OpinionesEspaña

    Opiniones MotardInn

    MotardInn es una tienda online especializada para los entusiastas de las motos y accesorios, ropa de esta temática. Ofrecen una gran selección de artículos de marcas de renombre como Alpinestars o Held. Se trata de un equipo de especialistas del sector que te darán un trato personal para que encuentres lo que quieres a tu medida. ¿Quieres esa chaqueta de motero pero temes coger una que sea incómoda o de mala calidad? Prueba su tienda online y fisica si lo que buscas es un lugar especializado en el mundo automobilístico

    Sobre MotardInn

    MontardInn es una empresa ya consolidada en el sector de la venta de motos que agrupa multitud de marcas de alta gama por lo que estamos en una compañía especializada que sin duda apreciarán aquellos amantes del mundo del motociclismo, por lo tanto se trata de ropa diseñada para el confort de los clientes y ajustable con refuerzos hechos para la seguridad del mismo.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer MotardInn?

    Su tienda online nos oferta una gran variedad de productos. En su tienda podemos encontrar para empezar ropa de hombre con sus respectivos accesorios como rodilleras para viajar en moto de forma segura. Toda su ropa tiene un diseño propio dirigido especialmente a los entusiastas moteros que dedican gran parte de su día a viajar. Por otra parte también nos encontramos con una sección de calzado que puede variar según tus gustos o según la aventura que vayas a realizar, puedes elegir entre calzado de botas, casual con zapatillas o incluso sandalias, así que ya haya frío o calor en esta tienda podrás comprar según tus necesidades. En esta tienda encontrarás además cascos hechos de todas las tallas y lo más interesante que todo motero necesita que son los accesorios electrónicos para la moto como los accesorios de navegadores gps, cámaras con sus respectivas fundas y carcasas en el caso de que necesites una cámara de acción o por tu propia seguridad si hay algún incidente. MotardInn es un buen lugar también para obtener recambios para tu vehículo y protecciones como rodilleras para ti mismo, la seguridad y la calidad van juntas en esta empresa. Ofrecen varios métodos de pago que pueden ser Tarjetas de Crédito, débito, Paypal y Directebaking y puede variar el transcurso del pedido en 1 y 5 días laborables, para los productos a España los gatos de envío mínimo de importa serán 1.95 euros. Si quieres estar al día de los productos que esta empresa ofrece puedes suscribirte a su boletín de noticias o seguirle a través de Facebook o Twitter.


    Se analiza uno de sus productos

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    MotardInn
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (4)

    3.2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    4.6
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    3.6
    Entrega
    rating
    3

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Mal servicio en la devolución

    Compré un casco de moto que en la caja venia din bolsa de transporte (así pueden vender mas barato). Hice la devolución (previo pago). Me dicen que me devolverán el dinero de dos a tres semanas cuando el casco les llegará en dos días. Me parece un abuso. No volveré a comprar aquí.

    Por: Roque Cuesta 25-11-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    4.5
    rating

    Tiempos extremadamente largos

    Soy de chile y el pedido se demoro app 2 meses, ademas de ello el producto estuvo en aduana mucho tiempo y la pagina no responde por esto solo dicen que puede tardar de 10 a 60 dias lo cual es ilogico esperar esa cantidad de tiempo por un producto. Ademas de que no entregan esta info antes de comprar, tengo que ademas pagar en aduana para retirarlo. Encuentro absurdo pagar el envio, que tarde mas de 3 meses, que los tiempos no los respeten ni señalen y ademas el valor del producto se me disparo con lo qe debo cancelar en aduana. No le recomiendo a nadie esta pagina prefiera otra.

    Por: Thomas 18-11-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    SIMPLEMENTE PENOSO

    El pasado 18 de junio realicé mi pedido. Número de pedido 13863756, número de expedición 79136448 de TRADEINN. Estamos a día 10 de julio y todavía no lo he recibido.
    Con fecha 2 de julio, me dijeron que no les había resultado posible la entrega en el punto pack acordado y me pidieron que designara otro punto pack.
    El 5 de julio, tal y como me fue indicado, designé otro punto pack.
    He llamado varias veces a ambos puntos y en ninguno han recibido mi paquete.
    La cuestión es que lo que he pedido, y con suficiente margen de tiempo, lo necesitaba para hoy.
    Si algún día recibo el artículo, simplemente lo devolveré
    Es verdaderamente lamentable

    Por: Lorenzo Arnaiz 11-07-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    estafadores

    las fechas de entrega no se respetan jamas, con el pedido ya pagado te van retrasando la entrega cada semana uyn poco mas, los telefonos y el email jamas responden

    Por: Fernando 02-10-2018
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    4.5
    rating

    Escriba su propria opinión sobre MotardInn

    Su opinión