos otros.

Prendas personalizadas

Uno de los detalles que llama la atención de esta tienda online, es que brinda a sus clientes la posibilidad de personalizar la prenda que vayas a adquirir, y no solo eso, sino que también te permite diseñarla o fabricarla a tu gusto. 

Para ello esta plataforma pone a disposición de sus usuarios una aplicación web que te permite elegir el tipo de prenda, color, tejido o base, y colgantes o detalles extras. De igual manera, puedes simplemente personalizar la joya que vas a adquirir, grabando las iniciales, o el nombre de la persona.

¿Ya eres cliente de Mónica Vinader? ¡Háblanos de ello!

Si ya eres un cliente frecuente de esta tienda online o si ya habías adquirido antes alguna de sus joyas, por favor no dejes de compartir tu experiencia con nosotros en OpinionesEspaña.es, y, d esta manera, ayuda a otros usuarios como tú a saber si Mónica Vinader es una plataforma fiable y segura a la hora de comprar prendas por Internet.